7 Calificaciones
001-location.jpg

Pia Marcela Risco Henríquez

Asesora de Lactancia

Valdivia, Los Ríos, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
49 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Excelente asesora de lactancia

16/8/21

Alejandra

Excelente asesora de lactancia, preocupada y super empatica, recomiendo 1000%

Reply

Excelente

18/6/21

Daniela

Muy clara la información otorgada.
La recomiendo

Reply

Excelente asesoría

14/6/21

Yesenia

Estamos felices con la visita de Pia para ayudarnos con la lactancia de mi recién nacida. Durante la primera semana de mi bebé había estado con dolor al amantar y se me estaban agrietando los pezones. Pia me ayudó con el acople y me entregó muchísima información sobre lactancia. Me siento mucho más segura y acompañada en este proceso. No duden en contactarla si estan teniendo problemas al amamantar, de seguro se quedarán más tranquilas con su ayuda!

Reply

Asesora de Lactancia

27/5/21

Mariana Kalazich

Fue una muy linda experiencia, Pía es una persona muy cariñosa y se nota que ama lo que hace. Te da confianza apenas entra a tu casa. Para mí fue muy importante que me aconsejara y me brindara apoyo y seguimiento. 100% Recomendada.

Reply

Gracias

23/5/21

Carla sandoval

Una persona muy cercana y real. El asesoramiento en mi caso fue presencial, muy completo y practico, seguiremos practicando acople para disminuir dolor, pero desde el primer ejemplo vi resultados inmediatos. Muy agradecida.

Reply

Cercania

5/5/21

Pilar Briones Vergara

Quiero recomendar a Pía y su charla de lactancia, vengo de 2 malas experiencias de "lactancia fracasada" por ignorancia y no lo quise repetir pro cuál acudía a buscar ayuda y me encontré con Pía quien fue un sol conmigo me escucho mis malas experiencias y dudas. Me explico súper bien y didácticamente como ejercer la lactancia con mi próxima bebé. Estoy muy agradecida ❤️

Reply

Asesora de confianza y respetuosa!

18/3/21

Murta

Sólo tengo palabras positivas y hermosos sentires por el acompañamiento que nos ha entregado Pia en nuestro camino como Mapadres primerizxs! Siempre con tiempo y disposición para atender todas nuestras dudas e inquietudes, muy presente cada día para guiarnos y tomar las mejores desiciones en relación a la lactancia. Se nota todo el amor y pasión que brinda en su asesoría! Gracias Pia por acompañarnos en este proceso tan profundo y significativo!

Reply

Muchas gracias Murta por tus palabras, es un agrado acompañar su lactancia :)