6 Calificaciones
001-location.jpg

Ana Luz Álvarez García

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Hermosillo, Son., México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
5 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Lactancia

2/2/22

Paloma Morales

Me gusto muchos los tips para ayudarme con los brotes de crecimiento y ayudarme a no estresarme y obsesionarme con el tema ya que el peso del bebé era mi preocupación. Muy buen servicio y consejos.

Reply

Me encanto! Recomendada 100%

2/2/22

Carolina Bracamontes Felix

Tuve la oportunidad de agendar cita a partir de que se me detono la mastitis, excelente valoración y asesoría… muy detallada, paciente y super objetiva, ana te explica desde 0 para las mamás que no tenemos idea de la lactancia.

Reply

La más linda y empática

2/2/22

Gabriela Véjar

Tengo poco más de 2 años de lactancia, actualmente estoy en tándem. Ana Luz me apoyó para poder lograrlo. Con bebé RN batallé con el agarre estuve 1 mes haciendo lactancia diferida hasta que mi bebé y yo estuvimos listas para lograrlo. Ana Luz en todo momento me brindó seguridad, apoyo, confianza. Me dio opciones de posiciones diferentes, me explicó sobre el agarre y adecuada transferencia de leche y en general cualquier duda de lactancia. Sin duda alguna sin su apoyo no sería posible. Gracias 🙏🏻

Reply

Excelente asesoría!

2/2/22

Marianna González G.

Muy buena asesoría, quedé muy contenta.
Me compartió muy buena información, bien documentada y estudiada pero de una manera muy práctica y útil para mis necesidades.
Además, el trato muy humano y sensible, de mamá a mamá.
100% recomendada :D

Reply

La mejor asesora de lactancia!!!

2/2/22

Ana Lucia Ross

Excelente apoyo en uno de los momentos más duros y bonitos en la vida de cualquier madre. Me ayudo con sus conocimientos y teoría pero también con las palabras de amor y apapacho que necesitaba escuchar en momentos de estrés y confusión.
La recomiendo ampliamente!!! :)

Reply

Asesoría para una lactancia exitosa!

2/2/22

Alejandra López

Muy agradecida con Analuz por su asesoría y acompañamiento! Tuve muy mala experiencia en la lactancia con mi primer hija y ahorita con mi segunda me ha ido muy bien sin duda otra experiencia y es gracias a su asesoría. Muy recomendada!

Reply