top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 12 votos, Calificaciones
001-location.jpg

María Herrán

IBCLC, Crianza Respetuosa

Weston, Florida, EE. UU.

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
0 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

La mejor 🙏

la calificación promedio es 5 de 5

10/7/23

Vanessa y Mauricio

Brindaste apoyo a nuestra familia en el nacimiento de Victoria de forma muy profesional pero también afectuosa y humana.Cómo padres primerizos y llenos de incertidumbre siempre nos animabas y llenabas de confianza. ¡Excelente asesoría!

Reply

Lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

24/10/22

Viviana Yepes

Excelente la experiencia y gran Ser humano mil gracias por la asesoría

Reply

Pasión, Conocimiento y Servicio

la calificación promedio es 5 de 5

3/10/22

Ana María Gómez López

Carlos y yo fuimos muy afortunados de conocer a la Dra Herran en la primera semana de llegada de nuestro hijo Gregorio. La Dra es metódica y tiene una guía de temas para ir abordando paso a paso el camino de la lactancia. Su disponibilidad, su cercanía para involucrar a mi esposo y mi hermana en sus explicaciones, además de su amplia experiencia nos han dado mucha seguridad y tranquilidad de estar en las manos de quien pone su conocimiento al servicio de los demás con una gran pasión. Gracias!!

Reply

Excelente

la calificación promedio es 5 de 5

1/9/22

Ana

Mi experiencia con Maria ha sido maravillosa, siempre disponible y la consulta en persona superó todas nuestras espectativas y estamos en camino a a tener una lactancia exitosa!

Reply

Más que una profesional es un ser humano

la calificación promedio es 5 de 5

2/8/22

Elisa

La cita virtual fue excelente, logre solucionar todas mis dudas, aprendí técnicas nuevas pero sobretodo fui escuchada, entendida y ayudada.
Tiene todo el conocimiento y herramientas necesarias para ayudar pero lo que más me gusto es que esta 100% enfocada a ayudarte, quiere y va a ayudarte.
Muy humana, muy servicial, muy especial, muy amorosa y respetuosa con mamá pero también con el bebé.

Reply

Pediatra con amor y servicio

la calificación promedio es 5 de 5

28/7/22

Audra Emperatriz

Definitivamente la paz que transmite Maria con su experiencia y conocimiento como profesional y como mamá, hace que su acompañamiento sea único. La sororidad que se siente y la confianza, ha hecho que mi proceso con mi bebé sea muchisimo más tranquilo.
Me ha encantado también que al mismo tiempo educa con la información, de forma clara y sencilla.
Que bendición ha sido encontrarla! Espero que muchas mamás te encuentren María!

Reply

Mi bebé y yo le debemos mucho y la super recomendamos!

la calificación promedio es 5 de 5

21/7/22

Carolina

Soy madre primeriza y contar con el apoyo y la asesoría de María desde antes que naciera mi bebé ha sido un gran alivio y una bendición en todas y cada una de las etapas de mi maternidad. Dos cosas que hacieron de María la persona perfecta para asesorarme han sido su conocimiento y manejo de un gran espectro de temas relacionados con lactancia y cuidado del recién nacido así como su disponibilidad casi inmediata por mensaje de texto, zoom o en persona.

Reply

El don de acompañar en el proceso

la calificación promedio es 5 de 5

14/7/22

Andrea U

Desde el momento que Maria entró a mi casa la sentí parte de mi familia y mi proceso, ese don increíble que tiene para acompañar y el amor que le tiene a lo que hace se notó desde la primera consulta. Además, a parte de ser asesora de lactancia, es Pediatra con muchos años de experiencia lo que complementa cualquier duda que puedas tener referente a tu rol como mamá y con tu chiquito también. Seguro que para el segundo hijo que venga, Maria será parte de todo el proceso.

Reply

La mejor asesora😍

la calificación promedio es 5 de 5

24/6/22

Maria Fernanda

María me hizo enamorarme de Lactancia desde que tuve mi primer bebé, me enseñó a pegarlo, a que ambos lo disfrutáramos , a vencer mis temores porque no me salía leche, con determinación y la compañía de Maria lo logré durante 1 año y 3 meses. Con mi segundo hijo también me acompañó en todo el proceso, lo hice durante 2 años y me ayudó en el destete, fue maravilloso vivirlo acompañada por ella. Me enseñó a hacerlo gradual y fue muy hermosoñ. Gracias por tus consejos y tu amor

Reply

Amor y conocimiento

la calificación promedio es 5 de 5

16/6/22

Valentina E

Si buscas alguien amoroso, paciente y con fundamentos, esta es la persona que necesitas!! Sin duda, María ha sido un apoyo fundamental en mi rol de mamá, su dedicación para enseñar, para evitar que desfallezcas en el intento y su amor en todo lo que hace, la hacen una gran profesional y sobretodo un ser humano increíble.

Reply

Accesoria Lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

10/6/22

Natalia

Gracias a María voy a cumplir un año de lactancia con mi primer bebé. Hicimos consulta cuando mi bebé tenia mes y unos días por causa de bajo peso. Maria me dio mucha tranquilidad, confianza y excelentes recomendaciones y todo esto nos permitió seguir adelante. A los 9 meses tuve una crisis porque al regresar de un viaje se me mermó muchísimo la leche y de nuevo Maria me asesoro y pude recuperar la producción pero sobretodo me ayudó a manejar la parte emocional con su sabiduría y amor!

Reply

Súper profesional

la calificación promedio es 5 de 5

9/6/22

Maria Vargas

Maria para nuestra familia ha sido un ángel!
Demasiado amable, te resuelve todas, absolutamente todas tus dudas. Te da mucha tranquilidad y confianza en ti como mama.
A todas mis amigas que son mamás primerizas, se las he recomendado.
No duden en contactarla, no se arrepentirán.

Reply

bottom of page