17 Calificaciones

Lara Castillo Fajardo

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Sevilla, España

Valoraciones:

5

Lactancia

Tamara

Profesional 100%, me ayudo muchísimo, me atendió estupendamente, se lo recomiendo a toda persona que necesite ayuda, muchisimas gracias por el gran trabajo que haces y por el trato recibido de tu parte.

Asesoramiento sobre crisis de lactancia y frenillo

Patricia Palma

Le he escrito porque estamos en plena crisis de lactancia y quería asegurarme de que era eso lo que le pasaba a mi bebé y hablando ha salido el tema de mi mastitis de repetición. En seguida se ha preocupado muchísimo y me ha pedido que le mande un video de mi bebé llorando para poder o intentar diagnosticar el frenillo (el pediatra me había dicho que no tenía). Efectivamente, al ver el video, ha diagnosticado en un 85% que lo tiene y me ha recomendado una doctora de por aquí cerca para cortarlo.

AC

Chari

Me ayudó muchísimo en cuanto a la alimentación complementaria dándome consejos sobre cómo ir introduciendo a mi hijo alimentos sólidos poco a poco

Dar respuesta a mis ojeras

Zaira

Bueno, pues de Lara puedo decir que sin conocerla a sido la persona más cercana en cuanto a mis dudas de lactancia, a mis dudas en cuanto al sueño de nuestro bebé etc... me he sentido arropada en la distancia y eso es mucho, cuando tu cuerpo anda revolucionado en cuanto a hormonas, sueño , etc.... te doy un super 10 por lo humana que eres. Gracias por tanto.

Frenillo

Vanessa

Bendito momento que te pregunté por la obstrucción. Después de atenderme rápidamente y hacerme preguntas, llegaste a la conclusión que tuviera frenillo.
GRACIAS por tu atención
GRACIAS por tu valoración
GRACIAS por tus palabras
GRACIAS por los contactos
GRACIAS por haber dado luz a nuestra lactancia
GRACIAS y mil GRACIAS

Ayuda asesora dd Lactancia

Marta

Lara me ha ayudado a identificar cual puede ser la dificultad de mi pequeño y me ha asesorado de otros aspectos relacionados con la Lactancia. Muy agradecida por su cercanía, el respecto y la preocupación que ha mostrado por nuestro problema.

Muy buena profesional

Toñi

Muy buena profesional , me ha ayudado con las dudas que tenía no solo en la sesión que tuvimos por teléfono, también los días posteriores se ha preocupado de cómo íbamos y de dudas posteriores que me surgieron dias más tarde
Además en lo personal es una persona encantadora !!!

Cercana y encantadora

Pilar

Lara vino a casa para ayudarnos con el agarre de nuestro pequeño Noah. Con mucha paciencia mejoramos el agarre y valoró el frenillo submucoso de nuestro pequeño. Nos recomendó una clínica estupenda para hacer la frenectomia y desde entonces y con sus consejos de agarre (para mamis como yo con pecho grande) estamos teniendo una lactancia exitosa.
Gracias bonita ❤️

Lo mejor que he podido hacer, pedir ayuda.

Gema Vázquez

Es una persona muy profesional, con mucha paciencia, te escucha y te asesora para que puedas hacer el trabajo de lactancia lo más cómodo posible y hacer de ésta una experiencia inolvidable.
La lactancia no duele y es lo mejor que le puedes dar a tu bebé.
Salimos del hospital sin información, ni orientación alguna y algunas mujeres nos desesperamos, recomiendo muchísimo que pidan ayuda y quien mejor que ésta chica.
También te da consejos de maternidad, de como ir llevando esos primeros días.

Nos ayudó mucho al inicio

María

Los primeros días de lactancia fueron muy duros y difíciles, tanto, que casi la dejamos. Necesitábamos una valoración y asesoramiento in situ.
Gracias a Lara, que nos asesoró y nos hizo un seguimiento posterior, pudimos corregir los problemas que teníamos. Además nos dio muchos consejos que hemos puesto en práctica y nos han ayudado mucho.
Estamos muy agradecidos por el servicio, la cercanía y la implicación de Lara.

Lactancia materna

Nerea

De manera natural llegas a ayudar y a dar confianza en este camino de la lactancia.
Considero que tienes una gran capacidad de escucha que te permite adaptarte a la persona que tienes delante.
Tus consejos simples y llenos de amor me han ayudado. Gracias

Mastitis

Maria

Me ayudaste bastante en un momento crítico para mí. Gracias

Me ayudo bastante

Elena

Muy amable y me ayudo bastante

Dudas lactancia

Nerea

Muy buena profesional, me ha servido de gran ayuda contactar con ella ya que ha resuelto todas mis dudas y me ha asesorado genial.
Gracias.

Gran profesional

Elena

Hola!!! Gracias a su ayuda consegui quitarle poco a mi hija la leche de formula y dejarla solo con el pecho. Desde el primer momento he tenido su ayuda y amabilidad ante cualquier duda hasta que he conseguido el objetivo.
Da gusto saber que hay profesionales como ella que ante cualquier duda en este mundo de lactantes estan ahi para ayudarte y aconsejarte de la mejor manera. Mil gracias por tu ayuda!!!

Respuesta

Lactancia

Maider

Una chica muy encantadora me ayudó un montón con las mastitis que tuve y me explico cómo solucionarlas y me explico muchas cosas.

Asesora lactancia

Alba Moreira

Me ayudó muchísimo con la lactancia, me dio toda la información y las técnicas necesarias para poder dar el pecho sin dolor.

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.