Aún no hay calificaciones ...

Tamara González Delgado

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Nutrición, Psicología Perinatal

Winterthur, Suiza

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Hola! Mi nombre es Tamara González Delgado, tengo 41 años, soy Española y resido en Suiza. Soy psicóloga infanto-juvenil, asesora de lactancia materna y experta en alimentación complementaria. Actualmente estoy absolviendo un Master en lactancia humana para llevar mis conocimientos a otro nivel. Aspiro algún día ser IBCLC.
Mi vida como emprendedora nació con mi maternidad. Al ser madre encontré mi verdadera vocación; la lactancia materna y la psicología perinatal. Para mi fué un reto poder emprender y al mismo tiempo pasar más tiempo de calidad con mi hija. Este dilema me llevó a cambiar mi enfoque como emprendedora y adaptar mis servicios presenciales a talleres y asesorías para familias en línea. Así no sólo llegué a conciliar mi vida laboral con la personal, sino también a llegar a los hogares de todas las familias dispuestas a empoderarse con información basada en evidencia para tomar decisiones conscientes en sus vidas.

Microbiota intestinal en el ambito materno-infantil

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Ayuda en confinación

Lupita Fuentes

Ante la situación de confinamiento, el estar en casa y los cercanos terribles dos de mi bebé, me he sentido muy abrumada y con Tamara he encontrado la calma que necesitaba. Me sentí escuchada y los consejos y orientaciones que ella me dio me hicieron revalidar mis acciones como madre para ser mejor. Estoy muy contenta de haberla conocido y tratado.

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.