Aún no hay calificaciones ...
001-location.jpg

Noemi González

Asesora de Lactancia, Nutrición

Toledo, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy mamá de dos niños con los que he vivido dos maternidades totalmente diferentes. Con mi primer hijo, comencé a adentrarme en el mundo de la lactancia mucho antes del parto. Acudía a todo tipo de charlas y talleres sobre lactancia, los cuales, una vez nació, me di cuenta que no habían sido suficiente. Tuve que enfrentarme a una amenaza de parto en la semana 33, la cuál al final pudo pararse hasta la semana 39. Cuando nació me encontré con un hospital nada respetuoso en el parto y sin apoyo en la lactancia materna. A mi hijo se le administró un biberón pirata por el cual desarrolló una alergia a las proteínas de la leche de vaca que le acompañó hasta los 3 años. Mi hija pequeña, nació prematura en la semana 35, después de unas semanas con sangrado que resultó ser un desprendimiento de placenta. Ella nació en un hospital totalmente respetuoso, en el que apesar de tener una consulta especializada en lactancia, nuevamente, carecían de la información suficiente. En este caso, me había preparado mucho más para la lactancia, y posteriormente, me formé como Asesora en Lactancia materna, lo que hizo, que a día de hoy, casi dos años después, siga pudiendo amamantar a mi hija. Por ello y por haber estudiado sobre el tema, tengo conocimientos sobre APLV no mediada, reflujo y prematuros. Mi objetivo como asesora es que toda madre obtenga los recursos y la información necesaria para llevar a cabo una lactancia exitosa, poniendo todo mi esfuerzo y dedicación en cada una de mis asesorias para hacer esto posible. Actualmente me encuentro estudiando CFGS en Dietética.
He realizado diversos cursos para ampliar mi formación:
-Método Montessori
-Anquiloglosia
-Nutrición infantil
-Selectividad alimentaria
-Intolerancias y alergias alimentarias

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Imprescindible

4/4/21

Alba

Noemí me ha ayudado desde el principio ya que teníamos un problema de agarre y en consecuencia grietas bastante dolorosas.
Detectó rápidamente un problema de frenillo y me ayudó muchísimo a la hora de tratarlo, dándome los contactos y ayudándome a conseguir una cita rápidamente.

Se desvive por las mamás

8/3/21

Paula

En muchas ocasiones me ha ayudado, no sólo a mí, sino a amigas. Es increíble la rapidez en el diagnóstico que tiene, cómo lleva un seguimiento de las mamás que trata, valora lo que se dice y ve lo que no se dice porque no se considera importante, pero lo es. Siempre en constante formación y sobre todo, siempre dispuesta a ayudar. La recomiendo una y mil veces.

Una asesora de lactancia es lo mejor que puedes tener a tu lado

15/8/20

Roxana

Tengo una bebé prematura que estuvo 1mes en neonatos donde le han dado solo biberón. Y gracias a la ayuda de Noemi hemos conseguido una LME

Perfil aún sin validar