6 Calificacionesaverage rating is 5 out of 5, based on 6 votes, Calificaciones
001-location.jpg

Daniela González Sánchez

Asesora de Lactancia

Playa de San Juan, Alicante (Alacant), Alicante, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
40 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

average rating is 5 out of 5

Lactancia y destete

average rating is 5 out of 5

6/10/22

Verónica

Excelente profesional ! Me ayudo muchísimo al principio de la lactancia en donde tuve ciertos problemas y con sus consejos pude lograr una lactancia materna exclusiva con éxito y seguir lactando hasta los 3 años de mi peque. Al momento de destetar también me ayudo muchísimo ya que no es algo fácil de hacer , por lo menos en mi caso. Gracias a sus consejos tuve un buen destete y sin traumas para mi peque .
Es una persona muy simpática y siempre está dispuesta a ayudar! 100% recomendada

Reply

Mi salvación!

average rating is 5 out of 5

5/10/22

Cecilia

Daniela gran profesional, atenta cariñosa, hicimos varias sesiones, una de ellas en consulta, y otras la pedí por favor que viniese al domicilio para que revisara las posturas del día a día. Sin ningún problema acudió, a los 18 meses de mi pequeña sigue disfrutando del pecho! Sin duda si vuelvo a ser mama la volveré a llamar!

Reply

Destete respetuoso y rápido

average rating is 5 out of 5

4/10/22

Cristina

Daniela me ayudó en el destete de mi segundo hijo. Tenía que ser muy rápido porque empezaba un tratamiento médico y el bebé estaba muy apegado a la teta. Tuvimos una entrevista por zoom donde e hizo preguntas sobre las tomas, las rutinas y otras cosas y me pasó un plan por escrito para ir destetando RESPETUOSAMENTE, lo cual era muy importante para mi. Todo salió súper, estaba pendiente del seguimiento y cualquier duda me la aclaró sin problemas. Definitivamente 100% recomendada.

Reply

Excelente!! Como mamá primeriza súper recomendada y necesaria!

average rating is 5 out of 5

28/9/22

Gabriela

A la semana de tener a mi bebé con la bajada de la leche todo se complicó, tuve mastitis y demás. Los senos parecían que iban a explotar y no aguantaba más el dolor físico y el cansancio físico-mental-emocional y supo acompañarme en este momento. Gracias a ella evité muchas más mastitis sin necesidad de medicación y aprendí a drenar el pecho y regularnos tantos la niña como yo. Gracias a ella logré instaurar la lactancia y llevar 6 meses de lactancia exclusiva exitosamente!!! Recomendada 100%

Reply

Amplios conocimientos en lactancia

average rating is 5 out of 5

2/3/21

Elena LG

Tuve una consulta online con Daniela en dic-20, durante el primer mes de vida de mi hija. Teníamos algunas dudas ya que la niña no cogía peso al ritmo esperado. Nos transmitió sus conocimientos y nos dio algunos consejos. La verdad es que nos tranquilizó bastante hablar con ella, fue un placer contar con su ayuda. ¡La recomiendo!

Reply

Excelente

average rating is 5 out of 5

1/3/21

Maria Isabel

La verdad que cuando asististe a mi familiar, la eficacia de tus consejos se vio al momento, la mami se recuperó de sus molestias rapidísimo y el bebé empezó a ganar peso, al corregir el agarre.
Tu forma de hablar y de escuchar ayudó mucho, eres muy cálida en tu trato y todos nos sentimos en confianza al momento, respetaste mucho los protocolos por el covid.
La verdad que gracias a tu amplia preparación psicologica lo primero que vi, fue tu empatia, con esta mami que estaba preocupada. Gracias

Reply