59 Calificaciones
001-location.jpg

Regina Villaseñor

Asesora de Lactancia, Doula

Ciudad de México, CDMX, México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
5 contactos
476 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Muy buen servicio

30/5/22

Sarai

Trato muy bueno, explica muy bien y resuelve tus dudas, es super accesible y da un buen seguimiento. La recomiendo mucho porque a pesar de que yo estaba bien informada sobre lactancia tener una asesoría con ella la mejoró mucho y pudimos resolver el problema que había.

Reply

Paciente y muy amable

9/5/22

Asa

Soy extranjera y muchos de los términos no lo iba a entender. Fue muy paciente y me explico uno por uno con imagen con muñequitos y varias veces hasta que pude entender.Tiene lindo carácter y es muy buena en enseñar. Sin duda recomendaría a mis amigas que necesita asesoría.
Tuve dificulta en parto y mientras tenía mis contracciones me animaba y me daba buenos consejos. La dificulta de parto hizo que no pudiera producir leche. También me dio asesoría para poder dar pecho a mi bb y tuve existo!

Reply

Asesoría de destete respetuoso

27/4/22

Sandy

Regis es muy clara con la información, de la pasa pendiente de ti y eso está muy padre porque siempre está apoyando y escuchándote y alentándote a que tú puedes, además me ayudo hasta en temas que no tenían que ver con el destete pero ella me escuchaba y eso me ayudó mucho con el proceso! La recomiendo ampliamente! Xoxo

Reply

Asesoría de destete respetuoso

27/4/22

Sandy

Regis es muy clara con la información, de la pasa pendiente de ti y eso está muy padre porque siempre está apoyando y escuchándote y alentándote a que tú puedes, además me ayudo hasta en temas que no tenían que ver con el destete pero ella me escuchaba y eso me ayudó mucho con el proceso! La recomiendo ampliamente! Xoxo

Reply

Sra.

27/4/22

Diana martinez

Excelente atención, muy oportuna y típs muy buenos. Ella es muy paciente y da seguimiento continuo.

Reply

Asesoría de Lactancia

23/4/22

Valeria Márquez

Regina es muy accesible, muy cálida y super comprometida con su profesión. Transmite seguridad y motiva para tener una lactancia exitosa, me sentí muy cómoda con ella cuando me asesoró y respondió mis dudas. Definitivamente recomiendo sus servicios.

Reply

Taller adiós al pañal

6/4/22

Metzli

Excelente manejo de los temas, me parece que si explicó todo a detalle y con puntos muy específicos. Los materiales que proporcionó creo que son de gran ayuda.

Reply

Taller Adios pañal

2/4/22

Claudia Nájar

Me gusto mucho el taller, me di cuenta de muchas cosas que no estaba haciendo tan bien porque yo pensaba que mi hija ya estaba lista. Gracias al taller sé en dónde estoy y cómo tengo que acompañarla. 😊

Reply

Taller de acompañamiento para dejar el pañal

2/4/22

Gabi Castellanos

Me encantó el taller, muy claro, muy completo, con buen material de acompañamiento y Regina muy cálida en todo momento desde la solicitud de información sobre su curso hasta la manera de explicar cada punto. . .
Si con este curso fue así, ya me imagino de Doula y asesora ❤️✨
Super recomendada

Reply

Taller dejando el Pañal

2/4/22

Paulina

Regina es muy profesional de inicio a fin, el taller fue muy completo y de fácil comprensión. Técnicas muy gentiles pero precisas para que nuestro hij@ pueda empezar el proceso de dejar el pañal. Lo recomiendo mucho.

Reply

Dejar el pañal

2/4/22

Lety

Un taller muy completo y de mucho conocimiento. Gracias por el apoyo y la información como mamá primeriza desconozco muchas cosas y el taller me ayuda a acompañar el desarrollo de mi hijo de una manera respetuosa como bien nos dice Regina con límites sanos y disciplina positiva.

Reply

Asesoría de lactancia

29/3/22

Eva

Regina es la mejor, con información actualizada, cálida, humana, atenta, siempre pendiente y dispuesta a ayudarte.

Reply

Curso de psicoprofilaxis y Lactancia

26/3/22

Lizeth y Julio

Recomendamos ampliamente a Regina por su excelente trato y capacidad de transmitir la información de manera entendible.

Reply

Excelente atención

3/3/22

Esther Cabañas

Las explicaciones durante el curso fueron muy claras y tranquilizadoras, además de la atención brindada por Regina para dar seguimiento a dudas espectacular. Me ayudo mucho con esta última recta del embarazo y ahora me siento lista y sin miedo para el parto y lactancia.

Reply

Dolor en el parto

3/3/22

Andrea Romo

Desde el primer momento en que tuve contacto con ella me dió mucha confianza. La información que proporciona es clara y objetiva. Siempre está dispuesta a resolver tus dudas y acompañarte en tu proceso. Solo he tomado el curso de dolor en el parto y la verdad me gustó mucho. Resolvió mis dudas y eso hizo que disminuyera mi miedo al parto. No dudo que en otros temas sea igual de profesional.

Reply

Encantada y agradecida con su servicios

22/1/22

Alejandra Rizo

Regina fue una pieza fundamental en mi embarazo, despejando y aclarando todas mis dudas, dando mucha confianza con mi embarazo… gracias a ella logre tener mi parto sin medicación, gracias a sus técnicas para sobrellevar el dolor, y esto es algo que pensé que no lograría jamás.
Muy agradecida y contenta con sus servicios.
No pude aver echo mejor elección.

Reply

Agradecimiento

18/1/22

Lesli Elizalde

Quiero agradecer y recomendar ampliamente a Regina me ayudo a aumentar mi producción cuando yo ya la había dado por perdida muchas muchas gracias 🤩

Reply

Profesional y muy atenta

7/1/22

Karla Isela Garcia Chavez

Me encantó su trato, profesionalismo e informacion proporcionada!! Me fueron de mucha utilidad todos sus consejos y la recomiendo ampliamente

Reply

Me encantó la asesoría de lactancia

7/1/22

Brenda Radchik

Siempre fue muy profesional y clara. Me invitó a la introspección además de darme la asesoría. Además de asesorarme me brindó seguimiento por varios días, del cual estoy sumamente agradecida.
Me dio un PDF con información importante, el cual sigo consultando.

Reply

Asesoría de lactancia

29/12/21

Paulina Orozco

Recomiendo al 1000 a Regi! Tuve contacto con otra asesora antes que con ella y desde el primer acercamiento se nota la humanidad y amor por lo que hace. Me encanta que más que una asesoría, encuentras apoyo en ella y siempre te trata con mucho respeto y paciencia. El seguimiento es constante y siempre se preocupa por cómo estás.

Reply