top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 26 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Gloria Millán Ruiz

IBCLC

Madrid, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
223 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Acompañamiento en mi segunda lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

9/3/24

Elena

Cuando acudí a Gloria a través de la recomendación de una persona conocida, estaba a punto de tirar la toalla con la lactancia. Cuando tuve mi segundo hijo pensé que la lactancia sería más fácil pero no fue el caso. Desde el primer momento que hablé con ella me transmitió calma y apoyo, algo que necesitaba. Gracias a sus conocimientos y la forma de transmitírmelos, conseguí sentirme más segura y eso me ayudó dar el pecho a mi hijo y disfrutar con ello. No puedo estar más agradecida.

Reply

Maravillosa

la calificación promedio es 5 de 5

4/3/24

Clara

Gloria es maravillosa! Vino a casa a ayudarnos con la lactancia y que acierto contratar sus servicios, la mejor inversión del posparto! Nos ayudó a establecer y afianzar la lactancia, resolvió todas mis dudas y nos acompañó durante el proceso. Es amable, delicada y un cielo como persona y más aún como profesional. Sin duda la recomiendo!!

Reply

Excelente asesoria

la calificación promedio es 5 de 5

28/11/23

Vanessa González

Soy madre primeriza de una niña de 8 semanas y estoy con lactancia materna exclusiva. Pensé q iba a ser más fácil pero este mundo de la lactancia tiene mucho trasfondo y la verdad me fui encontrando con dudas y problemitas q me vi en la necesidad de buscar ayuda!!! Me recomendaron a Gloria y la verdad q su ayuda y apoyo ha sido fundamental para seguir con mi lactancia y sentirme muchísimo mejor! A una semana he notado cambios!!!

Reply

Lactancia materna

la calificación promedio es 5 de 5

22/11/23

Eva

Gloria es una gran profesional, se implica en cada mamá y bebé incondicionalmente desde el principio buscando las mejores soluciones. La recomiendo 💯 para aprender trucos y mejorar lactancia.

Reply

Lactancia con ilusión

la calificación promedio es 5 de 5

10/10/23

Susana

Gracias a la recomendación que recibí para contactar con Gloria dejé de ver la lactancia como un problema, ya que me enseñó qué es lo que iba mal en ella,siempre atenta,cercana y súper profesional.Después de pasar por revisiones en pediatras y matronas múltiples, NADIE nos diagnosticó el problema que tenía mi bebé, y ella lo vio claramente. Me ha cambiado por completo la visión de la lactancia. Es muy importante dar con profesionales que adoren su trabajo como Gloria. Recomendable al 100000%

Reply

Maravillosa!!

la calificación promedio es 5 de 5

27/8/23

Candy

Me regalaron una asesoría de lactancia con Gloria + un seguimiento de una semana y creo que fue el mejor regalo que me pudieron hacer en este momento tan especial: mamá primeriza y sin mucho conocimiento. Gloria me acompañó incluso antes de la primera valoración (en el parto) estando disponible, cercana y tan humana como es ella... Me ayudó ante la subida de leche y la indeseada ingurgitación... Sólo tengo palabras de agradecimiento con ella, por su compañía, cercanía y cariño. GRACIAS.

Reply

Estoy feliz!

la calificación promedio es 5 de 5

25/6/23

Miriam Rodríguez

Quiero dar las gracias a Gloria por todo lo que nos ha ayudado con la lactancia en la que me encontraba muy perdida. Cuando la contacte me sentía muy desolada la verdad, y me ha ayudado a que mi pequeña se agarre con fuerza a mi pecho, a encontrar nuestra propia manera de ser un equipo mi bebé y yo ( y mi pareja incluso), y a sentir el relax y la paciencia que necesitaba. Además de muchísimas maneras, trucos y formas de alimentar a mi bebé y a dejar de sentirme desbordada . Gracias de verdad

Reply

Cercania

la calificación promedio es 5 de 5

19/5/23

Andreina Bohorquez

Si algo puedo decir de Gloria es su cercanía y sensibilidad para escuchar, empatizar y guiar desde su conocimiento. He contado con ella para acompañarme en el proceso de destete y la verdad es que me habría gustado haberla tenido cerca durante el inicio de mi lactancia. Ha sido un placer cada vez que hemos hablado. Desde luego que la recomiendo para preparar la lactancia desde antes y después del parto y asi llegar mucho mas seguras a ese momento de tanta vulnerabilidad y confusión.

Reply

Apoyo fundamental para el comienzo de la lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

5/5/23

Irene

Nos sentimos muy afortunados de haber conocido a Gloria desde el comienzo de la lactancia. Había pasado una semana desde el nacimiento de nuestra hija, en el hospital poco nos ayudaron y, aunque habíamos visto muchos videos en youtube, solo gracias a ella hemos conseguido que la lactancia sea efectiva y nada dolorosa.

Reply

Acompañamiento respetuoso y profesional

la calificación promedio es 5 de 5

21/1/23

Amparo

Contacté con Gloria al mes y medio de tener a mi bebé por tomas muy largas y suplementación con fórmula porque no cogía suficiente peso. En la primera consulta, Gloria detectó lo que otros profesionales sanitarios no supieron ver: un frenillo que dificultaba la movilidad de la lengua de mi bebé y por tanto la succión. Valoró de forma holística toda la situación, ofreciendo alternativas respetuosas que se adecuaron a nuestra familia y estilo de vida. Un acompañamiento profesional y cercano.

Reply

Apoyando nuestra lactancia desde el 4o día de vida de mi hija

la calificación promedio es 5 de 5

22/12/22

Berta

Escribí a Gloria porque nuestras dificultades en la lactancia empezaron desde el paritorio. Desde el mismo día que contacté con ella empezó a proporcionarnos recursos y en seguida vino a casa, hizo una historia completa teniendo en cuenta todo el proceso de embarazo y parto y no solo la situación actual y valoró tanto a la bebé como a mí y la toma. Nos ha acompañado durante semanas y ha vuelto a casa a valorar los avances.
Tremendamente agradecidos con Gloria y felices de haberla encontrado.

Reply

De lactancia mixta a exclusiva

la calificación promedio es 5 de 5

7/12/22

Leticia

Cuando parecía imposible conseguir quitar el biberón y disfrutar de la lactancia, Gloria me animó a hacerlo y me apoyó durante el proceso.
Me explicó cómo aumentar la producción de leche, me ayudó a superar una mastitis con infección por estafilococos ( incluso aunque día ginecologos me habían dicho que era imposible que se solucionara) y, gracias a su ayuda, he conseguido la lactancia exclusiva volviendo a disfrutar de dar el pecho a mi hija!
Muchas gracias por tu ayuda Gloria!

Reply

Mucho más que una asesora de lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

22/11/22

Leticia

Sólo puedo decir buenas palabras de Gloria! La llamé desesperada, con una mastitis, ampollas y perlas de leche en los pezones y una profunda desesperación. Desde que empecé a hablar con ella me sentí apoyada y comprendida. Siempre ha estado presente, con una paciencia infinita respondiendo todas mis dudas, dándome consejos, ánimo y ayudándome a seguir adelante pese a las dificultades.
Si volviese atrás, la llamaría desde el primer día. Muchísimas gracias por todo tu apoyo y profesionalidad!!

Reply

Gran asesora

la calificación promedio es 5 de 5

26/9/22

Carmen

Muchísimas gracias Gloria!!
Llegué a casa del hospital un sábado por la tarde y el domingo ya estabas con nosotras ayudándonos a que se enganchara la pequeña. Tras una semanas de apoyo y guía constante hemos conseguido que pese al pezón plano, el dudoso frenillo y la poca fuerza que tenía la bebé ya estemos con lactancia materna exclusiva.
¡Eres una gran persona y una excelente profesional!
Un abrazo

Reply

Agarre de pecho con frenillo corto y pezón invertido

la calificación promedio es 5 de 5

24/8/21

Helena

Gloria ha hecho un gran trabajo! Me puse en contacto con ella tras la desesperación por la dificultad de que nuestro bebé de 20 días agarrase el pecho, entre otras cosas por el frenillo y uno de los pezones invertidos.

Nos ha ayudado muchísimo y tras su visita, el peque mama de ambos pechos y ha conseguido un muy buen agarre.

100% recomendable, se toma su tiempo en las explicaciones y en las visitas que hace a domicilio, además luego te hace llegar un informe muy completo!

Reply

Destete de niño de 3 años y medio

la calificación promedio es 5 de 5

20/1/21

Susi

Llevaba tiempo pensando en destetar a mi hijo de 3 años y medio, pero no sabía muy bien como hacerlo. Sabía que quería que fuera de manera respetuosa, pero no era capaz de hacerlo. Después de hablar con Gloria y que me diera una serie pautas todo fue más fácil. Veía complicado el destete ya que mi hijo era muy dependiente de la tetita, pero gracias a su ayuda y apoyo a sido más fácil de lo que me esperaba, además totalmente respetuoso con el pequeño.
GRACIAS GLORIA! HAS SIDO UN APOYO FUNDAMENTAL

Reply

100% recomendable!! 😊

la calificación promedio es 5 de 5

5/1/21

Eloisa

Muchísimas gracias!! Gloria, además de una gran persona, es una excelente profesional!! Nos ha ayudado mucho, con asesoría inmediata, siendo un gran apoyo para nosotros.

Reply

Gloria me salvó mi lactancia!

la calificación promedio es 5 de 5

26/11/20

Dahiana

¡Gracias infinitas!
Tenía ciertos inconvenientes al momento de iniciar la lactancia con mi bebita. Gracias a sus consejos, su inmediatez en responder mis dudas y sobre todo su empatía, pude establecer la lactancia exclusiva. No sólo me sentí apoyada en temas de lactancia sino también en la parte emocional como madre primeriza. Hoy día con la AC todavía sigo contando con su asesoría. La recomiendo 100%!

Reply

Magnífica

la calificación promedio es 5 de 5

6/11/20

Aida

Magnífica asesora con grandes conocimientos además es una persona realmente agradable con quien se puede hablar de todo lo que nos preocupa.100%recomendable

Reply

Cuenta con Gloria

la calificación promedio es 5 de 5

6/11/20

Beatriz Gómez

Gloria es una persona muy experta en lactancia y crianza respetuosa. Es una mujer que siempre está actualizandose y aprendiendo y que conecta a la perfección con las madres lactantes y todos los retos que afrontan. Es muy humana. Creo que Gloria puede ser una gran ayuda y un gran apoyo para ti y tu bebé. Cuenta con ella y seguro que lo agradeces!

Reply

bottom of page