Aún no hay calificaciones ...

Purificación Barroso Parra

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Porteo

06240 Fuente de Cantos, Badajoz, España

facebook_icono.png

Soy Psicóloga Clínica con formación específica en Lactancia Materna, porteo Ergonómico y BLW. Formo parte de la Asociación Tribu Nacencia, una asociación sin ánimo de lucro prolactancia y de crianza respetuosa, con sede en Fuente de Cantos. En ella, además de otras muchas actividades, tenemos un grupo de apoyo que se reúne con carácter semanal, donde resolvemos dudas sobre cualquier tema relacionado con la crianza respetuosa.

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Estupenda asesora y mejor persona

PILAR

Conozco a Puri hace unos 4 años, cuando realicé unos talleres sobre lactancia. Mi conocimiento sobre lactancia era la experiencia que había adquirido durante los meses que llevaba amamantando a mi hija, ella me informó y enseño como actuar ante los posibles problemas y dificultades que se presentan al amamantar a un bebe. Ha estado siempre cuando la he necesitado, es una excelente profesional, actualizada y comprometida con su trabajo. A nivel personal es maravillosa

Lactancia

Marina

Mi experiencia, es una gran profesional.
Desde que le comente mis dudas y mis problemas con la lactancia,estuvo en todo momento hay, gracias a su profesionalidad en poco tiempo,todo fue fenomenal.

Maravillosa

Gema

Gran persona y profesional a la que conocí en mi difícil comienzo con la lactancia, y que gracias a ella llevamos ya disfrutando 15 meses.
He hecho varios cursos con ella (BLW, porteo, alimentación...) Que hoy en día forman parte de mi rutina.
Me ha ayudado y mi sigue ayudado en el día a día como madre.
Recomendable 100000% ☺️

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.