21 Calificaciones
001-location.jpg

Sandra Rodríguez

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Asunción, Paraguay

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
188 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Excelente servicio

15/4/21

Ivanna Veron

Excelente servicio, muy buena profesional. Me ayudo muchísimo con el agarre, después de su ayuda ya no tuve inconvenientes.

Reply

Más que agradecida

8/4/21

Morena Narváez

Estoy súper agradecida con tus asesoría, desde la puntualidad, el trato, la empatía y sobre todo el acompañamiento, por todos lados se nota tu profesionalismo. Desde el inicio ya detectaste mis errores en la lactancia y lo supiste corregir, ahora solo me resta practicar y practicar y gracias a tu asesoría y seguimiento siento que ya estoy por muy buen camino. Gracias Lic. No sabes cuánto valoro tu visita, salvaste mi lactancia.

Reply

Samiel

2/4/21

Patricia Ojeda

Muy agradecida con el asesoramiento de la Lic, no solo me ayudo a tener una lactancia positiva sino a continuar queriendo dar de mamar, con los pezones agrietados y dolorosos solo quería dejar de continuar y empezar con fórmulas. Gracias a la lice pudimos aprender que la lactancia no es dolorosa, sino todo lo contrario. Mi bebé está cada vez más conectado a mi!!!! Y eso no tiene precio. Doy gracias por poder contar con una asesora de este nivel.
Gracias gracias gracias

Reply

Lactancia

28/3/21

Clara Rodríguez

Contar con el apoyo de la lic. Sandra y sus conocimientos hacen que pueda disfrutar de la lactancia.
Aprendí que este proceso, no sólo es para alimentación de mi bebé, si no que sin duda es una conexión con ella.
Su ayuda es clara y precisa. La información es poder.

Reply

Lactancia

28/3/21

Lilian

Me parece una muy buena persona, que te explica bien como sobrellevar todo el proceso de la lactancia, persona pulcra, y muy amena su atención yo recomiendo

Reply

Mi bebé prematura

25/3/21

Pamela

La Lic. Sandra fue el escalón para pasar de la frustración al alivio con mi bebé.
Ella nació con 2.7 kg a las 35 semanas de gestación, bebé pre término. Le costaba succionar y los primeros días casi no comió.
Me recomendaron hacer la asesoría y así di con la Licenciada, ella me ayudó, me mostró las técnicas me explico la teoría y la práctica, fue de gran ayuda. Con mucha paciencia durante la asesoría ya logramos el agarre y que mi bebé succione. Fue excelente, después ya pude hacerlo sola.

Reply

Sandra Rodríguez

13/3/21

Analia Rolón

Ella es super paciente, te transmite paz y te enseña con mucha tranquilidad.

Realmente me encontraba muy perdida y desinformada sobre la lactancia, incluso me sentía mala mamá porque mi bebé bajó de peso pero ella con toda la paz me supo explicar todo con sus conocimientos.

Super satisfecha con ella.

Reply

Lactancia

1/3/21

Clara

Excelente profesional! Un placer poder contar con alguien de confianza en un tema tan delicado como la lactancia! Feliz con el servicio y la atención de Sandra

Reply

Excelente profesional

1/3/21

Laura Duarte

La Lic. Sandra es una excelente profesional, me devolvió la confianza y tranquilidad con respecto a la lactancia, de forma muy práctica, sencilla y por sobre todo con gran paciencia nos mostró todo el proceso para la instalación adecuada de la lactancia y contestó a cada una de nuestras dudas. Súper contenta y satisfecha de haber contado con su asesoría.

Reply

Lactancia materna

30/1/21

Judit Medina

Me encantó cómo me asistió. Muy amable y sobre todo paciente. Me gusta mucho que todo el tiempo esté al pendiente de mi y responda las dudas que tengo sin problema. Excelente profesional.

Reply

Mal agarre

1/1/21

Liz Lopez

Me encanto la visita! Desde los cuidados que tomo al llegar a casa y cada uno de los temas que me fue explicando. Mi bebé tenía un mal agarre me explico y mostró las técnicas para mejorarlo desde ese momento ya me sentí aliviada ya que al momento de su llegada a mi casa ya tenía grietas en el pezon. Evaluó otros temas importantes relacionados demostrando así su experiencia en el tema.
Totalmente agradecida además por el buen trato y la amabilidad

Reply

Luz en el camino

16/12/20

Martha Zamora

Gracias a la paciencia, el amplio conocimiento y sobre todo el respeto y la empatia de la Lic. Sandra quien rescato a tiempo mi lactancia. Gracias a ella no me rendí en el inicio tan complicado que tuve.
Excelente profesesional 😉

Reply

Excelente

28/11/20

Betania

Muy feliz de haberle contactado desde el día 1 del nacimiento de mi bebé, aclarandome todas mis dudas y más, exitosa mi lactancia gracias a ella!

Reply

Excelente profesional

21/11/20

Alejandra

Supo explicarme, todas mis dudas fueron aclaradas y tengo una lactancia materna 100% gracias a ella

Reply

Excelente

21/11/20

Jazmín

Trato amable paciente y excelente profesional

Reply

Asesoría de Lactancia

21/11/20

Karen Irala

Dese que nos visitó, a los 3 días de nacimiento de mi bebé, mi lactancia se tornó maravillosa, su visita nos ayudó a que la lactancia disfrutemos mi bebé y yo!
Así también el seguimiento vía WhatsApp fue espectacular, las dudas que tenía sobre todo las disipó completamente.
Recomiendo las asesorías con ella con la seguridad y la certeza que es fabulosa!

Reply

Asesoría en lactancia

21/11/20

Yaninne Cabaña

Acudí pidiendo auxilio para no perder mi lactancia con la asesora Sandra, excelente atención de la mejor manera tanto asi que pude llegar hasta ahora hasta los 1 año y 2 meses de lactancia materna! Más que feliz y agradecida!

Reply

Asesoría en lactancia

21/11/20

Sanie Ortiz

Guió nuestra lactancia desde el dia siguiente del nacimiento, una vez dados de alta en la casa seguiamos con dificultades y al tercer día identificó la presencia de frenillo sublingual, nos acompañó en cada duda hasta el destete definitivo.

Reply

El (largo y complejo) camino de lactancia

21/11/20

Maria Ines

Tuve la oportunidad de conocer a Sandra antes de saber que la necesitaría, pero de primera mano (cuñada y sobrina) hablaron de su profesionalismo y seriedad.
Luego, en la vorágine e incertidumbre de los primeros días de mamá, contar con su apoyo fue determinante, no solo era seria y profesional, sino que también es amorosa y tiene infinita paciencia.
Hoy llegando a los 16 meses de teta (no fue solo en la lucha del agarre y establecer la lactancia) sigo buscando su asesoría.

Reply

Excelente.

21/11/20

Dina Pérez

Excelente profesional, nos ayudó bastante en el momento que más necesitamos gracias a ti pudimos llegar a ser LME, gracias por acompañarnos siempre en todas las etapas de nuestro crecimiento, doy fe de tu excelente labor y profesionalismo.

Reply