2 Calificaciones
001-location.jpg

Carolina Cardona López

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

San Diego, California, EE. UU.

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
57 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

La mejor consultora de lactancia

20/10/21

Ana Milena Gaviria

Carolina ha sido un apoyo fundamental para mi proceso de maternidad y lactancia. Este mes cumplimos 2.5 años de lactancia y aunque el trayecto no ha sido fácil, el acompañamiento de Carolina ha permitido que tome las mejores decisiones que se ajustan a mi y mi pequeña. Me siento afortunada de haberla encontrado en mi camino y aprender de su mano para brindar la mejor alimentación y soporte emocional a mi niña. Sin duda alguna ella es la mejor consultora de lactancia.

Reply

Hola Ana Milena, no hay mayor alegría que poder hacer parte de tu red de apoyo. Gracias por confiar en mi para hacer parte de tan maravillosos y a la vez tan retadores procesos.

Asesoría lactancia Carolina

17/10/21

Andrea Holgado

El acompañamiento de Carolina fue clave para mi lactancia y nuevo rol de madre. Ella no solo me enseño todo sobre una lactancia exitosa sino que se preocupó por mi salud mental y física. La información muy profesional y con conocimiento pleno. La recomiendo sin dudarlo.

Reply

Hola Andrea,

Gracias por permitirme hacer parte de tu caminar en la maternidad. Te deseo todos los éxitos en en tu nuevo rol. Que esta etapa te permita reinventarte. Un abrazo y aquí estoy para lo que necesites!!