43 Calificaciones
001-location.jpg

Regina Villaseñor

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Doula

Ciudad de México, CDMX, México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
2 contactos
379 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Agradecimiento

18/1/22

Lesli Elizalde

Quiero agradecer y recomendar ampliamente a Regina me ayudo a aumentar mi producción cuando yo ya la había dado por perdida muchas muchas gracias 🤩

Reply

Profesional y muy atenta

7/1/22

Karla Isela Garcia Chavez

Me encantó su trato, profesionalismo e informacion proporcionada!! Me fueron de mucha utilidad todos sus consejos y la recomiendo ampliamente

Reply

Me encantó la asesoría de lactancia

7/1/22

Brenda Radchik

Siempre fue muy profesional y clara. Me invitó a la introspección además de darme la asesoría. Además de asesorarme me brindó seguimiento por varios días, del cual estoy sumamente agradecida.
Me dio un PDF con información importante, el cual sigo consultando.

Reply

Asesoría de lactancia

29/12/21

Paulina Orozco

Recomiendo al 1000 a Regi! Tuve contacto con otra asesora antes que con ella y desde el primer acercamiento se nota la humanidad y amor por lo que hace. Me encanta que más que una asesoría, encuentras apoyo en ella y siempre te trata con mucho respeto y paciencia. El seguimiento es constante y siempre se preocupa por cómo estás.

Reply

Asesora en lactancia

15/12/21

Yasmin

Desde el día uno me inspiro tanta confianza y pude desahogarme por lo que no estaba haciendo bien , por la falta de información, pero me oriento en todo momento y me hizo sentir que podía eso y más. Además de tener esa empatía como mujer y mamá. Brinda toda la información necesaria y eso da mucha tranquilidad y confianza. Regina mil gracias por qué puedo realizar mi lactancia sin dolor, sufrimiento y con toda seguridad.

Reply

Asesoría en lactancia materna

14/12/21

Gabriela Rodríguez

El servicio fue siempre muy profesional, basado en evidencia científica y con mucho respeto.
Regina siempre mostró gran interés en mi proceso, su trabajo es valioso y confiable.

Reply

Curso psicoprofiláctico

4/12/21

Valeria T

Quedé encantada con la experiencia que tiene Regina en los diversos temas que tratamos en el curso, me sentí en un ambiente totalmente seguro para expresar mis dudas y realmente como mamá primeriza necesitaba la información profesional que ella me ha otorgado para sentirme más en paz y por ende disfrutar más de esta etapa. 100% recomendada.

Reply

Excelente ser humano, excelente asesora

3/12/21

Angélica Tello

Regina, es una excelente asesora prenatal y de lactancia, sus valores son únicos y la empatía está presente en todo momento de su acompañamiento.
Respetuosa y empática de la situación de cada mujer y siempre dispuesta a tener bien informadas a todas las mujeres.
Excelente servicio, excelente trato.

Reply

Muy buena Asesora

1/12/21

Verónica

Regina tiene una buena calidad de servicio, en todo momento resolvió mis dudas y además se ve que cuenta con la información actualizada.

Reply

Curso psicoprofilactico

14/11/21

Ale Salazar

Solo puedo decir que es una excelente maestra, explica todo con claridad y paso por paso, quedé muy contenta con el curso ya que la teoría sirve mucho para comenzar con la práctica, la recomiendo mil millones, porque aparte de explicar bien y de dar un buen seguimiento, es muy linda y comprensiva, muchas gracias Regi!!!

Reply

Excelente asesora

27/10/21

Angie Ballinas

Excelente asesora y persona, nos resolvió las dudas y con súper buena información, hicimos click inmediato en cuanto nos conocimos. Tiene la mejor actitud del mundo y responde tus dudas!

Reply

Asesoría en lactancia

22/10/21

Susy López

Excelente atención . La asesoría fue muy completa y en todo momento resolvió mis dudas . Siempre estuvo muy atenta y al pendiente . La recomiendo ampliamente. Además que es muy linda persona y muy paciente.

Reply

Lactancia materna

21/10/21

Ariana Garduño

Llegué a ti porque dentro de todos los comentarios que me hacían me recomendaban darle fórmula a mi bebé, tiempo después por recomendación de la pediatra.
Durante la asesoría brindada me alentaste a continuar con LME, gracias a ti me animé a pedir en el trabajo un permiso por lactancia.
Eres atenta de principio a fin, muy amable y carismática, siempre pones por delante nuestros deseos. Muchas gracias.

Reply

Asesoría en Lactancia

18/10/21

Aidee Vargas

Regina!! Una persona brillante en todo el tema de lactancia, una persona muy paciente y sobre todo te apoya en las decisiones que tomes para dar lo mejor a tu bebé. Siempre fue muy cálida y me dio mucha confianza desde que platiqué con ella.

Es muy buena en estos temas ❤️

Reply

Taller express

16/10/21

Nadia

Yo tome el taller express con Regina y Me gusto mucho por que aclara todas tus tus dudas, que a la vez te hace sentir más tranquila y preparada para la llegada de tu bebé.

Reply

Taller psicoprofilactico

29/9/21

Erika Méndez

Buen manejo del tema, salir de los mitos es muy importante, gracias a Regina estoy más informada sobre los temas que estoy viviendo.

Reply

Logrando una lactancia exclusiva !!!

29/9/21

Monica

Una gran asesora, me informó acerca de todo lo que tenía que saber, resolvió mis dudas y me acompañó en todo momento por el proceso para lograr una lactancia exclusiva y sin dolor 🙏🏼 Muchas gracias 🤗

Reply

Asesora de lactancia

27/9/21

Tania

Excelente asesoría, muy atenta y al pendiente del proceso, te hace sentir muy acompañada.

Reply

Lactancia

22/9/21

Alejandrina Montero

Me gusto mucho, a pesar de ser médico me dio excelentes tips y resolvió varias dudas que yo tenía

Reply

Acompañamiento increíble.

20/9/21

Joyce y Gerry.

Además de ser un ser humano que irradia tranquilidad, ama lo que hace y lo transmite en cada paso en el que te acompaña. Nos ayudo de una forma inmensa a que la bienvenida de nuestra bebé fuera en paz y con mucho amor, estuvimos listos y seguros.
Recomiendo ampliamente todos sus servicios, estarán en muy buenas manos.

Reply