20 Calificaciones
001-location.jpg

Yolanda Cortés MUY A PECHO LACTANCIA

Asesora de Lactancia

El Puerto de Sta María, Cádiz, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
246 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Yolanda

5/3/21

Reme Blanco

Bueno, hice el curso de destete con esta mujer. Yo había pasado por dos destetes ya y los hice como creí en cada momento con ellas, lo mejor que supe.
La formación que me dio Yolanda me ayudó a ayudar a otras madres a afrontar el destete desde muchos puntos en la vida de una mujer.
Me dio muchas más herramientas.

Me encantó y me encanta ella.
¡Fue genial y muy enriquecedor!

Gracias.

Reply

Genial

14/12/20

Librada

El trato, su forma de explicarlo, dulce, claro, sencillo. Me encantaron sus vídeos para el principio de la lactancia( agarre, posturas, apoyo, oídos sordos a comentarios, técnicas, etc. y AMOR y paciencia).
Estoy en su grupo de whatsapp y ayuda bastante aunque demandamos todas mucho 😂

Reply

Alicia

14/12/20

Alicia

Yolanda es una profesional como la copa de un pino!! Atenta, dispuesta, generosa...gracias a ella he perfeccionado y he podido disfrutar aún más si cabe de mi experiencia con la lactancia. La recomiendo al 100%.

Reply

Excelente asesora y ser humano

12/12/20

Mari

Yolanda no sólo es experta en su área y sino que es una excelente persona que empatiza con uno, de preocupa por el bienestar emocional de la mamá a quien apoya y se involucra en el proceso personal de cada quien para realmente ayudar a cada mami. El sentirme apoyada por ella durante mi proceso de destete hizo toda la diferencia. Muchas gracias.

Reply

La mejor

12/12/20

Laura carnicero

La mejor de lo mejor. Una dedicación única me a ayudado mucho

Reply

Lactancia

12/12/20

Susana Castellano

Espectacular su servicio, una gran profesional , su dulzura, , amabilidad, comprensión y sabiduría...... lo tiene todo

Reply

Vuelta al trabajo

12/12/20

Cristina

La vuelta al trabajo me agobiaba muchísimo, hasta que vi el taller de Yolanda, que me ayudó a tranquilizarme y organizar la vuelta con mucha más armonía y seguridad. Además, me ayudó con una mastitis aguda, gracias a ella la superé sin antibióticos. Su cercanía y cariño han sido, sin lugar a dudas, un apoyo incondicional en mi lactancia. ¡5 meses... y lo que nos queda!

Reply

Valoración.

12/12/20

Eva S.C

Cuándo andas perdida en el inmenso mundo de la maternidad , y en concreto de la lactancia, es de agradecer que te tiendan una mano y te asesoren en todas tus dudas y miedos. Agradezco mucho la iniciativa de tener un grupo con mamis, donde compartimos nuestras experiencias y tener a la asesora para guiarnos cuando estamos perdidas.

Reply

Mejor imposible

12/12/20

M. Ángeles

Contacté con ella porque necesitaba un poco de asesoramiento y no dudó un segundo en atenderme, amabilidad y buen trato inmejorable. Muy atenta y muy dulce a la hora de ayudarme. Gracias infinitas!

Reply

Profesional

12/12/20

Tatiana

Yolanda me ha ayudado mucho dándome consejos sobre agarre, posición, frenillo.... etc, para mejorar nuestra lactancia y lo más importante un apoyo y una dedicación espectacular.
Si necesitas ayuda no dudes en pedirla que la leche materna es oro para tu bebé.

Reply

Amor por la lactancia

12/12/20

Cristina

Mi primera lactancia fue un fracaso y como muchas madres pensé que no tenía leche o que no se hartaba mi bebé.
Con mi segundo bebé, conocí a Yolanda y disfrute muchísimo de mi lactancia materna. Duro dos años, siempre estuvo a mi lado aconsejándome con todas mis dudas. Me ayudó a un buen inicio y a un destete respetuoso para mí y para mi bebé. Muchas gracias Yolanda, demuestras cada día tu amor por la lactancia materna.

Reply

Encantadora

12/12/20

Lucia

Muy profesional y cercana, sin duda la mejor asesora que he conocido.

Reply

Excelente

12/12/20

Celia

Siempre puedes contar con su ayuda. Muy amable y cariñosa.

Reply

Maravillosa

29/10/20

Inma

Una persona ejemplar dispuesta a ayudarte en todo. La recomiendo al 100% . Hace una labor magnífica.

Reply

Encantadora

29/10/20

Laura

Estoy encantada con el trato y siempre dispuesta a ayudar en todo. Muchas gracias por estar pendiente de nosotras

Reply

Acompañamiento y guía

29/10/20

Elena

Soy madre primeriza. Durante el embarazo seguí un taller gratuito de preparación para la lactancia de Muy a Pecho. Durante varias semanas, Yolanda compartió generosamente sus conocimientos, proponiendo "tareas" muy útiles para prepararme para esa fase que empezaría después. Además, me introdujo a su grupo online de mamás, una tribu genial con la que compartir conocimiento y experiencias. En el futuro pienso seguir participando de sus talleres. Es una tranquilidad contar con ella en tu red de apoyo

Reply

Lactancia

29/10/20

Susana

Excelente persona, la recomiendo 100% ,un servicio y un trato espectacular

Reply

Tandem

29/10/20

Yashira

Gracias a ella pude gestionar bien mis emociones y compaginarlo con la lactancia en tandem de mis hijos. Pude dar el pecho a mi bebe recien nacido a demanda sin dejar de lado a su hermano mayor, pero a la vez restringiendole las tomas.

Reply

Maravillosa

29/10/20

Monica

Eres una persona especial que nos ayuda mucho a las mamis que tenemos dudas con la lactancia eres genial gracias

Reply

Amor por la lactancia

19/10/20

Cristina

Su amor por la lactancia la transmite en cada consejo que da. He disfrutado la lactancia de mi bebé hasta los 22 meses y una parte te la debo a ti. Gracias por ayudarme a corregir y a formar parte de esta tribu

Reply