top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 79 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Paula Garcia Otero

Asesora de Lactancia

15630 Miño, La Coruña, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
494 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

4.987341772151899

la calificación promedio es 5 de 5

Ser de Luz

la calificación promedio es 5 de 5

3/7/24

Paula D

Paula es un ser de luz, no es una guía o una asesora de lactancia simplemente al uso, es mucho más. Para mí ha sido un faro en la tempestad de la lactancia, no es nada fácil este mundo tan desconocido y pocas veces damos con tan buenos profesionales como Paula. Es muy cercana, empática, y lo mejor de todo es que está pendiente en todo momento. Agradezco mucho haberla encontrado en mi camino. Sin duda la recomiendo al 100%

Reply

Taller de BLW

la calificación promedio es 5 de 5

27/6/24

Susana

Fui con mi bebé a un taller de BLW que organizó Paula y me gustó mucho. Desde que entras por la puerta, muy cercana y simpática. El taller muy bien explicado y en el que pudimos participar todas para hablar de la situación en la que estaba cada una y en el que nos daba tips para llevar a cabo este método.
Lo recomiendo 100%.

Reply

Taller AC/BLW

la calificación promedio es 5 de 5

22/6/24

Eva

Conocí a Paula en un taller de alimentación complementaria en Ali bebé. Muy cercana, aprendi mucho y me sentí mucho mas segura para hacer el BLW con mi bebe.

Reply

Lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

14/6/24

Belén del Rosal

Tuve la oportunidad y la gran suerte de conocer a Paula en unas charlas sobre “maternidad/paternidad” real en el Centro Cívico del Castrillón.
Gracias a ella, ayer, tras el nacimiento de mi segundo bebé, he sabido cómo darle el pecho de manera correcta, y evitando las grietas y dificultades que tuve en mi primer parto. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, y para el maravilloso trabajo que hace.
Gracias de todo corazón Paula. Eres grande

Reply

BLW

la calificación promedio es 5 de 5

13/6/24

Olalla

Cercana, dispuesta, amable, familiar, un montón de adjetivos buenos definen a Paula, gracias por los consejos, la ayuda y el apoyo!

Reply

Un gran apoyo 🥰

la calificación promedio es 5 de 5

26/5/24

Berta

Contar con Paula para que me asesorase con la lactancia de mis mellizos ha sido y es una suerte y una experiencia maravillosa. Me ha ayudado a mantener una lactancia mixta “a nuestra manera”, en la que ellos y yo disfrutamos de nuestros pequeños momentos al pecho. Siempre con ella pendiente de nosotros y resolviendo mis dudas de una manera cercana y dulce, algo necesario en esta etapa. Entendió mis sentimientos y me anima y me tranquiliza en toda esta locura de la maternidad x 2.
Gracias de ❤️

Reply

Asesoria Lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

18/5/24

Patricia

Conocí a Paula en los talleres de lactancia y postparto y desde ese momento supe que seria ella mi asesora.
Salimos del hospital con pezoneras y gracias a la confianza, consejos, cariño que me dio y que me da día a día conseguimos dejar las pezoneras en menos de 3 semanas.
Solo puedo darle las gracias por ser como es y por preocuparse tanto por nosotros.
Para mi es la mejor 🫶

Reply

Asesoría Lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

16/5/24

Lucia

He contactado con Paula por redes sociales después de que me la recomendaran varias personas. Tuve la primera sesión de lactancia por vídeo llamada porque todavía no di a luz pero quería irme preparando, y Paula me transmitió tanto que quedé encantada. Tuve muy mala experiencia con mi primera lactancia y necesitaba que alguien me apoyara y me transmitiera que yo podía de esta vez. Es increíble como desde entonces no para de preocuparse por mí y por mis necesidades. Suerte haberte encontrado!!!!!

Reply

Asesoría de Lactancia Presencial

la calificación promedio es 5 de 5

30/4/24

Laura Casal

Contacté con Paula por redes sociales, para que me asesorara en la lactancia de mi segundo hijo. La conocí personalmente durante un taller de postparto y ése día supe que había elegido a la mejor para acompañarme durante el camino de rosas y espinas que es la LME.
Después de 2 meses, puedo decir que gracias a Paula puedo disfrutar amamantando a mi hijo y enterrar los fantasmas de mi primera experiencia.
¡Agradecida es poco!

Reply

Blw

la calificación promedio es 5 de 5

27/4/24

Giovanna

Nos encantó la visita porque nos transmitió mucha tranquilidad.
Voy a intentar hacerte caso en todo para que mi bebé , súper bien, como se suele decir despacito pero con buena letra.
Muchas gracias por todos tus consejos. Paula.

Reply

Taller BLW e alimentaciòn complementaria

la calificación promedio es 5 de 5

18/3/24

Ana

Asistín a un taller de Paula, aclarou moitos mitos e medos que temos as nais á hora de empezar coa alimentaciòn complementaria.
Saín coa sensaciòn de que non é tan difícil e non debemos alimentar aos nos@s pequen@s con medo, el@s saben xestionar.
Non coñecía a Paula antes, unha pena porque seguro que me podía axudar en moitas cousas cando naceu a nena e incluso antes para organizar todo.
Non dudarei en contactar con ela no momento que o precise!!!

Reply

Asesoría lactancia online

la calificación promedio es 5 de 5

15/3/24

María Crespo

Contactamos con Paula debido a ciertas dificultades que se me presentaron durante la lactancia. Mi pareja y yo somos papás primerizos y siempre surgen muchas dudas e inquietudes.
Acudir a Paula ha sido una de las mejores decisiones que podíamos tomar ya que desde el primer momento nos ayudó un montón con toda su experiencia. Su trato es directo, cercano, profesional, amoroso... solo tengo palabras bonitas para ella.
Recomiendo al 100%, la tranquilidad y apoyo que me brinda es impagable

Reply

Muchas gracias Paula

la calificación promedio es 5 de 5

1/3/24

Ana

Conocimos a Paula cuando ya estábamos a punto de abandonar la lactancia tras más de un mes y medio muy doloroso y tras haber probado muchas cosas sin que ninguna funcionase. Disponible en todo momento, desde la primera consulta notamos mejoría. Paula es muy empática, se preocupa mucho por la gente y transmite mucha confianza, tan necesaria en estos momentos, además de volcarse en los problemas y buscarles solución con una visión muy práctica y realista. Sin ella, ahora no estaría dando el pecho.

Reply

Asesoría online excelente

la calificación promedio es 5 de 5

21/2/24

Alicia Rodriguez

Paula ha sido y está siendo un apoyo increíble en los días después de tener a mi hijo, llevamos tan solo 5 días en contacto y no sé qué haría sin ella ! Se preocupa de manera muy cariñosa y siempre responde dando confianza en su conocimiento y su experiencia. Siendo todo online no afecta en absoluto la experiencia, estamos en puntas opuestas del país y es como si estuviera aquí en casa con nosotros ❤️ gracias Paula

Reply

Lactancia formula

la calificación promedio es 5 de 5

13/2/24

Vivi

Nuestro recién nacido tenía problemas de succión, bajo peso y se dormía constantemente en las tomas. Paula nos ayudó muchísimo, dándonos las claves y CONFIANZA para que la lactancia de fórmula comenzase a ir rodada.
Eternamente agradecida

Reply

Experiencia de 10

la calificación promedio es 5 de 5

13/2/24

Inés

Después de unos días locos sin conseguir un buen agarre contactamos con Paula para buscar ayuda. Desde el primer momento antepuso nuestros problemas a su agenda y nos buscó un hueco para valorarnos. Tras su valoración y consejos conseguimos que nuestro bebé solucionara su problema. Además de eso es una persona super empática que transmite mucha paz y serenidad, muy necesaria en estos momentos. Una suerte haberla encontrado, la recomendamos 100%.

Reply

Maravillosa

la calificación promedio es 5 de 5

18/1/24

Irene

Contactamos con ella buscando ese acompañamiento tan necesario para llevar a cabo la lactancia y nos encontramos con que Paula, además de acompañarte en la aventura que es la lactancia, te transmite la paz y la seguridad tan necesaria en esta etapa. Gracias por tu labor.

Reply

Cercana y Real

la calificación promedio es 5 de 5

4/1/24

Paula Mato

Paula nos ayudó en un momento difícil en la lactancia, tantas opiniones e información hicieron que dudáramos de todo, hablar con ella nos tranquilizó y nos ayudo a entender todo el proceso, y sobre todo tenerla día a día para cualquier duda es genial. Es cercana, real y práctica y sobre todo empática….un 10 de persona y profesional

Reply

Apoyo lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

31/12/23

Marta

Después de un mes complicado con una lactancia diferida y sin conseguir avances en el agarre del pecho del bebé, la asesoría con Paula lo cambió todo! Con su ayuda, desde el primer momento conseguimos poner el bebé al pecho (algo que no habíamos conseguido antes!). Desde entonces, con sus indicaciones y ayuda online hemos conseguido una lactancia cómoda y sin problemas :) Sin duda la mejor ayuda que podíamos haber tenido!

Reply

Un gran apoyo

la calificación promedio es 5 de 5

17/12/23

Estefania

Me puse en contacto con Paula por unos pequeños contratiempos con la lactancia. Desde el primer momento se preocupo por si mejoraba la situación. Tras pasar varios baches entre ellos principio de una mastitis. Fue la mejor decisión que pude tomar en contratar una asesoría con ella. Un gran apoyo día a día con la lactancia.

Reply

bottom of page