Aún no hay calificaciones ...

Egidia Borges

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Nutrición

Valencia, España

Instagram_icono.png

soy madre de 2, enamorada de la maternidad y todo lo que implica, formándome a diario para ayudar a otras madres a disfrutar de su maternidad, apoyándolas con información y acompañamiento en cualquier dificultad con la alimentación de sus bebes.

cuando estamos informadas, nos sentimos mas seguras de nosotras mismas, si tienes problemas del pecho, si vas a volver al trabajo y no sabes como hacer, si quieres empezar la alimentación complementaria, incluso antes de dar a luz quieres tener información y empoderarte para ese gran momento, aquí estoy para ayudarte en todo lo que necesites

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Eficiente a

Anna Juárez

Execelente recomendada al 1000% muy dedicada y preocupada estaba desesperada ya que mi bebé no se agarraba como debía.. sentía que no podría hacerlo y ella me ayudó muchísimo ya 3 meses y medios de lactancia y egidia Borges me ayudó demasiado aclarando dudas explicaba una y otra vez sin perder la paciencia.. enviaba videos e imágenes de como debía hacerlos ya que estamos en países diferentes.. bendiciones egidia gracias por tanto aún me sigue aclarando dudas ya que soy mamá primeriza

Una mamífera con mucho carisma

Nanda

Egidia sin duda es una asesora de lactancia nata. Su asesoría ha sido crucial para el establecimiento de una lactancia materna exitosa. Sus consejos han sido 100% efectivos y eso que todo ha sido a partir de fotos y vídeos. No puedo estar más feliz y agradecida con ella.

Excelente

Everlin Valera

Excelente asesora, como mamá primeriza tenía miles de dudas y mitos y cada uno fue respondido, y luego desde el nacimiento de mi hija ella estuvo disponible a cualquier hora asesorandome y corrigiendo lo que estaba haciendo mal, y no solo eso el seguimiento y la entrega con la que hace su labor. Sin su ayuda nada fuese sido igual. Recomendada al 100%.

Estamos muy agradecidas.

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.