5 Calificaciones

Lucía Sixto Martínez

IBCLC, Crianza Respetuosa, Nutrición, Porteo

Murcia, España

Valoraciones:

5

Excelente profesional

Silvia

Lucia me ayudó con mi lactancia cuando empecé a tener muchas molestias, vino a casa y nos vió tanto a mí como al bebé, es un cielo de persona, super dulce y atenta.

Luego me estuvo ayudando para poder alargar al máximo la lactancia cuando surgieron mastitis, sin ella creo que hubiese abandonado la lactancia. 100% recomendable.

Lactancia

Irene

Lucía me ha ayudado mucho con mi lactancia y con todos los problemas que a veces surgen, en mi caso alguna que otra obstrucción y una mastitis.

Es la mejor compañera de viaje, pues es un amor de persona. Y además la mejor profesional que conozco. Tiene toda la información actualizada y sabe transmitirla muy bien. Te hace sentir cómoda y arropada. Tiene mucha seguridad y sabe abordar los problemas con mucha profesionalidad. Todo un privilegio poder contar con ella. Sin duda alguna la mejor.

Valoración

Mía Aguinaga

Sólo a dos personas le debo mi lactancia y una de ellas es Lucia, quien me brindó sus conocimientos para hacer, hasta el día de hoy, mi lactancia maravillosa. Gracias a su aporte profesional mi lactancia mejoró y se pudo establecer, además de encargarse dedicadamente del seguimiento y darme ánimos.
Pocos profesionales conozco tan humanos y bondadosos como ella.
Sin duda alguna, la recomiendo para acompañar esta etapa tan bonita.

Asesora 10

Silvia

Sin duda la mejor compañera en el viaje de la lactancia con tu bebé.

Para cualquier duda, pregunta o situación difícil en la que te encuentres.

La lactancia es tan bonita como compleja y contar con una profesional como ella que te ayude es imprescindible.


Para mi es un 10 🥇

Me ayudó mucho a salvar mi primera lactancia

Cgp

La lactancia de mi primer hijo empezó con todo en contra por múltiples factores. Después de 2 meses con lactancia mixta, y a punto de abandonar la LM, encontré a Lucía, que nos visitó en casa y evaluó la situación. Me ayudó muchísimo a entender lo que estaba pasando. Fue dificil revertir la situación pero finalmente lo conseguimos. Mi peque tiene 21 meses y aún seguimos!

Lucía es un encanto, abierta a todas las dudas que le iba planteando y a cómo evolucionaba el caso.

Mil gracias!

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.