31 Calificaciones
001-location.jpg

Cristina Fuentes García

IBCLC

Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
144 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

4.967741935483871

Genial!

4/3/22

Gina

Me ayudo muchísimo en un momento que no veía claro seguir mi lactancia por dolor y diversas mastitis… super clara en explicaciones, rapida, concisa y solucionando todas mis dudas y las de mi pareja. Me quedo todo clarísimo y pude seguir practicando sola!! Ahora sigo con LME!!

Reply

Dulce y profesional

4/3/22

Cristina Martínez

Cristina era enfermera en el hospital donde parí. Fue la primera persona que me ayudó con la lactancia. Me enseñó el correcto agarre al pecho y detectó frenillo corto que tenía mi bebé. Gracias a eso mi peque se enganchó bien y cogió peso rápido. Muchas gracias por sus consejos y su dulzura. Posteriormente se la recomendé a una amiga con problemas en lactancia y quedó igualmente encantada

Reply

GRACIAS CRISTINA

4/3/22

Marta

Cristina estuvo a mi lado en la lactancia materna de mis dos hijos. Cada una de las experiencias fueron distintas, pero las dos incómodas y dolorosas en algún momento.
Ella me enseñó la postura adecuada, me acompañó en la desesperación, me aconsejó, y me dió la fuerza que necesitaba. Involucrada y respetuosa al 100%.
Con su súper ojo clínico, dulzura y paciencia, solventó una mastitis, que casi me hace tirar la toalla.
En todo momento me sentí arropada. Eternamente agradecida.

Reply

Salvó mi lactancia materna

4/3/22

Eva

Llamé a Cristina desesperada a los 20 día de dar a luz. Yo estaba destrozada psicológicamente y con unos agujeros en los pezones con un dolor insoportable. Gracias a Cristina y a mi perseverancia ya llevo casi 6 meses de lactancia materna exclusiva. Yo siempre recomendare llamarla aunque aparentemente todo funcione bien, siempre tendrá algo positivo que aportar.

Reply

Muy agradecida💜

3/3/22

Miriam

Ha sido un acierto conocerla. Me he sentido comprendida en todo momento. Su nivel de empatía e implicación es ejemplar y eso se agradece. Transmite mucha calma y amor por su trabajo. A mi me ha salvado la lactancia. Gracias Cristina! 🤗

Reply

Me salvó!

3/3/22

Natalia

Cristina llegó cuando ya no podía más. Al entrar por la puerta nos dijo: solo tenemos una hora así q coged papel y boli. Salvó mi lactancia, desaparecieron los dolores, me enseñó mil trucos, me dió seguridad. 13 meses después seguimos disfrutando de la lactancia. y pensar q estaba al límite de dejarlo...!

Reply

Maravillosa

3/3/22

Silvia

Tuve la suerte de poder contar con Cristina para la lactancia de mi hija. Me ayudó desde el primer momento, gracias a ella conseguí reducir el dolor de las primeras tomas, me aconsejó productos y formas en las que poner a la bebé para hacerlo más soportable. El seguimiento de la lactancia con ella fue excelente, y sus consejos imprescindibles. Es una gran profesional y además es encantadora. Puedo asegurar que gracias a ella conseguí que la lactancia fuese un éxito.

Reply

Principio de lactancia

3/3/22

Stephany

No tengo palabras para agradecerle que en plena pandemia me dio las indicaciones para no tener una lactancia perdida ! Por mi poca experiencia no se agarraba bien mi bebé y me dolía.Ahora tiene 2 años y seguimos con la lactancia .

Reply

Un amor

3/3/22

Manoli

Me encantó me ayudó a las dudas que tenía justo antes de incorporarme al trabajo me ayudó a consultar sobre el que me mordía el pecho todo, y hoy en día sigo con lactancia materna.

Reply

Gracias Cristina

3/3/22

Ale

Gracias a Cristina pude tener lactancia exclusiva. Como mamá primeriza estaba llena de inseguridades. Me ayudó a enganchar bien a mi bebé, y asegurarme que se esté alimentando bien. Aprendí la forma correcta para no me duela la lactancia. Es muy paciente e humana. Gracias.

Reply

La salvación de la lactancia

3/3/22

Núria

Estando en la clínica tuve grietas y no sabía que hacer, nos atendió por teléfono esa misma noche. El día que salimos del hospital ella vino a casa y ya empezó a mejorar todo, sin presión y con cariño nos enseñó muchas cosas. Nos recomendó a un fisio para que valorara el frenillo de la peque ya que ella creía que eso limitaba la lactancia y así fue. Pude contactar con ella cuando necesité y nos acompañó hasta el éxito total! La recomiendo siempre porqué es la mejor, es AMOR y PROFESIONALIDAD.

Reply

Mi ángel de la lactancia 2

3/3/22

Xènia

Leche con sangre, un bebé con pérdida de casi un quilo, ir al pediatra era un suicidio en aquel entonces pero.... Allí estaba Cristina para apoyarme INCONDICIONALMENTE en todo lo que necesite. Me hizo un acompañamiento de 10 online (no quiero imaginar en persona lo que hubiera sido, bueno pude disfrutarla en el hospital las 2 noches que estuve). Mi lactancia de 12 meses es mérito mio y por supuesto de ELLA!

Reply

Mi ángel de la lactancia

3/3/22

Xènia

No tengo palabras para describir la suerte que tuve aquel 11 de marzo del 2020 cuando la vida me puso en mi camino a mi segunda hija, una pandemia y a Cristina!! Yo como buena madre exigente... Y teniendo el trauma de 2 cesáreas y no conseguir mi tan ansiado parto vaginal tenia entre ceja y ceja que sí o sí daría el pecho a mi segunda hija (con el primero la lactancia fue un drama). Yo estaba convencidisima pero mi pequeña y la pandemia no iban a ponermelo fácil... Grietas, dolor,

Reply

Ayuda con el agarre a domicilio

3/3/22

Amparo

Muy dulce y profesional, la
Combinación perfecta que necesitas cua do acabas de dar a luz.

Reply

Lactancia

3/3/22

Nuria

Madre primeriza en pleno mes de marzo del 2020... Todo un reto, con muchas dudas, muchas inquietudes y sin saber dónde acudir para resolver dudas. Tu ayuda y apoyo en el hospital me permitió aprender mucho y tener más confianza. A día de hot, todavía recuerdo lo que aprendí y lo he podido poner en práctica con mi segundo hijo. Gracias!

Reply

Lactancia con cesárea

3/3/22

Aurora

Cristina me ayudaste muchísimo sobretodo por como me tratabas, fuiste muy dulce y me dabas mucha confianza, después a tener paciencia con la subida de la leche, me administrabas calmantes y hielo de lo que me dolía y mas tarde me enseñaste a colocarme bien a la nena y a confiar en mí. “Lo haces muy bien mamá” (éso te da la vida en esos momentos y con las hormonas bailando) un beso y espero volver a verte!

Reply

Problemas de lactancia

3/3/22

Cristina

Muy atenta y profesional. Gracias a ella descubrí que mi grieta estaba ocasionada por un problema de mi bebé, tenía frenillo!! Arreglamos el
Problema del frenillo y la lactancia va viento en popa! Así que mil gracias!!

Reply

Lactancia materna

3/3/22

MªdelMar

Conocí a Cristina en la Clínica Sagrada Familia. Para mi fue luz encontrarla en el turno de noche. Fue de las pocas personas que supo acompañarme y darme seguridad. Siempre le estaré eternamente agradecida. Gracias por tu profesionalidad y calidez.

Reply

Agradecida

3/3/22

Mireia

Recibir a Cristina en casa, que me acompañara, me escuchara, me mostrara posibilidades y posturas para dar el pecho, me reconfortó muchísimo. No logré la LME que perseguía, pero siento que tuve suerte de encontrarla y poder calmar el malestar que me estaba generando todo aquello. Sentirse comprendida, más importante aún que los consejos puramente sanitarios.

Reply

Pura dulzura

3/3/22

Mari Carmen

Cristina fue la primera persona que me ayudó en mi lactancia. Yo salía de una semana dura en el hospital donde nadie me había enseñado prácticamente nada, había leído mucho sobre el tema, pero nunca imaginé que podría ser tan difícil. Y en ese momento, cuando todo era durísimo y oscuro, apareció ella. Me enseñó muchísimo y empecé a disfrutar de mi lactancia. Con mucho tacto, mucho amor y mucha dulzura, así recuerdo el trato de Cristina. Y es gracias a ella que seguimos con LM. Eres luz Cristi

Reply