14 Calificaciones
001-location.jpg

Katty Poblete Cretier

IBCLC, Crianza Respetuosa

Concepción, Bío Bío, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
84 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Excelente

13/7/21

Fanny Molina

Fuimos con mi hija donde Katy en busca de ayuda para mejorar técnica de acople. Excelente profesional,atenta,con una vocación y amor por lo que hace. Me ayudó muchísimo. Contestó mis dudas a horas que ya no correspondían a su horario laboral. 100% recomendada. Una gran persona.

Reply

Excelente experiencia

8/7/21

Viviana Saez

El lunes fui a un taller de lactancia con Katty. Realmente me ayudo mucho a mejorar acople y posición. En 3 días he logrado más que en una semana completa. Mi guagua dejo de bajar de peso y comenzó a ganar gramos acercándose a su peso de nacimiento. Y yo estoy más tranquila y feliz. 100% recomendado.

Reply

Taller cuidados recién nacidos

18/4/21

Carolina Recabarren

Tuvimos un taller bajo costo por zoom con Katty, muy completo, todo con lujo y detalle, me siento mucho más preparada para recibir a mi bebé. Respondió las dudas del grupo con amabilidad y paciencia. Tiene buen material y muy explicativo, además de que se preocupa de que nos llegue la información a quienes no tenemos tantos recursos ni monetarios ni de tiempo. Muy agradecida. No somos de la misma región pero sus servicio a larga distancia es excelente!
Gracias Katty

Reply

Asesoría exitosa

14/4/21

Marilú

Mil gracias querida Katy por tu ayuda constante, Por tu buena disposición siempre por tu integralidad.
Ojalá todas contaran con tu ayuda.

Reply

Excelente profesional

13/4/21

Jenifer acuña

Sin duda alguna una excelente persona, ante todo muy humana Excelente profesional, siempre respondiendo cada duda que cada Mamita o mujer tenga. Solo le dire muchas gracias por su apoyo a la hora que sea responde.

Reply

Excelente experiencia con la señorita Katty

13/4/21

Angely Josefina Núñez

La experiencia con la matrona Katty Poblete ha sido realmente maravillosa. Me apoyó en mi proceso de lactancia con mi hijo (hoy de 6 meses), resolviendo todas mis dudas y entregándonos, a mi esposo y a mí) asesorías personalizadas para lograr el acople perfecto y que la experiencia de amamantamiento fuera una bella experiencia en mi calidad de madre primeriza. La recomiendo 100%. Su calidez humana, su profesionalismo y por sobre todo el Amor a su trabajo se demuestra y se nota en cada consulta.

Reply

Excelente, empática, actualizada

13/4/21

Bárbara

Tuve la fortuna de encontrarme con su perfil de ig. en el cual ella se dio muchas veces el tiempo de responder mis dudas sin conocerme, de una manera cercana, certera y desinteresada.
Nos conocimos por casualidad en la clínica donde trabaja, y sencillamente comprobé que es un encanto de mujer y profesional.
La visité para una asesoría de lactancia, y me entregó muchas herramientas que fueron útiles para continuar con el proceso.
La recomiendo absolutamente y le estoy muy agradecida.

Reply

Amorosa y seca

13/4/21

Karla

Solidaria y certera en cada pregunta que uno tiene, explica cada cosa con mucha paciencia y empatía, entrega tips y consejos muy fáciles de seguir. Feliz de encontrarla, su entrega y amor por lo que hace se refleja en cada acción o palabra que tiene hacia quienes la buscamos 💖

Reply

Recomendadisima

13/4/21

Natalia

Excelente profesional, tome asesoría antes de mi parto y fue de mucha ayuda, cálida y con una tremenda vocación, siempre dispuesta a ayudar y resolver todo tipo de dudas.-

Reply

Empatíca y amorosa

1/4/21

Daniela Gonzalez

En mi experiencia a esta nueva etapa de maternidad que da temor lo nuevo y desconocido, recomiendo a una profesional como katy que te habla desde la empatía y sin juzgar algo que muchas profesionales hacen y te hacen sentir que lo estás haciendo pésimo como Madre, por eso es que se valora el cariño y la comprensión de ella que está siempre dispuesta a ayudar, así que no duden en atenderse con ella, la recomiendo mil !!!

Reply

Maravillosa

28/3/21

Francisca Obando

Excelente profesional, quedé maravillada con ella, nos ayudó mucho en la asesoría, mi bebé ahora se acopla mucho mejor y va subiendo de peso 😍 En sus redes sociales siempre está dispuesta a ayudar y orientarnos !!
Simplemente la mejor de Conce.

Reply

Acompañamiento Materno Migrante

27/3/21

Familia Castillo Rosales

Más que una matrona y asesora eficiente, destacada y actualizada por demás, eres una persona maravillosa, cercana, atenta y bondadosa. Una profesional que aporta valores como la espiritualidad, amabilidad y conexión emocional a quienes tenemos el gusto de ser acompañados por ti en distintos momentos. Gracias mi Katty matrona!!

Reply

Lactancia y apego

25/3/21

Melissa Luengo

Excelente profesional, pero por sobre todo persona. Empática en el proceso en donde las madres primerizas, como yo, necesitamos apoyo y comprensión en la nueva etapa.
Katty sin duda salvó mi lactancia y el bienestar de mi Paulita, en un asesoramiento claro y preciso, que nos ayudó a recuperar peso de nacimiento, pero aún más, mi confianza de poder hacerlo.
Gracias, gracias y mil gracias

Reply

Excelente profesional

24/3/21

Paulina

Muy buena profesional, integral, además de explicar muy bien y con un gran carisma. Se nota muy actualizada en sus conocimientos, lo cual se agradece. Recomendada 100%.

Reply