35 Calificaciones
001-location.jpg

Ágata Larriba

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Madrid, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
177 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

4.914285714285715

Excelente apoyo, la recomiendo 200%

13/6/22

Meritxell

Estoy encantada con haberla encontrado, ayuda en todo siempre, muy profesional, se nota su experiencia y que le gusta lo que hace, una gran suerte poder contar con ella. La recomiendo 200%

Reply

Recomendable

30/5/22

Virginia

Agatha es una gran profesional, me ha ayudado mucho desde el inicio, cuando estaba perdida en el mundo de la lactancia. Siempre está disponible para resolver las dudas.
Sin duda la recomiendo :)

Reply

Muy recomendable

29/5/22

Nuria

Ágata pone toda su experiencia a tu disposición.Se implica para darte una respuesta a tus dudas rápida y que se adapte a tu situación. Muy recomendable.

Reply

Super recomendable

10/5/22

Estela

Contrate la asesoría con Ágata para que me ayudase con la lactancia en tàndem cuando naciese mi hijo pequeño. Fue todo un acierto ya que ayudo muchísimo gracias a sus conocimientos y sobre todo a su experiencia. Me resolvió todas mis dudas y me dio mucho apoyo ya que yo tenía mucho miedo al tàndem. Además contesta súper rápido. No tuve que esperar en ningún momento. Recomendable al 100 por 100.

Reply

Recomendable 100%

1/5/22

Tamara

Me ayudó mucho en mí lactancia y a sentirme más fuerte.
Muy cercana y agradable.
Recomendable 100%.

Reply

Lo mejor

28/4/22

Almudena

Fue la mejor decisión que pude tomar, me despejo miles de dudas que tenía.

Siempre estuvo atenta a todo lo que yo necesitaba.

Sin duda repetiría mil veces más

Reply

Asesoramiento magnífico

27/4/22

Macarena

Contacte con ella a raíz de ver en istoriss la información que daba sobre el banco de leche y el cual me percate que estaba haciendo fatal, ahí me di cuenta de la mala información que tenemos y lo necesario que es un buen asesoramiento cuando te sientes tan perdida. Siempre está disponible para ayudarte en todo lo que pueda y más estoy muy agradecida por su ayuda, consejos y paciencia. 100% recomendada.

Reply

Acompaña y aconseja

27/4/22

Sara B

Estoy en un proceso de acompañamiento con Ágata por mi lactancia y aunque llevamos poco tiempo cuando lo necesito ella siempre me contesta, me ayuda. Te escucha y te aconseja desde su lado profesional y personal. Recomendable si buscas a alguien que te guíe. Y además el grupo de mamis al que entras en un lugar de encuentro estupendo.

Reply

Ágata es IMPRESIONANTE💕

27/4/22

Roxana

Llegué a manos de Agatha con mi niña de 3 meses y una lactancia que se tambaleaba, estaba apunto de tirar la toalla porque nadie sabía dar con el problema de nuestra lactancia.... Ágata me asesoró y me dio unas pautas que nos fueron fenomenal y nuestra lactancia empezó a ser placentera y disfrutada💕 Hoy por hoy llevamos 10 meses de lactancia materna y no puedo estar más feliz y más agradecida. Si no fuera por esta asesora, no hubiera llegado hasta aquí. Gracias infitinas Ágata🥰 te adoramos💖

Reply

Muy entregada a su labor!

26/4/22

Raulina Echavarría

Desde el primer día me dio muchísima confianza, en la forma en que se preocupó por mí cuando estaba pasando mi 2da mastitis en el plano emocional dice todo de ella y lo buena profesional que es!

Reply

Feedback

26/4/22

Estela

Te valoro con dos estrellas por que considero que realmente lo obtenido por tu parte no era del todo lo que buscaba.

Me diste unas pautas según mi caso ( que intenté y no resultó efectivo) me dijiste que igual no era momento para el destete de mi peque y esperé, de hecho sigo esperando.

En estos meses no he tenido ni un mensaje por tu parte a ver que tal íbamos ( yo buscaba algo de apoyo en ti ).

De las veces que te he escrito incluso me has confundido con otra mami de asesorías que tienes.

Reply

Asesora recomendable 100%

25/4/22

Cristina

Asesora de lactancia suoer recomendable!! A un precio estupendo contesta enseguida y se notan sus conocimientos, todo los consejos q me dio super acertados

Reply

Gracias Ágata!

25/4/22

ANA CERRO

Gracias a Ágata me dio las pautas para quitar las pezoneras que me pusieron en el hospital y sobre todo me dio la confianza y el apoyo que necesitaba para tener una lactancia exitosa. Me ayudó con el banco de leche y la temida vuelta al trabajo. También me ayudó con una pequeña obstrucción que tuve y además me dio acceso a un grupo de apoyo donde he conocido a grandes mujeres. Gracias a todas ellas llevamos 6 meses de feliz LME y pensamos seguir muucho más!

Reply

Súper bien

25/4/22

Laura

En nuestro caso fue una suerte encontrar a Ágata. Me ayudó y me dio muy buenos consejos en la complicada lactancia que estaba teniendo. Profesional y un encanto de persona.

Reply

Muy contenta

25/4/22

Nerea

Ágata da un servicio muy necesario para las mamás primerizas ya que la lactancia materna es un mundo que nadie te explica! Muy profesional, contesta muy rápido y los vídeos ayudan mucho!

Reply

Muy contenta

25/4/22

Nerea

Ágata da un servicio muy necesario para las mamás primerizas ya que la lactancia materna es un mundo que nadie te explica! Muy profesional, contesta muy rápido y los vídeos ayudan mucho!

Reply

Es un amor

25/4/22

Sonia

Ágata es encantadora, te atiende muy rápido ante cualquier duda aunque sea fin de semana y es experta en el tema. Se nota que le gusta su trabajo y ayudar a las mamis en todo lo que puede. La recomiendo 100%
Es encantadora :-)

Reply

Lactancia gemelar

25/4/22

Pilar

Me ayudó muchísimo en la lactancia con mis gemelos, y fue muy paciente a pesar de la cantidad de dificultades que yo tuve. Muchas gracias por todo Ágata.

Reply

Muy contenta

25/4/22

Atenea

Yo he hecho la asesoría por WhatsApp, ya que no soy de Madrid, y estoy muy contenta con Ágata.
A pesar de la distancia me ha parecido muy cercana y que se ha implicado mucho. Se nota que le gusta ayudar a las mamás.
La recomiendo totalmente.

Reply

Asesora cercana y cariñosa

25/4/22

Inma

Ágata no sólo me ayudo con diversas dudas y problemas en la lactancia, sino que estaba también pendiente de ayudarme y animarme para que no tirara la toalla. Contacte con ella cuando mi hija tenia 6 semanas, a punto de destetar, gracias a su ayuda y a una frenotomía a tiempo hoy día llevamos casi 6 meses de lactancia.
Gracias Ágata.

Reply