top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 9 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Daniela González Sánchez

Asesora de Lactancia

Playa de San Juan, Alicante (Alacant), Alicante, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
106 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Excelente asesora

la calificación promedio es 5 de 5

16/11/23

María

Durante toda la sesión estuve muy cómoda escuchando cada uno de sus consejos. También me sentí escuchada. Me gustó mucho que se valorara toda mi situación al completo de manera que partiendo de ahí pudimos llegar a objetivos reales. En mi caso la consulta era sobre destete respetuoso y hasta ahora los pocos cambios que he ido realizando, me han funcionado. Muchas gracias por ayudarme!

Reply

Gran guía para lactancia exitosa equilibrada con la vida diaria

la calificación promedio es 5 de 5

13/9/23

Elena M.

Recurrí a ella desde los últimos meses de embarazo y gracias a su orientación nos acoplamos bastante rápido y ahora tenemos 18 meses de lactancia exitosa y gratificante tanto para la niña como para mi, ya que hemos logrado con su asesoría equilibrar las demandas de mis necesidades personales y del día a día con este lindo vínculo que aún podemos disfrutarnos juntas.
P.D: Vivo en Portugal, la asesoría fue 100% online, ya que quería un profesional que hablara español

Reply

Excelente persona y profesional

la calificación promedio es 5 de 5

13/9/23

Maria Isabel

Has ayudado a mí hija menor en su lactancia y en algunos momentos críticos de la misma, con una gran calma, conocimiento y soporte único, tienes una forma de hablar que serena y hace fácil la comprensión de tus consejos, siempre has hecho las preguntas idóneas, lo que demuestra tu conocimiento sobre el tema y tu empatia, además sabes conocer y reconocer a las personas y sus miedos.
Salen a flote tus conocimientos como psicóloga.
Tenía ganas de tener un espacio donde poderte agradecer el apoyo.

Reply

Lactancia y destete

la calificación promedio es 5 de 5

6/10/22

Verónica

Excelente profesional ! Me ayudo muchísimo al principio de la lactancia en donde tuve ciertos problemas y con sus consejos pude lograr una lactancia materna exclusiva con éxito y seguir lactando hasta los 3 años de mi peque. Al momento de destetar también me ayudo muchísimo ya que no es algo fácil de hacer , por lo menos en mi caso. Gracias a sus consejos tuve un buen destete y sin traumas para mi peque .
Es una persona muy simpática y siempre está dispuesta a ayudar! 100% recomendada

Reply

Mi salvación!

la calificación promedio es 5 de 5

5/10/22

Cecilia

Daniela gran profesional, atenta cariñosa, hicimos varias sesiones, una de ellas en consulta, y otras la pedí por favor que viniese al domicilio para que revisara las posturas del día a día. Sin ningún problema acudió, a los 18 meses de mi pequeña sigue disfrutando del pecho! Sin duda si vuelvo a ser mama la volveré a llamar!

Reply

Destete respetuoso y rápido

la calificación promedio es 5 de 5

4/10/22

Cristina

Daniela me ayudó en el destete de mi segundo hijo. Tenía que ser muy rápido porque empezaba un tratamiento médico y el bebé estaba muy apegado a la teta. Tuvimos una entrevista por zoom donde e hizo preguntas sobre las tomas, las rutinas y otras cosas y me pasó un plan por escrito para ir destetando RESPETUOSAMENTE, lo cual era muy importante para mi. Todo salió súper, estaba pendiente del seguimiento y cualquier duda me la aclaró sin problemas. Definitivamente 100% recomendada.

Reply

Excelente!! Como mamá primeriza súper recomendada y necesaria!

la calificación promedio es 5 de 5

28/9/22

Gabriela

A la semana de tener a mi bebé con la bajada de la leche todo se complicó, tuve mastitis y demás. Los senos parecían que iban a explotar y no aguantaba más el dolor físico y el cansancio físico-mental-emocional y supo acompañarme en este momento. Gracias a ella evité muchas más mastitis sin necesidad de medicación y aprendí a drenar el pecho y regularnos tantos la niña como yo. Gracias a ella logré instaurar la lactancia y llevar 6 meses de lactancia exclusiva exitosamente!!! Recomendada 100%

Reply

Amplios conocimientos en lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

2/3/21

Elena LG

Tuve una consulta online con Daniela en dic-20, durante el primer mes de vida de mi hija. Teníamos algunas dudas ya que la niña no cogía peso al ritmo esperado. Nos transmitió sus conocimientos y nos dio algunos consejos. La verdad es que nos tranquilizó bastante hablar con ella, fue un placer contar con su ayuda. ¡La recomiendo!

Reply

Excelente

la calificación promedio es 5 de 5

1/3/21

Maria Isabel

La verdad que cuando asististe a mi familiar, la eficacia de tus consejos se vio al momento, la mami se recuperó de sus molestias rapidísimo y el bebé empezó a ganar peso, al corregir el agarre.
Tu forma de hablar y de escuchar ayudó mucho, eres muy cálida en tu trato y todos nos sentimos en confianza al momento, respetaste mucho los protocolos por el covid.
La verdad que gracias a tu amplia preparación psicologica lo primero que vi, fue tu empatia, con esta mami que estaba preocupada. Gracias

Reply

bottom of page