25 Calificaciones
001-location.jpg

Regina Villaseñor

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Doula

Ciudad de México, CDMX, México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
2 contactos
238 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Lactancia

22/9/21

Alejandrina Montero

Me gusto mucho, a pesar de ser médico me dio excelentes tips y resolvió varias dudas que yo tenía

Reply

Acompañamiento increíble.

20/9/21

Joyce y Gerry.

Además de ser un ser humano que irradia tranquilidad, ama lo que hace y lo transmite en cada paso en el que te acompaña. Nos ayudo de una forma inmensa a que la bienvenida de nuestra bebé fuera en paz y con mucho amor, estuvimos listos y seguros.
Recomiendo ampliamente todos sus servicios, estarán en muy buenas manos.

Reply

Increíble

28/8/21

Graciela Flores

Fue una experiencia nueva, guiada & paciente.
Me sentía super inexperta en el tema de la lactancia pero lo transforme en un momento bello & seguiré aprendiendo, recomendando & solicitando estos servicios de ayuda.
Super mega recomendada...

Reply

Increíble 💫

27/8/21

Fernanda y Diego Montaño

Contratamos a Regina para que fuera nuestra Doula unos meses atrás y fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Tuve un parto vaginal Psicoprofiláctico sin necesidad de epidural, ya que Regina nos fue guiando contracción tras contracción. Le estamos eternamente agradecidos por su servicio, acompañamiento y amor a lo que hace.
Gracias Regina, tu profesión es muy noble.

Reply

Mi experiencia ❤️

27/8/21

Mayra Muñiz

Definitivamente no creía lograr una lactancia exitosa, a pesar de tomar el curso dos días antes de tener a bebé, sin tener conocimiento de nada, el curso me fue de muchísima ayuda de la mano de la atención personalizada de Regi, resolviendo mis dudas y ayudándome desde el día uno de bebé, sinceramente no hubiera logrado nada de esto sin ayuda de la asesoría de lactancia ❤️ Recomiendo ampliamente a Regina como asesora.

Reply

Una experiencia transformadora

22/7/21

Nallely González

Definitivamente la mejor decisión que he tomado para la preparación de la llegada de mi bebé. Con 38 semanas creí que no tenía sentido tomar un curso/taller a pesar de tener tantos miedos y dudas, sin embargo no me arrepiento de haber tomado la decisión de tomarlo porque desde el día 1 me sentí muchísimo más empoderada y segura para la hora de mi parto y lactancia. Regina transmite una energía súper positiva y llena de calma que permite poner orden al caos de dudas y temores, me encantó.

Reply

La mejor desicion que pude tomar

10/7/21

Jocelyn Flores

Mil gracias por todo Regis, el curso super completo aclare mis dudas ademas de que Regis es una persona super preparada, con una claridad y calidez super profesional, a pesar de la distancia siempre muy atenta, me siento muy feliz de haber tomado el curso con ella, se los recomiendo ampliamente 🥰🙌🤰

Reply

Mi experiencia

3/7/21

Alicia

Ha sido un gran servicio. Regis es muy atenta y ofrece un excelente seguimiento. Quedé muy satisfecha. ¡Felicidades!

Reply

Lactancia

3/7/21

Selene

Excelente servicio, información clara, siempre está al pendiente, te acompaña en todo momento y te hace sentir en confianza !!

Reply

La mejor decisión durante mi embarazo fue contratar a Regina como mi doula y tomar sus cursos

2/7/21

Gabilu Mireles

Todos los miedos que tenía sobre el parto, principalmente provocados por los mitos y la desinformación que se topa una mujer embarazada, Regina me ayudó a combatirlos y sentirme acompañada.

Tomé su curso profiláctico y de lactancia y me encantó, su forma tan amable de contestar todas mis dudas, grandes y chicas, además siempre tiene la información más actualizada y precisa y me dio confianza en cada momento.

¡Gracias, Regina!

Reply

Excelente

14/6/21

Sara Lilian

Súper puntual el curso de lactancia, con información precisa, rompiendo mitos, resolviendo dudas.
Súper recomendable 😃

Reply

Reseña de curso lactancia y psicoprofilactico

4/5/21

Mónica Ramos

Me gustó mucho el curso aún que fue corto me sentí agusto Regina explica de manera claras y despeja dudas la recomiendo.

Reply

Curso de lactancia

19/4/21

Daniela García

Tomamos con Regi el curso de lactancia, y nos encantó. Nos explicó súper bien los aspectos más importantes a considerar para conseguir una lactancia lo más tranquila y paciente posible, resolvió todas nuestras dudas! Todas! Estamos muy contentos de haberla encontrado.

Reply

Excelente Asesoria

28/3/21

Nancy Salazar

Me gustó mucho su atención; a pesar de estar en diferentes ciudades estuvo muy al pendiente y muy puntual a la hora de ml Asesoria.

Atendió todas mis dudas de manera súper amable.
La recomiendo ampliamente :)

Reply

Banco de leche

15/3/21

Arabella García

La atención desde el inicio excelente, la información muy completa y personalizada de acuerdo a tu necesidad, aclara tus dudas en todo momento y lo más importante siempre atenta por la evolución y bienestar tanto del bebé cómo de la mamá 👌

Reply

Sra

14/3/21

Nydia Paulina Mendez

Excelente Taller, muy bien explicando, buena combinación de conceptos técnicos con consejos prácticos para comenzar y mantener la lactancia.

Reply

Excelente asesora

13/3/21

Paty Márquez

Me gustó mucho su taller, se nota su preparación y conocimiento del tema, todo muy bien explicado y entendido!

Reply

Muy buen servicio

12/3/21

Diana

Súper linda, amable y profesional, lo explica todo súper bien 😊

Reply

Agradacimiento por el curso

24/1/21

Brenda Garay

Regina, muchas gracias por el curso de lactancia, me gustó mucho y sobre todo que tanto mi esposo como yo, aprendimos del tema que para ambos es totalmente nuevo. Me gustó mucho la forma en que nos fuiste explicando paso a paso todo y sobre todo el que resolviste mis dudas. Me siento más segura en que proxímamente (en Abril), estaramos aplicando estos conocimientos :)

Reply

Excelente asesora

23/1/21

Abigail Saldaña

Comparte sus conocimientos de manera excelente, explica muy bien, de manera clara y concisa. La recomiendo al 100

Reply