Aún no hay calificaciones ...

Noemi González

Asesora de Lactancia, Nutrición

Toledo, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Soy mamá de dos niños con los que he vivido dos maternidades totalmente diferentes. Con mi primer hijo, comencé a adentrarme en el mundo de la lactancia mucho antes del parto. Acudía a todo tipo de charlas y talleres sobre lactancia, los cuales, una vez nació, me di cuenta que no habían sido suficiente. Tuve que enfrentarme a una amenaza de parto en la semana 33, la cuál al final pudo pararse hasta la semana 39. Cuando nació me encontré con un hospital nada respetuoso en el parto y sin apoyo en la lactancia materna. A mi hijo se le administró un biberón pirata por el cual desarrolló una alergia a las proteínas de la leche de vaca que le acompañó hasta los 3 años. Mi hija pequeña, nació prematura en la semana 35, después de unas semanas con sangrado que resultó ser un desprendimiento de placenta. Ella nació en un hospital totalmente respetuoso, en el que apesar de tener una consulta especializada en lactancia, nuevamente, carecían de la información suficiente. En este caso, me había preparado mucho más para la lactancia, y posteriormente, me formé como Asesora en Lactancia materna, lo que hizo, que a día de hoy, casi dos años después, siga pudiendo amamantar a mi hija. Por ello y por haber estudiado sobre el tema, tengo conocimientos sobre APLV no mediada, reflujo y prematuros. Mi objetivo como asesora es que toda madre obtenga los recursos y la información necesaria para llevar a cabo una lactancia exitosa, poniendo todo mi esfuerzo y dedicación en cada una de mis asesorias para hacer esto posible. Actualmente me encuentro estudiando CFGS en Dietética y un curso sobre el Método Montessori. Pronto haré un curso dónde profundizaré más en anquiloglosia para seguir ampliando mi formación.

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Una asesora de lactancia es lo mejor que puedes tener a tu lado

Roxana

Tengo una bebé prematura que estuvo 1mes en neonatos donde le han dado solo biberón. Y gracias a la ayuda de Noemi hemos conseguido una LME

Salva Lactancias

Noe Blaya

Sin duda una gran profesional, que te ayudará totalmente con cualquier problema, duda o miedo sobre lactancia.

Gran profesional

Javier

Una gran profesional. Gracias a sus conocimientos, su interés y su saber hacer, hemos podido mantener la lactancia materna, que de otra manera, siguiendo más de una Indicación de algunos pediatras, habríamos abandonado de forma errónea. Le estamos muy agradecidos a Noemi.

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.