28 Calificaciones
001-location.jpg

Sandra Rodríguez

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Asunción, Paraguay

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
303 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Lactancia Materna con frenillito

13/9/21

Isabel Rivas

Contacté con la Lic. Sandra 3 semanas después del nacimiento de mi bebé! Tenía muchos dolores por el mal agarre y a eso se sumaba un frenillo. Gracias a sus consejos y mucha paciencia logramos mejorar!! Me explicó que si sube de peso no es necesario cortar el frenillo! Y fue así mismo!! Mi gordo en su primer control ya había subido y sinceramente más de lo que esperaba! Ahora espero ansiosa la hora de la siguiente mamada 💙

Reply

Super Pro

4/9/21

Rocío Aquino

Atendió a mi llamado de SOS por una obstrucción mamaria, indagó todos los detalles desde el embarazo-nacimiento y primeros días.. hizo su valoración y diagnóstico, se tomó su tiempo para explicarme con paciencia e indicarme sus recomendaciones.
Mejoramos muchísimo y luego también me asesoró para armar mi banco de leche y vuelta al trabajo.
Hace el seguimiento hasta el final.
La Recomiendo Totalmente<3

Reply

Excelente servicio

30/8/21

Rocio Núñez

La Lic. Sandra me ayudó a lograr una lactancia exitosa, ahora me orientó acerca del destete respetuoso y lo que conlleva esa etapa.

Excelente el servicio de asesoria de lactancia y la paciencia para enseñar es única.

Super recomendado.

Reply

Aliviador!

3/7/21

Claudia Núñez

Demoré una semana en decidir tomar la asesoría… es que no podía creer que realmente el dolor se iría del todo.

Cuánta alegría al recibir a Sandra puntualmente en casa y con toda amabilidad ser instruida en un santiamén, de manera práctica y fácil, sobre cómo dar el seno a mi bebé sin un solo ‘ouch’ ni lágrimas, ni medio dolor, y sí con toda la tranquilidad y amor.

La lactancia definitivamente debe ser así, con cero dolor y todo el amor.

Reply

Gracias Lic

2/7/21

Mónica Fernández

Enseña con mucha paciencia y además te hace el seguimiento vía WhatsApp, te pregunta si que tal vas, que le envíes foto, vídeo para poder ver el error en el agarre por ejemplo, sus acciones posteriores a la consulta te dejan en claro su acompañamiento y eso no todos lo hacen. Gracias Lic !

Reply

Excelente

25/6/21

Veronika

La licenciada Sandra Rodriguez es excelente profesional, muy comprensiva y paciente. Ayudo a establecer una buena lactancia aclarando todas las dudas y ayudando con la practica.

Reply

Excelente asesora

4/6/21

Mavi Recalde

Excelente profesional. Explicando con mucha paciencia todas mis dudas! Y haciendo un seguimiento de mi progreso! ❣️

Reply

Excelente servicio

15/4/21

Ivanna Veron

Excelente servicio, muy buena profesional. Me ayudo muchísimo con el agarre, después de su ayuda ya no tuve inconvenientes.

Reply

Más que agradecida

8/4/21

Morena Narváez

Estoy súper agradecida con tus asesoría, desde la puntualidad, el trato, la empatía y sobre todo el acompañamiento, por todos lados se nota tu profesionalismo. Desde el inicio ya detectaste mis errores en la lactancia y lo supiste corregir, ahora solo me resta practicar y practicar y gracias a tu asesoría y seguimiento siento que ya estoy por muy buen camino. Gracias Lic. No sabes cuánto valoro tu visita, salvaste mi lactancia.

Reply

Samiel

2/4/21

Patricia Ojeda

Muy agradecida con el asesoramiento de la Lic, no solo me ayudo a tener una lactancia positiva sino a continuar queriendo dar de mamar, con los pezones agrietados y dolorosos solo quería dejar de continuar y empezar con fórmulas. Gracias a la lice pudimos aprender que la lactancia no es dolorosa, sino todo lo contrario. Mi bebé está cada vez más conectado a mi!!!! Y eso no tiene precio. Doy gracias por poder contar con una asesora de este nivel.
Gracias gracias gracias

Reply

Lactancia

28/3/21

Clara Rodríguez

Contar con el apoyo de la lic. Sandra y sus conocimientos hacen que pueda disfrutar de la lactancia.
Aprendí que este proceso, no sólo es para alimentación de mi bebé, si no que sin duda es una conexión con ella.
Su ayuda es clara y precisa. La información es poder.

Reply

Lactancia

28/3/21

Lilian

Me parece una muy buena persona, que te explica bien como sobrellevar todo el proceso de la lactancia, persona pulcra, y muy amena su atención yo recomiendo

Reply

Mi bebé prematura

25/3/21

Pamela

La Lic. Sandra fue el escalón para pasar de la frustración al alivio con mi bebé.
Ella nació con 2.7 kg a las 35 semanas de gestación, bebé pre término. Le costaba succionar y los primeros días casi no comió.
Me recomendaron hacer la asesoría y así di con la Licenciada, ella me ayudó, me mostró las técnicas me explico la teoría y la práctica, fue de gran ayuda. Con mucha paciencia durante la asesoría ya logramos el agarre y que mi bebé succione. Fue excelente, después ya pude hacerlo sola.

Reply

Sandra Rodríguez

13/3/21

Analia Rolón

Ella es super paciente, te transmite paz y te enseña con mucha tranquilidad.

Realmente me encontraba muy perdida y desinformada sobre la lactancia, incluso me sentía mala mamá porque mi bebé bajó de peso pero ella con toda la paz me supo explicar todo con sus conocimientos.

Super satisfecha con ella.

Reply

Lactancia

1/3/21

Clara

Excelente profesional! Un placer poder contar con alguien de confianza en un tema tan delicado como la lactancia! Feliz con el servicio y la atención de Sandra

Reply

Excelente profesional

1/3/21

Laura Duarte

La Lic. Sandra es una excelente profesional, me devolvió la confianza y tranquilidad con respecto a la lactancia, de forma muy práctica, sencilla y por sobre todo con gran paciencia nos mostró todo el proceso para la instalación adecuada de la lactancia y contestó a cada una de nuestras dudas. Súper contenta y satisfecha de haber contado con su asesoría.

Reply

Lactancia materna

30/1/21

Judit Medina

Me encantó cómo me asistió. Muy amable y sobre todo paciente. Me gusta mucho que todo el tiempo esté al pendiente de mi y responda las dudas que tengo sin problema. Excelente profesional.

Reply

Mal agarre

1/1/21

Liz Lopez

Me encanto la visita! Desde los cuidados que tomo al llegar a casa y cada uno de los temas que me fue explicando. Mi bebé tenía un mal agarre me explico y mostró las técnicas para mejorarlo desde ese momento ya me sentí aliviada ya que al momento de su llegada a mi casa ya tenía grietas en el pezon. Evaluó otros temas importantes relacionados demostrando así su experiencia en el tema.
Totalmente agradecida además por el buen trato y la amabilidad

Reply

Luz en el camino

16/12/20

Martha Zamora

Gracias a la paciencia, el amplio conocimiento y sobre todo el respeto y la empatia de la Lic. Sandra quien rescato a tiempo mi lactancia. Gracias a ella no me rendí en el inicio tan complicado que tuve.
Excelente profesesional 😉

Reply

Excelente

28/11/20

Betania

Muy feliz de haberle contactado desde el día 1 del nacimiento de mi bebé, aclarandome todas mis dudas y más, exitosa mi lactancia gracias a ella!

Reply