top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 4 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Maria Masanes

IBCLC

08600 Berga, Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
53 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Una gran professional

la calificación promedio es 5 de 5

6/3/22

Raquel Rodríguez

La Maria és una gran professional que combina els coneixements amb una atenció individualitzada que et fa sentir respectada i acompanyada. Els inicis de la meva lactància van ser molt complicats, després d'uns mesos vaig contactar amb la Maria i tot va començar a canviar. La Maria va ser súper atenta i ens va mirar com un global. Ens va cuidar tant al meu fill com a mi i es va adaptar a les nostres necessitats per aconseguir q trobéssim al camí a la nostra lactància i començar a gaudir d'ella.

Reply

Lactancia larga placentera

la calificación promedio es 5 de 5

5/3/22

Gloria Cabanas

Gracias a María mi hijo y yo conseguimos tener una lactancia duradera y satisfactoria para los dos. En un principio no parecía que fuese posible: yo tenía dolor en cada toma, no producía suficiente leche, el niño pasaba hambre.... Todo iba mal. Acudí a María muy preocupa y llena de dudas; ella me ayudó muchísimo, empatizó conmigo y me dio recursos con los que pude sentirme segura y disfruté de mi lactancia como no creía posible.

Reply

Lactancia larga y placentera

la calificación promedio es 5 de 5

5/3/22

Gloria Cabanas

Gracias al asesoramiento de María mi hijo y yo conseguimos tener una lactancia duradera y satisfactoria para ambos. En un principio no parecía que lo fuésemos a conseguir: yo sufría dolor con cada toma, no producía suficiente leche, el niño pasaba hambre....Acudí a María muy preocupada y llena de dudas y ella me ayudó muchísimo. Empatizó conmigo y respetó mis decisiones en todo momento, me ayudó con el agarre y me dio recursos para sentirme segura y confiada con mi lactancia.

Reply

Gran profesional

la calificación promedio es 5 de 5

4/3/22

Inés

Maria es una gran profesional que nos ayudó al inicio de la lactancia, gracias a ella pudo seguir adelante y a día de hoy, dos años después, todavía continúa. Mi hija no conseguía aumentar de peso los primeros días de vida y mi pediatra me recomendaba darle fórmula, pero cuanta más fórmula tomaba menos quería el pecho. Por suerte contacte con Maria que nos acompañó en la distancia, con mucha paciencia y amabilidad. ¡Recomendable 100%!

Reply

bottom of page