top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 27 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Noemi González

Asesora de Lactancia, Nutrición

Toledo, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
3 contactos
669 visitas
Escribe una valoración

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy mamá de dos niños con los que he vivido dos maternidades totalmente diferentes. Con mi primer hijo, comencé a adentrarme en el mundo de la lactancia mucho antes del parto. Acudía a todo tipo de charlas y talleres sobre lactancia, los cuales, una vez nació, me di cuenta que no habían sido suficiente. Tuve que enfrentarme a una amenaza de parto en la semana 33, la cuál al final pudo pararse hasta la semana 39. Cuando nació me encontré con un hospital nada respetuoso en el parto y sin apoyo en la lactancia materna. A mi hijo se le administró un biberón pirata por el cual desarrolló una alergia a las proteínas de la leche de vaca que le acompañó hasta los 3 años. Mi hija pequeña, nació prematura en la semana 35, después de unas semanas con sangrado que resultó ser un desprendimiento de placenta. Ella nació en un hospital totalmente respetuoso, en el que apesar de tener una consulta especializada en lactancia, nuevamente, carecían de la información suficiente. En este caso, me había preparado mucho más para la lactancia, y posteriormente, me formé como Asesora en Lactancia materna, lo que hizo, que a día de hoy, casi dos años después, siga pudiendo amamantar a mi hija. Por ello y por haber estudiado sobre el tema, tengo conocimientos sobre APLV no mediada, reflujo y prematuros. Mi objetivo como asesora es que toda madre obtenga los recursos y la información necesaria para llevar a cabo una lactancia exitosa, poniendo todo mi esfuerzo y dedicación en cada una de mis asesorias para hacer esto posible.


He realizado diversos cursos para ampliar mi formación:
-Método Montessori
-Anquiloglosia
-Nutrición infantil
-Selectividad alimentaria
-Intolerancias y alergias alimentarias
-Microbiota
-Patologia digestiva
- Nutrición hormonal femenina
-PNI

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png
Contactar

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración
la calificación promedio es 5 de 5

5.0

Escribe una valoración

De gran ayuda

la calificación promedio es 5 de 5

8/10/21

Elena

Cada vez que he escrito alguna duda en el foro me ha ayudado sin problema. Para una lactancia exitosa diría que lo más importante es el apoyo y la información, y es lo que ella proporciona.

Escribe una valoración

Encantadora y resolutiva

la calificación promedio es 5 de 5

7/10/21

Sarah

La verdad que estoy muy agradecida a Noemí porque tuve problemas al principio con mi bebé porque no cogía peso y me decía el pediatra que tenía que darle fórmula. Ella me ayudo con todo y gracias a su ayuda no le tuve que suplementar y empezó a coger peso,la recomiendo con los ojos cerrados!mil gracias!!!

Escribe una valoración

Profesional excelente

la calificación promedio es 5 de 5

7/10/21

Nerea c a

Nos ha guiado y asesorado en un camino que se podría plantear muy largo. Muy agradecidos por su profesionalidad. Además, está bien informada y respeta las necesidades de los demás.

bottom of page