top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 3 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Carolina Cardona López

Asesora de Lactancia, IBCLC, Crianza Respetuosa

Valledupar, Cesar, Colombia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
65 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Excelente Servicio

la calificación promedio es 5 de 5

12/11/21

Juliana Arboleda

La calidez de Carolina en mi asesoría de lactancia me hizo sentir segura, escuchada y apoyada. Hoy después de 18 meses de lactancia materna agradezco su acompañamiento, asesoría, profesionalismo y toda su calidad humana !

Reply

Hola Juliana, son ustedes quienes me permiten crecer. Para mi es un verdadero privilegio acompañarte en este caminar a través de la lactancia y ayudarte a superar esos pequeños altibajos.

La mejor consultora de lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

20/10/21

Ana Milena Gaviria

Carolina ha sido un apoyo fundamental para mi proceso de maternidad y lactancia. Este mes cumplimos 2.5 años de lactancia y aunque el trayecto no ha sido fácil, el acompañamiento de Carolina ha permitido que tome las mejores decisiones que se ajustan a mi y mi pequeña. Me siento afortunada de haberla encontrado en mi camino y aprender de su mano para brindar la mejor alimentación y soporte emocional a mi niña. Sin duda alguna ella es la mejor consultora de lactancia.

Reply

Hola Ana Milena, no hay mayor alegría que poder hacer parte de tu red de apoyo. Gracias por confiar en mi para hacer parte de tan maravillosos y a la vez tan retadores procesos.

Asesoría lactancia Carolina

la calificación promedio es 5 de 5

17/10/21

Andrea Holgado

El acompañamiento de Carolina fue clave para mi lactancia y nuevo rol de madre. Ella no solo me enseño todo sobre una lactancia exitosa sino que se preocupó por mi salud mental y física. La información muy profesional y con conocimiento pleno. La recomiendo sin dudarlo.

Reply

Hola Andrea,

Gracias por permitirme hacer parte de tu caminar en la maternidad. Te deseo todos los éxitos en en tu nuevo rol. Que esta etapa te permita reinventarte. Un abrazo y aquí estoy para lo que necesites!!

bottom of page