top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 9 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Daniela González Sánchez

Asesora de Lactancia

Playa de San Juan, Alicante (Alacant), Alicante, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
106 visitas
Escribe una valoración

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Acompañamiento y asesorías para lograr una Lactancia Exitosa.

En mis sesiones disfrutarás de un trato cercano y de escucha activa, ya que mi principal objetivo es que logremos en conjunto, la lactancia que mejor se adapte a ti, a tu bebé y a tu familia.

Te presento mis servicios:
* Preparación para la lactancia desde el embarazo: Sesiones informativas y de orientación sobre los tópicos más relevantes a conocer antes de la llegada del bebé, donde podrás resolver todas las dudas que tengas y los mitos que hayas escuchado. Si lo deseas, podremos continuar con un acompañamiento luego del nacimiento.
* Asesorías Posparto: Sesiones orientativas sobre aspectos tales como el agarre, las posturas de lactancia y/o si necesitas solventar algún problema que aparezca en la instauración de la LM. Las sesiones incluyen: observación de tomas, de las posturas de la madre-bebé, otros aspectos necesarios, si fuese el caso, y mucha escucha activa a las dudas que los padres puedan tener.
* Asesorías Brotes de Crecimiento (Crisis de Lactancia): Orientación y acompañamiento durante los brotes de crecimiento. En éstas sesiones escucharé cómo se está expresando tu bebé durante el brote que esté transitando, contextualizaremos las recomendaciones y aclararemos las dudas que puedan tener.
* Asesorías para mantener la lactancia en la vuelta al trabajo. Acordaremos en conjunto el mejor plan de tomas y extracciones, para mantener la LM una vez que mamá vuelva al trabajo. En estas asesorías, también incluyo la orientación sobre aspectos psicológicos relevantes a tomar en cuenta para lograr la mejor adaptación del bebé y la madre a este proceso de cambio.
* Asesorías Padres y Cuidador: Orientación a los padres y cuidador sobre el proceso de adaptación del bebé y su entorno. También, sobre cómo tratar la leche (consérvala, descongelarla, etc.), cómo ofrecerla al bebé según su edad y aclararemos las dudas que puedan tener, tanto los padres como el nuevo cuidador.
* Asesorías para el Destete Respetuoso (Parcial/Total): Orientación y acompañamiento en el destete progresivo, para que tanto el bebé como la madre y el entorno inmediato, se adapten de la mejor manera a este cambio vital para todos.

Nota: Siempre recomiendo que participen ambos padres, ya que el papel del padre en la lactancia también es muy importante, sobre todo en los procesos como la vuelta al trabajo de la madre y el destete.

TSU en Mindfulness y Gestión Emocional, Coach de Fortalezas - Psicología Positiva.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png
Contactar

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración
la calificación promedio es 5 de 5

5.0

Escribe una valoración

Excelente asesora

la calificación promedio es 5 de 5

16/11/23

María

Durante toda la sesión estuve muy cómoda escuchando cada uno de sus consejos. También me sentí escuchada. Me gustó mucho que se valorara toda mi situación al completo de manera que partiendo de ahí pudimos llegar a objetivos reales. En mi caso la consulta era sobre destete respetuoso y hasta ahora los pocos cambios que he ido realizando, me han funcionado. Muchas gracias por ayudarme!

Escribe una valoración

Gran guía para lactancia exitosa equilibrada con la vida diaria

la calificación promedio es 5 de 5

13/9/23

Elena M.

Recurrí a ella desde los últimos meses de embarazo y gracias a su orientación nos acoplamos bastante rápido y ahora tenemos 18 meses de lactancia exitosa y gratificante tanto para la niña como para mi, ya que hemos logrado con su asesoría equilibrar las demandas de mis necesidades personales y del día a día con este lindo vínculo que aún podemos disfrutarnos juntas.
P.D: Vivo en Portugal, la asesoría fue 100% online, ya que quería un profesional que hablara español

Escribe una valoración

Excelente persona y profesional

la calificación promedio es 5 de 5

13/9/23

Maria Isabel

Has ayudado a mí hija menor en su lactancia y en algunos momentos críticos de la misma, con una gran calma, conocimiento y soporte único, tienes una forma de hablar que serena y hace fácil la comprensión de tus consejos, siempre has hecho las preguntas idóneas, lo que demuestra tu conocimiento sobre el tema y tu empatia, además sabes conocer y reconocer a las personas y sus miedos.
Salen a flote tus conocimientos como psicóloga.
Tenía ganas de tener un espacio donde poderte agradecer el apoyo.

bottom of page