5 Calificaciones
001-location.jpg

Tamara Quitral Machiavello

Asesora de Lactancia, Porteo, Doula

Santiago, Región Metropolitana, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
0 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Seca la Tamy

16/7/22

Carolina Pérez

La Tamy me ayudo a salvar la LME con mi bebe. Tiene mucha paciencia, respondió todas mis dudas y se dio todo el tiempo para enseñarme.
La mejor ☺️

Reply

Un gran apoyo y excelente servicio

18/5/22

Valentina Aravena

Tamara ha sido una de las mejores asesoras a las cuales tuve acceso en el primer mes de vida de mi bebé. Llegué a saber de ella durante mi embarazo porque vive en la misma comuna que yo, y estaba segura que necesitaría su ayuda. Se tomó el tiempo de ver acople, enseñar posiciones, corregir postura y todo desde el cariño y dedicación que tiene por lo que hace y enseña. Además, se preocupa de cómo va la lactancia post asesoría y siempre está dispuesta a responder dudas. Salvó nuestra lactancia!

Reply

Felicitaciones

6/5/22

Rocío

Llegué a Tamara con dificultades para el acople con mi bebé de 14 días y por la necesidad de retirar de forma correcta las pezoneras que usaba hasta ese momento. Destaco su ayuda inmediata luego de contactarla, su apoyo, disposición para ayudarnos y el tiempo que destina para su evaluación y corrección de técnica. Es una profesional muy comprometida y preocupada, ayudando a resolver dudas siempre.
Mis felicitaciones y agradecimientos hacía ella, ahora disfruto enormemente la lactancia.

Reply

Excelente servicio

4/5/22

Karina Peña

Tomamos el servicio de consejería de lactancia y nos sirvió muchísimo por el tema del acople y las posturas para amamantar, éramos lactancia mixta y hoy somos LME gracias al apoyo y la orientación de Tamara.
Es una gran profesional muy empatía, amorosa y transmite una energía positiva, yo había tomado asesoría antes en la clínica cuando nació mi niño y fue un caos! Pero con Tamy todo fue mucho amor paciencia y tranquilidad. Se las recomiendo!

Reply

Apoyo fundamental

3/5/22

Yasna Rojas

Gracias a la asesoría de lactancia, logré mejorar detalles de acople que cambiaron mi experiencia de amamantar, logré aclarar dudas y me eso me dio la seguridad para continuar con el proceso. Támara me respondió de inmediato, al otro día ya estaba en mi casa, fue clara y respetuosa con mi cuerpo y con mi hija, estamos eternamente agradecidas.

Reply