7 Calificaciones

Jael Bitrán Ambler

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Psicología Perinatal

Viña del Mar, Valparaíso, Chile

Valoraciones:

5

Lactancia

Valentina Araya Molina

Muy buena atención, entrega información con la cual puedes conocer los procesos de mamá, del bebé y como estos se acoplan. Acople, postura.

Cálida y empática

Javiera

Agradecida de todo el apoyo en su acompañamiento... seca con toda la info que entrega haciéndote sentir tranquila, sin culpas y escuchada.

Una gran compañera

Rayén López

Es excelente, alto nivel de conocimientos, su preocupación y entrega son admirables. Me ayudó a tener una lactancia informada y empoderada.

Gracias

Nicole

Comprometida, entregada y muy actualizada. Un gran apoyo en temas de lactancia y emocional. Gracias por tanto!muy recomendada.

La mejor asesora de la V Región!

María Ignacia

Muy clara para enseñar y explicar, dispuesta a apoyarte en todo momento. Ayuda a empoderarte y a tomar buenas decisiones, 100% recomendada.

Agradecida de Jael

Kamila

Jael es experta en lactancia materna y además muy empática y respetuosa, sabe escuchar muy bien y dar una excelente y certera asesoria.

Agradecimiento y Recomendación

Loise Cases

Agradezco haber llegado con Jael es una muy buena profesional y ser humano, me ayudó mucho con mi Lactancia, Recomendada 100%

La mejor asesora

Catalina Wheeler

Como madre primeriza tuve miedo de todo y no sabía nada de lactancia y Jael me ayudo desde el embarazo y hasta ahora. Es seca, full recomendada

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.