5 Calificaciones
001-location.jpg

Blanca Álvarez Collado

Asesora de Lactancia

24470 Páramo del Sil, León, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
60 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Salvación

15/2/22

Verónica

Sólo puedo dar las gracias, sin su ayuda no hubiéramos logrado Lme. Blanca nos guío y acompaño en este duro pero maravilloso camino. Una gran profesional y persona.

Reply

Consulta lactancia frenillo bebé

13/2/22

Alba

Todo un acierto contactar con ella, me ha resuelto y ayudado con los problemas de lactancia de mi bebé y asesorado con muchisimo cariño. Da gusto encontrar a profesionales como ella. Gracias

Reply

Increíble

14/1/22

Lidia Lorenzo

Hace tiempo contacté con Blanca, al final, sé quedó en eso, en contacto. Pero aún así, me siento en el deber de poner una buena valoración por su tiempo, sus palabras y su gran ayuda. Con mi niña todo mejoró y por eso no pasó más allá de ese contacto pero la satisfacción de hablar con alguien realmente actualizado y que sepa darte pautas y esa ayuda que necesitan siendo sobre todo madre primeriza... Todos deberían seguir este camino, todos deberían estar al 100% actualizados.. GRACIAS !!!!!

Reply

La confianza de una amiga.

4/4/21

Anna

Blanca es una asesora genial. La contacté porque tenía dudas con mi lactancia, ella me dio consejo y me y me dio el conocimiento para poder tener una lactancia sin dolor.
Hablar con ella y contarle tus problemas es como hablar con una amiga, tiene esa cercanía de mamá a mamá. Tiene un servicio inmejorable ya que regularmente te pregunta cómo estás cuáles son tus avances y si hay algo más en lo que ella te puede ayudar. También sabe cuando derivar te en caso de ser un problema mayor. Mil gracias!

Reply

Grietas en los pezones

17/3/21

Laura

Sin duda si no hubiese aparecido Blanca no estaría cumpliendo un año amamantando.
Me ayudó en plena pandemia cuando todo comenzó, y gracias a ella conseguí mejorar el agarre y seguir dando de mamar a mi bebé.
La súper recomiendo.

Reply