18 Calificacionesaverage rating is 5 out of 5, based on 18 votes, Calificaciones
001-location.jpg

Paula Garcia Otero

Asesora de Lactancia, Nutrición

15630 Miño, La Coruña, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
312 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

average rating is 5 out of 5

Asesoria BLW

average rating is 5 out of 5

8/11/22

Silvia

Contamos con Paula para la asesoría de lactancia, y nuevamente lo hicimos para iniciar la alimentación complementaria bajo el método BLW. En el momento de iniciar, eran muchas las dudas que Paula nos fue resolviendo: cortes adecuados, menú, introducción de alimentos alérgenos, etc. Además, lo que más destaco es el acompañamiento y seguimiento, no sólo entrega la info y ya, sino que te acompaña en el proceso, desde el cariño y empatía, aportando esa calma y seguridad tan necesaria. MIL GRACIAS!

Reply

Genial!

average rating is 5 out of 5

19/10/22

Alba

Contrate los servicios de Paula porque tenia mucho dolor dando el pecho y ya no sabía que hacer. Me ayudo mucho desde el primer momento y supo ponerse en la piel de nuestra familia y las necesidades que tenía nuestro peque. También me ha ayudado con el banco de leche, de cara a la vuelta al trabajo, así como en cualquier duda que tengo, siempre con mucha empatía y apoyo. La recomiendo!

Reply

Tranquilidad

average rating is 5 out of 5

3/10/22

Cris

Tenia muy claro que quería dar LME, gracias a Paula y a toda la información que nos dio durante el embarazo pudimos detectar que algo no iba bien en cuanto nació la niña. Con su ayuda corregimos el agarre y hoy disfrutamos de la lactancia. Pero sin duda lo mejor de Paula es la tranquilidad que te transmite, los ánimos que nos da, siempre preocupada por como estamos, sabes que puedes contar con ella cuando la necesitas. Muchísimas gracias. ❤️

Reply

Destete

average rating is 5 out of 5

5/8/22

María

Paula nos está ayudando con el destete de nuestro peque de casi 3 años. Hemos avanzado muchísimo con sus pautas y con todo lo que nos explica. Es un proceso duro pero siempre está ahí para dar ánimos y aliento los días que son más complicados. Siempre preocupada por saber qué tal se encuentra el niño pero sobre todo la mamá. La recomiendo al 100%, una gran profesional, respetuosa, atenta y cariñosa. Mil gracias Paula ❤️

Reply

Genial

average rating is 5 out of 5

24/7/22

Emilia y Debi

Solo tengo buenas palabras para Paula, como persona un diez y como profesional increíble. Nos está ayudando mucho, con paciencia cariño y respeto y sobre todo nos da muchísimo ánimo gracias a ella conseguimos salir adelante en este mundo tan difícil que es la lactancia materna exclusiva. Un abrazo enorme Paula, te deseamos lo mejor en tu propio viaje y que sigas ayudando como nos ayudaste a nosotras

Reply

Expectacular

average rating is 5 out of 5

20/7/22

Cristina

Contacte con ella por problemas con la lactancia con mi recién nacido, no podía darle el pecho por el dolor y con 10 días de lactancia ya daba todo por perdido.
Me dio tranquilidad y a los pocos minutos me enseño como si podía darle de mamar sin dolor y que cogiera el pezón, llore de la alegría, me ayudó en un montón de cosas dándome confianza en mí.
Hace seguimiento y ayuda en muchos aspectos sobre el día a día con el niño.

Reply

La luz en el camino

average rating is 5 out of 5

4/7/22

Raquel F

Siempre pendiente, siempre profesional, orientándonos sobre cómo proceder en cada momento y siempre cariñosa a la vez que efectiva! Si no fuera por ella probablemente no seguiríamos con LME. Gracias infinitas

Reply

Asesoría lactancia

average rating is 5 out of 5

18/6/22

Paula

Gracias a una muy buena amiga la conocí y qué suerte!!En uno de los momentos más especiales de una mamá, qué importante toparse con profesionales de la talla de Paula. Me proporcionó imprescindible ayuda e información en asesoría de lactancia, agarre, inicio de grietas, nutrición, entre otros. Super recomendable al 1000%, por su valía, su plena dedicación y su calidad humana, empatizando al máximo con la persona, y transmitiendo muchísima tranquilidad y apoyo. Un referente!Muchas Gracias Paula!

Reply

Transición a sólidos

average rating is 5 out of 5

4/6/22

Eli

Agradezco a Paula su ayuda con esta etapa que tantos quebraderos me estaba causando. Me ha dado la seguridad y confianza para animarme a empezar la transición, antes de contactar con ella me sentía totalmente perdida ,llena de miedos y dudas.
Lo que más valoro de ella es su apoyo, compañía y paciencia.
Un acierto dar con ella, recomendable 100%.

Reply

Lactancia y asesoria familiar

average rating is 5 out of 5

23/5/22

Borja

Sin lugar a dudas Paula es una grandisima profesional en su materia, recomendadisima al 110%. Pero no solo por su trabajo sino tambien por su calidad humana, nos ayudó tanto a mi pareja y a mi en la mejoria de posiciones de lactancia, de posturas en el porteo y otros tips para adaptarnos a los cambios tan grandes que suponen la llegada de un bebe!. Ademas se preocupa mucho y no te hace sentirte como si fuera solamente un profesional haciendo su labor. Muchisimas gracias por todo Paula!!!

Reply

Asesoría lactancia

average rating is 5 out of 5

30/4/22

Silvia

Paula es una grandísima profesional que me ayudó los primeros días de lactancia tras el nacimiento de nuestra bebé por problemas de agarre e inicio de grietas. Me proporcionó muchísima información, vídeos, imágenes y con mucha paciencia practicó conmigo diferentes posturas para mejorar el agarre. Me gustaría destacar también su empatía y la tranquilidad y seguridad que me aportó en pleno posparto. Qué suerte haberla encontrado y qué necesarias y empoderadoras son sus asesorías. GRACIAS Paula!!!

Reply

Asesoría de destete

average rating is 5 out of 5

29/4/22

Elisa

Paula es una estupenda profesional. Me ha elaborado un plan de destete para mi hijo de 2 años y me ha dado herramientas y recursos para afrontarlo. Además su acompañamiento es valiosísimo, lleno de cuidado, mimo... te hace sentir segura en cada pequeño paso. Sólo me arrepiento de no haberla encontrado antes, me hubiera venido muy bien cuando intenté destetar yo sola.

Reply

Lactancia

average rating is 5 out of 5

24/4/22

Laura

Contacte con paula al inicio de mi lactancia, tenia una grieta en uno de los pezones, problemas con el agarre y muchas dudas de cómo tenía que actuar para que todo fuera correctamente.
Paula me atendió de 10, me asesoro y contesto a todas mis inquietudes con vídeos de apoyo y mucha info.
Pero lo más importante para mí fue su apoyo, esta siempre pendiente de ti ayudándote en un momento complicado.

Reply

Fantástico asesoramiento!!!!

average rating is 5 out of 5

23/4/22

Paula V

Paula nos ha ayudado a pasar de los purés a los sólidos con nuestra niña de 16 meses (teníamos labor al me atragantamiento). Paula es una grandísima profesional que te explica en todo momento cada paso que vas a dar, te da seguridad y confianza en tí y en tu bebé, te marca unas pautas, te da unas recomendaciones y está SIEMPRE disponible para resolverte dudas, acompañarte en una "crisis", etc. Gracias a ella nuestra pequeña come sólidos de manera segura y sin problema. 100% recomendable ❤️

Reply

Destete parcial

average rating is 5 out of 5

22/4/22

Alejandra

Paula nos hizo una asesoría con un plan de destete parcial para nuestra bebé de 14 meses
Es una profesional increíble,desde su experiencia como mamá a su formación y sobre todo me gustó mucho su enfoque super respetuoso para el bebé y teniendo en cuenta todos los miembros de la familia
Muy eficaz y de gran corazón
Le pedí ayuda por qué queríamos dormir un poquito más por las noches y me aconsejó lo que necesitabamos todos
He sentido un apoyo increíble por su parte
Gracias

Reply

Alimentación complementaria

average rating is 5 out of 5

14/3/22

Cristina

Paula nos está ayudando con la alimentación complementaria con nuestra bebe.
No puede ser mejor aparte de hablar contigo resolverte todas las dudas, te envía unas guías practicas fáciles de entender,con ejemplos,con recetas y con un menú estupendo a la vez que completo.
Se adapta a ti, te escucha, te pregunta y desde el primer dia SUPER ATENTA ademas de su amabilidad y empatía.
Solo podemos dar las GRACIAS.

Reply

Asesoramiento y acompañamiento en Lactancia

average rating is 5 out of 5

3/3/22

Iriabs

A pesar de ser mi segundo hijo y haber dado el pecho durante 16 meses a mi primera hija, me volvieron a surgir problemas en esta etapa tan delicada.
Una gran amiga me puso en contacto con ella y me fue ayudando día a día, desde la distancia a través de videollamadas y mensajes, durante el primer mes de mi bebé, superando una mastitis y un problema con el agarre y el dolor, animándome y enseñándome diferentes posturas y técnicas.

La recomiendo 100% para no abandonar la lactancia materna.

Reply

Gran acompañamiento y servicio efectivo y de calidad

average rating is 5 out of 5

21/2/22

Naír

Conocí a Paula a través de una buena amiga que me habló muy bien de ella y de su experiencia como asesora de lactancia. Paula estuvo a mi lado desde el primer día, respondiendo siempre a todas las dudas de forma rápida y efectiva,dándome consejos sobre las distintas cosas que me preocupaban respecto a la lactancia o el propio cuidado de mi hija. Es una persona muy amable que hace todo lo que pueda por ayudarte. Ha sido un placer tenerla a mi lado para acompañarme durante estas semanas tan duras

Reply