12 Calificaciones
001-location.jpg

Ágata Larriba

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Madrid, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
107 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Encantadora

14/1/22

Miriam

Ágata es una gran profesional, me ha ayudado mucho con toda mi lactancia pese a las mil dificultades que he tenido, siempre llevándome un seguimiento y me he sentido acompañada en todo momento.
Me has salvado la lactancia, te debo mucho.
Lo que más valoro es su cercanía.

Reply

Experta en el tema

11/1/22

Itziar

Ágata además de ser una gran profesional que me ha ayudado a superar todos los obstáculos que he tenido con la lactancia de mi hija, es una persona excepcional que se vuelca totalmente con sus pacientes. La recomiendo 100%

Reply

Encantada con Ágata

11/1/22

Sharai

Muy recomendable su asesoría, además de enseñarte muchas técnicas y tips. te apoya muchísimo! Estoy encantada con ella, además de súper profesional es un amor, os la recomiendo ❤️

Reply

Super profesional y de gran ayuda

11/1/22

Veronica

Estoy en contacto con Ágata desde que nació mi niña y desde el día 1 Ágata fue de gran ayuda y soporte. Tiene mucha experiencia y nos está dando las pautas correctas para que la lactancia con la niña vaya bien. Siempre disponible y amable recomiendo sin duda su servicio!

Reply

Encantadora

11/1/22

Cathy

Encantadora siempre apoyándote incluso fuera de las dudas de lactancia. Estoy muy agradecida por su apoyo.

Reply

Una maravilla

10/1/22

Dámaris

Me ha ayudado mucho con mi lactancia, una atención personalizada, muy rápida y en todas las dudas. Muy agradecida.

Reply

Gran persona y bien organizada

10/1/22

Irene

Además de amable, siempre actualizada, bien informada y organizada, buena comunicadora y rodeada de un gran equipo de asesores en varios aspectos de la infancia. La recomiendo totalmente.

Reply

MARAVILLOSA

10/1/22

Laura

Yo la encontre gracias a las redes sociales y para mi fue mi salvacion!! Me ayuda siempre que lo necesito. Cuando le daba el pecho a mi bebe y despues de tener que dejar de hacerlo, esta siempre ahi para cualquier duda o problema que tenga en todo.
La recomiendo 100%.
GRACIAS POR TODO ♡

Reply

Asesora de lactancia

10/1/22

Raquel

Solicité la ayuda de Ágata y estoy muy contenta. Es una chica que te resuelve las dudas y que sabe aconsejarte. Personalmente me ha ayudado como profesional mucho y me ha acompañado en este proceso con gran paciencia a realizar una mejor lactancia con mi tercer hijo. Muy agradecida por animarme a seguir y de guiarme para no abandonar con la lactancia. ¡Gracias!

Reply

Asesora de lactancia

10/1/22

Ana

Muy recomendable, asesora genial, mira agarres, posturas, lengua del bebé x si tuviera frenillo... vamos un acierto el haber dado con ella!!

Reply

Asesora totalmente recomendable

10/1/22

Lucía

Hola encontré a Ágata en su instagram @latetidemama hace unos meses y me está ayudando con el destete de mi pequeño.
El precio es super económico y puedo estar en contacto con ella en todo momento por whats app para consultarle todas las dudas.
Toda la asesoría la estamos haciendo on line ya que no vivimos en la misma ciudad.

Reply

Super atenta y profesional

8/1/22

Iris

Recomiendo a Ágata al 100%, la escribí a las horas de dar a luz porque la bebé no se enganchaba bien al pecho y en nada se presentó en el hospital, corrigiendo la postura y facilitando el agarre.
El seguimiento por su parte está siendo increíble.

Reply