4 Calificaciones

Ester Artells

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Marsella, Francia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

La integración de la lactancia en nuestra sociedad pasa por una aceptación y una recuperación del saber de nuestras bisabuelas para amamantar a nuestros hijos. Por ello, además de las asesorias de lactancia, propongo talleres y formaciones para futuras madres y padres, para prepararse a acoger a su pequeño (presenciales, videoconferencia y por mensajería instantánea). Realizo también acompañamientos de lactancia para aquellas familias que deseen un trato privado y personal, y participo activamente a integrar la lactancia en las empresas, mediante talleres y conferencias para asegurar que la igualdad llega a todas partes, porqué una mujer que amamanta demasiado a menudo se ve discriminada doblemente. El bienestar de nuestros hijos, que crezcan en un mundo mejor, pasa por el bien estar de la madre y empieza con cada uno de nostros.

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Recomiendo 100%

Tatiana

Siempre disponible, Ester es amable y empática. Respeta las decisiones de las madres para acompañarnos y orientarnos lo mejor posible

Genial

Elisabet

Ester te resuelve todas las dudas que tengas y siempre de manera muy natural y con explicaciones muy sencillas,la recomiendo.

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.