6 Calificaciones
001-location.jpg

Lidia María Molina Toscano

Asesora de Lactancia

Madrid, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
77 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Una gran profesional

8/6/21

Natalia Belleq

Me salvó de abandonar la lactancia a los cuatro meses, a punto de una mastitis por obstrucción a los seis, Lidia me acompañó en procesos complicados tanto físicos como sicológicos. Ojalá todos los profesionales fueran como ella.

Reply

LA MEJOR ASESORA ¡¡

8/6/21

ARANCHA

Cuando somos madres primerizas al principio todo es mundo, Lidia me ayudo con todo lo relacionado con la lactancia y con muchas cosas en las que estaba perdida,
Le doy las gracias por su apoyo y asesoramiento¡

Reply

Gran ayuda

7/6/21

Pilar

A mí me sirvió de gran ayuda tanto a la hora de comenzar la lactancia como de abo abandonar por lo duro que resulta . Lidia ,una gran profesional me ayudó con todo su apoyo y me gracias a ella pude amamantar a mi hija prematura hasta los dos años y medio y ahora que repito con la maternidad volveré a encargar sus servicios . Gracias por tanto !

Reply

Gran ayuda y apoyo

7/6/21

Inma

La mejor persona con la que te puedes encontrar, no sólo te ayudará sino que tendrás su apoyo para todo lo que necesites. Mamis no os lo pensáis y conocerla, dejaros guiar por ella. Además de buena asesora es buena persona, sus palabras te motivan como no os imagináis, yo he estado 12 meses de lactancia diferida porque mi hija fue prematura y cada día me subía más el ánimo, me hacía luchar contra toda adversidad, me hacía sentir que era la mejor y que como yo nadie, y lo mejor que lo conseguí. Gracias

Reply

Asesoría primeros dias

7/6/21

Jessica

Antes de que naciera mi bebé me informe con ella sobre todo lo que había que saber de lactancia, aún así 48 horas después del nacimiento necesite una asesoría urgente por ingurgitación. Ella me ayudó tanto en casa como on-line y gracias a ella 7 meses después seguimos con una lactancia maravillosa. Muchas gracias por tu gran trabajo Lidia se nota que te apasiona lo que haces. Tengo muy claro que contaré contigo en mi próximo embarazo y te recomiendo siempre.

Reply

LA MEJOR🤰🤱👼

7/6/21

Patri♥️

Contratamos asesores para nuestra nutrición, entrenadores físicos... y nuestros bebés qué. La mayoría de veces el bienestar de nuestro bebé, el que descansen bien, su carácter va unido a la desinformación sobre sus cuidados al nacer y es que nadie nos explica cómo debemos de actuar, por eso es importante que una profesional te ayude, te guíe, te informe y para eso Lidia es la mejor.

Reply