4 Calificaciones
001-location.jpg

María de los Angeles Gutiérrez Cárdenas

Asesora de Lactancia

San José, Costa Rica

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
97 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Mi Experiencia con Lactaclan

18/11/21

Siany Mora

Durante mi proceso de lactancia hay un antes y un después de Lactaclan. Marielos es una profesión comprometida y un gran ser humano, acudí a su asesoría cuando mi hija ya tenía 6 meses angustiada creyendo que mi proceso se estaba terminando.
Entendí mi forma de lactancia, lo que conlleva, cómo dejar de lado los sentimientos de culpa y agradecerle a mi cuerpo por la cantidad de leche que le puedo brindar a mi hija.
Recomiendo sus servicios de asesoría los que brinda con empatía y alta calidad.

Reply

Ama lo que hace un ejemplo a seguir de servicio y ayudar a las mamás que tanto lo necesitamos.

16/11/21

Diana Rivera

Agradezco a María de los Ángeles, porque me ayudo en mi momento de crisis cuando empecé a dar lactancia, y quería tirar la toalla y no dar pecho no sabía ni cómo hacer un buen acople ni sabía que había una buena posición para un buen agarre, en el cual el bebé tiene que estar. Dispuesta siempre a responder y sobre todo estar pendiente de uno en cada detalle mejore muchísimo gracias a ella, todas necesitamos una María de los Ángeles como mamás primerizas. Solo puedo decir gracias.

Reply

Ejemplar y dispuesta ayudar

15/11/21

Vivian Camacho Zúñiga

Para mi Marielos ha sido una guía en todas las dudas de mi lactancia como madre primeriza, he sentido que esta disponible y tiene la respuesta idónea justo cuando más la necesito, recuerdo una de tantas veces que le busque en algo muy puntual y fue cuando necesitaba consejos como asesora en lactancia para prevenir una mastitis debido a que mis glándulas mamarias estaban super obstruidas y no bajaba la leche y ella me brindó las instrucciones y el resultado fue de inmediato👌

Reply

Recomendación

29/10/21

Daniela Cortés

María de los Angeles ha sido una gran ayuda para mí, soy mamá primeriza y me costó mucho que mi bebé tuviera un buen acople, lo cuál tuve que buscar ayuda y encontré en la plataforma de Instagram la página de ella la contacté y fue de muchísima ayuda, me brindó toda la información que necesitaba y ha seguido todo nuestro proceso desde el día uno que nos contactamos. El servicio es completamente personalizado, una atención espectacular, da todo tipo información y brinda excelentes consejos.

Reply