top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 12 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Carolina García Montes

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Nutrición, Porteo

Carrer de l'Escola Pia, 08201 Sabadell, Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
204 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Súper recomendada!

la calificación promedio es 5 de 5

3/10/21

Noelia

Una gran profesional y más humana. Encantada con ella es poco. En mi opinión todas las mamás que damos pecho deberíamos tener contacto con una asesora como ella. Respetuosa, amable, entregada.. gracias por todo Carolina !
Noelia

Reply

Inmejorable

la calificación promedio es 5 de 5

30/9/21

Eva Lázaro

Carolina es imprescindible en mi lactancia. Atenta, cariñosa, dulce, comprensiva, resolutiva... no le ha importado el día, ni la hora siempre ha estado -y está- ahí para ayudar. Se nota que lo vive con pasión, que le gusta su trabajo y que vive nuestros logros y nuestra felicidad como si fuera suya. Es un encanto de persona y una profesional intachable y productiva. Yo solo puedo estar agradecida.

Reply

Totalmente recomendable

la calificación promedio es 5 de 5

29/9/21

Marina

Una amiga me recomendó a Carolina cuando le comenté que tenia problemas con la lactancia y, que cambio! De sentirme perdida, sin información, frustrada, sola, sin respuestas y dando mil vueltas para encontrar soluciones a sentirme acompañada, respaldada, informada, y comprendida.
Me encanta que no te diga lo que tienes que hacer, pq cada niño es un mundo y tiene sus necesidades.
Te da toda la información, pros y contras y tu decides sobre tu maternidad.
100% recomendable!!!!

Reply

Muy recomendable

la calificación promedio es 5 de 5

29/9/21

Lucía

Un gran apoyo durante todos estos meses, contestando todas las dudas y acompañándome en cada fase. Muy contenta también con todos los consejos de porteo y con el curso de blw. Poder disfrutar de nuestra lactancia las 2 y sentirte acompañada en este proceso no tiene precio

Reply

Gracias

la calificación promedio es 5 de 5

29/9/21

María

Mi niño nació en el inicio del confinamiento, Carolina ha sido de una gran ayuda. Toda mi familia ha oído hablar de ella. Muchas gracias

Reply

Gran profesional, mejor persona

la calificación promedio es 5 de 5

29/9/21

Marina Sánchez

Carolina es un encanto de persona y una gran profesional. Me ayudó a mejorar el agarre de mi hija al inicio de mi lactancia, lo que acabó con mis dolores al dar el pecho y nos permitió dejar los suplementos.
A día de hoy, 15 meses después, seguimos disfrutando de la lactancia materna.
Siempre está "conectada" y atenta a cualquier duda o consulta que puedas tener para ayudarte y aconsejarte lo antes posible, no solo sobre lactancia, también sobre porteo, blw, sueño infantil,...

Reply

Imprescindible

la calificación promedio es 5 de 5

29/9/21

Leonor Rodriguez

Tuve la suerte de encontrar a Carolina durante mi embarazo. Gracias a sus conocimientos en lactancia, porteo, alimentación, sueño y crianza respetuosa
estoy pudiendo disfrutar de una maternidad acompañada y consciente.
Sin su formación y acompañamiento mi lactancia no habría sido posible, pues mi hija tiene frenillo y retrognatia y es de bajo peso, pero gracias a ella llevamos 10 meses de feliz lactancia y sumando.
Carolina es la mejor profesional que puedes encontrar para acompañarte en tu maternidad

Reply

Excelente asesora 100% recomendable

la calificación promedio es 5 de 5

28/9/21

Cristina Royo Bravo

Llevo 19 meses disfrutando de una lactancia al principio complicada y luego con alguna dificultad, pero gracias a su ayuda en diferentes talleres y sus grupos de telegram he sabido subsanar rápidamente cualquier problema.También he hecho con ella taller de sueño, de BLW y de disciplina positiva y muy contenta. Carolina disfruta de su trabajo y eso se nota mucho y muy importante en mi opinión es que ella pone la información en tu mano pero jamás juzga tus decisiones ni diferentes maneras de crianza

Reply

Valoración frenillo

la calificación promedio es 5 de 5

28/9/21

Xenia

Carolina nos ayudó a detectar el frenillo tipo4 de mi hijo y nos ayudó con ejercicios y mejora de la postura, además de la retirada de suplementos. A día de hoy disfruto de mi lactancia (y lo que nos queda) Gracias a ella!

Reply

Eternamente agradecida

la calificación promedio es 5 de 5

28/9/21

Belen Yepes

Carolina me ha ayudado muchísimo en mi maternidad, sin ella probablemente poco habría sido tan satisfactorio como ha sido. Desde una valiosisima información sobre lactancia antes de que naciese mi bebé y que me sirvió para ignorar todos los malos consejos que recibí al principio de mi lactancia (que fueron muchísimos) tanto en el hospital como por parte de mi familia, hasta un montón de información sobre los problemillas que la lactancia de algo más ya de 11 meses conlleva de vez en cuando.

Reply

SÚPER RECOMENDABLE

la calificación promedio es 5 de 5

28/9/21

Cristina

Estoy súper contenta con la atención y los servicios de Carolina. Tuve consulta online con ella y me ayudó muchísimo además que siempre está disponible y su atención es de 10.

Reply

Súper recomendable

la calificación promedio es 5 de 5

28/9/21

Nuria Zafra

Me ha ayudado un montón en mi lactancia. La conocí cuando mi peque tenía algo menos de un mes y yo estaba con una perla de leche. Gracias a su valoración y recomendaciones lo solventé y a día de hoy llevo 16 meses de lactancia materna. Durante este tiempo he tenido otra perla de leche que gracias de nuevo a su valoración solucioné súper rápido.
Y la vuelta al trabajo ha sido sin ningún problema con ayuda de sus indicaciones.
Lo dicho, totalmente recomendable!!!!

Reply

bottom of page