top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 69 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Paula Garcia Otero

Asesora de Lactancia

15630 Miño, La Coruña, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
494 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

4.9855072463768115

la calificación promedio es 5 de 5

Taller BLW e alimentaciòn complementaria

la calificación promedio es 5 de 5

18/3/24

Ana

Asistín a un taller de Paula, aclarou moitos mitos e medos que temos as nais á hora de empezar coa alimentaciòn complementaria.
Saín coa sensaciòn de que non é tan difícil e non debemos alimentar aos nos@s pequen@s con medo, el@s saben xestionar.
Non coñecía a Paula antes, unha pena porque seguro que me podía axudar en moitas cousas cando naceu a nena e incluso antes para organizar todo.
Non dudarei en contactar con ela no momento que o precise!!!

Reply

Asesoría lactancia online

la calificación promedio es 5 de 5

15/3/24

María Crespo

Contactamos con Paula debido a ciertas dificultades que se me presentaron durante la lactancia. Mi pareja y yo somos papás primerizos y siempre surgen muchas dudas e inquietudes.
Acudir a Paula ha sido una de las mejores decisiones que podíamos tomar ya que desde el primer momento nos ayudó un montón con toda su experiencia. Su trato es directo, cercano, profesional, amoroso... solo tengo palabras bonitas para ella.
Recomiendo al 100%, la tranquilidad y apoyo que me brinda es impagable

Reply

Muchas gracias Paula

la calificación promedio es 5 de 5

1/3/24

Ana

Conocimos a Paula cuando ya estábamos a punto de abandonar la lactancia tras más de un mes y medio muy doloroso y tras haber probado muchas cosas sin que ninguna funcionase. Disponible en todo momento, desde la primera consulta notamos mejoría. Paula es muy empática, se preocupa mucho por la gente y transmite mucha confianza, tan necesaria en estos momentos, además de volcarse en los problemas y buscarles solución con una visión muy práctica y realista. Sin ella, ahora no estaría dando el pecho.

Reply

Asesoría online excelente

la calificación promedio es 5 de 5

21/2/24

Alicia Rodriguez

Paula ha sido y está siendo un apoyo increíble en los días después de tener a mi hijo, llevamos tan solo 5 días en contacto y no sé qué haría sin ella ! Se preocupa de manera muy cariñosa y siempre responde dando confianza en su conocimiento y su experiencia. Siendo todo online no afecta en absoluto la experiencia, estamos en puntas opuestas del país y es como si estuviera aquí en casa con nosotros ❤️ gracias Paula

Reply

Lactancia formula

la calificación promedio es 5 de 5

13/2/24

Vivi

Nuestro recién nacido tenía problemas de succión, bajo peso y se dormía constantemente en las tomas. Paula nos ayudó muchísimo, dándonos las claves y CONFIANZA para que la lactancia de fórmula comenzase a ir rodada.
Eternamente agradecida

Reply

Experiencia de 10

la calificación promedio es 5 de 5

13/2/24

Inés

Después de unos días locos sin conseguir un buen agarre contactamos con Paula para buscar ayuda. Desde el primer momento antepuso nuestros problemas a su agenda y nos buscó un hueco para valorarnos. Tras su valoración y consejos conseguimos que nuestro bebé solucionara su problema. Además de eso es una persona super empática que transmite mucha paz y serenidad, muy necesaria en estos momentos. Una suerte haberla encontrado, la recomendamos 100%.

Reply

Maravillosa

la calificación promedio es 5 de 5

18/1/24

Irene

Contactamos con ella buscando ese acompañamiento tan necesario para llevar a cabo la lactancia y nos encontramos con que Paula, además de acompañarte en la aventura que es la lactancia, te transmite la paz y la seguridad tan necesaria en esta etapa. Gracias por tu labor.

Reply

Cercana y Real

la calificación promedio es 5 de 5

4/1/24

Paula Mato

Paula nos ayudó en un momento difícil en la lactancia, tantas opiniones e información hicieron que dudáramos de todo, hablar con ella nos tranquilizó y nos ayudo a entender todo el proceso, y sobre todo tenerla día a día para cualquier duda es genial. Es cercana, real y práctica y sobre todo empática….un 10 de persona y profesional

Reply

Apoyo lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

31/12/23

Marta

Después de un mes complicado con una lactancia diferida y sin conseguir avances en el agarre del pecho del bebé, la asesoría con Paula lo cambió todo! Con su ayuda, desde el primer momento conseguimos poner el bebé al pecho (algo que no habíamos conseguido antes!). Desde entonces, con sus indicaciones y ayuda online hemos conseguido una lactancia cómoda y sin problemas :) Sin duda la mejor ayuda que podíamos haber tenido!

Reply

Un gran apoyo

la calificación promedio es 5 de 5

17/12/23

Estefania

Me puse en contacto con Paula por unos pequeños contratiempos con la lactancia. Desde el primer momento se preocupo por si mejoraba la situación. Tras pasar varios baches entre ellos principio de una mastitis. Fue la mejor decisión que pude tomar en contratar una asesoría con ella. Un gran apoyo día a día con la lactancia.

Reply

Apoyo esencial

la calificación promedio es 5 de 5

15/12/23

Sandra

Paula es la luz que hay en toda las dudas y oscuridad que aparece entorno a la lactancia de tu bebe. Gracias a ella supe que todo se puede con confianza y el apoyo correcto. Una decisión más que acertada contar con su asesoría. Hoy en día disfruto de una lactancia maravillosa. Mas que agradecida :)

Reply

Ayida necesaria

la calificación promedio es 5 de 5

14/12/23

Noelia

Pensaba que lo tenía todo controlado tras 2 lactancias prolongadas pero un frenillo corto truncó mis planes. Hoy sé a ciencia cierta que de no ser por Paula, habría fracasado en la lactancia sin remedio. No solo es experta en lactancia por su formación, si no que se nota su experiencia como mamá d 3 peques por su gran empatía. Disponible 24/7, no hay duda que no sepa solventar. Sus palabras de aliento en todo momento y la seguridad de tenerla a mano valen ORO. Mil gracias Paula, te debemos tanto

Reply

Gracias Paula

la calificación promedio es 5 de 5

5/12/23

Noelia

Cuando un nuevo miembro llega a la familia, los miedos salen a la luz, son muchas cosas desconocidas...pero Paula fue capaz de ayudarme a encontrarme más tranquila y segura. Muchas gracias por todo tu apoyo, porque cuando pensábamos que la lactancia materna igual no era suficiente o estaba llegando a su fin con 3m y los sentimientos de querer y no poder estaban invadiendo todo el espacio, llegaste tú para volver a coger el camino correcto y con más confianza en uno mismo. Gracias por todo tu apoyo.

Reply

La mejor!

la calificación promedio es 5 de 5

29/11/23

Jessica

Gracias y mil veces gracias! Me has resuelto todas las dudas y comprendido y ayudado en mis miedos!Tu familiaridad y ternura nos hicieron estar más seguros en esta bendita locura ! Eres una crack! Gracias por todo!

Reply

Paula y su magia

la calificación promedio es 5 de 5

29/11/23

Gema

Gracias Paula por la sesión de esta mañana donde nos resolviste todo tipo de dudas, desde ver como es el agarre, como tener varias herramientas para poder extraer leche con varios métodos y verlos uno a uno llevándolos a la practica. Gracias por calmarnos y darnos un poquito de luz para esas noches de cólicos llenas de preocupación y gracias por esa escucha de miles de sensaciones personales. Gracias por ese abrazo, eres luz.

Reply

Un apoyo excepcional

la calificación promedio es 5 de 5

23/11/23

Alba

Desde la primera asesoría, Paula logró transmitirnos esa serenidad que nos faltaba para instaurar una lactancia materna que no había empezado bien y nos dio un montón de consejos e información de gran utilidad. También nos ayudó a entender ese tsunami de emociones que trajo consigo el posparto.
No podemos estar más agradecidos con ella y encantados de poder contar con su apoyo durante todo este proceso.
Sin duda, una gran profesional y persona.

Reply

Justo lo que necesitaba

la calificación promedio es 5 de 5

21/11/23

María

Hace unos meses ni me planteaba contar con una asesora de lactancia (pensaba que con las indicaciones de las matronas sería suficiente...)
Ahora lo veo totalmente diferente y no puedo estar más feliz de haber contado con la ayuda de Paula para tratar de tomar las riendas de la lactancia después de unas semanas muy complicadas.
Gracias a sus indicaciones y consejos conseguimos mejorar las tomas.
Por fin tenemos a alguien de confianza a quien acudir cuando lo necesitemos.

Reply

Mi Salvación

la calificación promedio es 5 de 5

19/11/23

Paula

Paula ha sido sin duda el pilar para poder llevar adelante mi lactancia materna exclusiva. No fue un comienzo fácil pero ella estuvo 100% volcada en mi para ayudarme, informarme y darme las fuerzas que necesitaba para poder seguir adelante. Te hace sentir acompañada en todo el proceso y hoy, con la lactancia ya instaurada, sigo contactandola para pequeñas dudas que siempre resuelve con eficacia y rapidez. Recomendadísima!

Reply

BLW

la calificación promedio es 5 de 5

19/11/23

Marta

Nos daba mucho miedo empezar la alimentación complementaria y Paula nos dio toda la tranquilidad que nos faltaba. Muy accesible y empática.
Da gusto encontrar a gente que nos facilite así las cosas en este proceso

Reply

Lactancia y vuelta al trabajo

la calificación promedio es 5 de 5

3/11/23

Antía

Conocí a Paula en un taller de lactancia antes de dar a luz. Ahí ya pude ver lo gran profesional que es. Me transmitió seguridad, cariño y pasión por su trabajo. No tuve duda que si algún día necesitaba ayuda en nuestra lactancia, acudiría a ella. Me queda poco para la vuelta al trabajo y uno de mis miedos es no saber gestionarlo y terminar la lactancia. Acudí a ella, me dio unas pautas a seguir y resolvimos dudas.Volveremos a hablar en unos días para ver cómo van las extracciones. Un 10

Reply

bottom of page