10 Calificaciones
001-location.jpg

Gloria Torres Bello

Asesora de Lactancia

Concepción, Bío Bío, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
113 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Caída del cielo

2/12/21

Nelly Morales

Tal como lo dice el título, Gloria me cayó del cielo en un momento super complejo que estaba pasando como mamá primeriza, pezones agrietados, dolor al amamantar, bebe perdiendo peso, frustración, angustia, desesperación, uufff y miles de sentimientos más y ella con toda la paciencia, amabilidad y ternura me calmo y me dio consejos de lactancia que me permitieron alimentar a mi bebe y empezar a sanar yo, así que mil gracias por todo y siempre estaremos eternamente agradecidos, un abrazo!

Reply

Evaluacion frenillo

20/11/21

Karen Jara Luengo

Exelente profesional, no solo evaluo el frenillo de mi bebe ( entonces 1 mes y dias), sino que tambien se dedico a ver acople, pesarlo, medirlo resolver dudas, se dio el tiempo necesario hasta que quedaramos tranquilos (nunca pendiente del reloj)
Luego le realizo evaluacion post frenectomia, apenas le informamos que la habiamos realizado. Se nota que tiene vocacion y ama lo que hace, ademas es un amor de persona dispuesta a resolver dudas hasta por whatsapp postconsulta.

Reply

Evaluación de Frenillo y estimulación temprana

18/11/21

María Cristina Morales

Excelente profesional, súper amorosa y muy dedicada a sus mini pacientes 👏🏻👏🏻👏🏻
Agustín disfruta al máximo sus sesiones de estimulación temprana y como padres aprendemos y llevamos a la práctica todas las actividades indicadas.
Recomendadisísima!!!!

Reply

Detección de frenillo corto

17/11/21

Karina

Muy linda persona, profesional nos ayudo a detectar el frenillo corto de mi hija que nos tuvo con problemas en la lactancia durante 9 meses su, derivación con la odontopediatra excelente después de la intervención mejoro todo, y ahora puedo disfrutar de mi lactancia gracias a gloria y buena disposición y profesionalismo.

Reply

Frenillo corto

16/11/21

Alicia Bravo

Gloria nos ayudó a detectar el frenillo corto y nos recomendó cortarlo con una odontopediatra maravillosa, igual que ella. Luego nos ayudó con los ejercicios y mi bebé mejoró notablemente la succión del pecho y ahora también come súper bien. Su lengüita está en perfecto estado y posición. 100% recomendada 😍

Reply

Recomendación

16/11/21

Romina M.

Gloria es una excelente profesional, integral, asertiva, cordial y estupenda asesora. Agradezco haberla encontrado ya que a diferencia de otras asesoras ella evalúa en la misma consulta el frenillo lingual del bebé siendo una asesoría completa. Y asi no tener que consultar dos veces. Me encantó su atención, profesionalismo y el que siempre estuvo atenta a responder mis dudas y/o consultas en reiteradas ocasiones. Siempre la recomiendo a todas las mamas que conozco porque es la mejor fono y asesoradeconce

Reply

Asesoría

27/9/21

N

Excelente servicio

Reply

Frenillo lingual corto

23/9/21

Francisca Pinto

Excelente persona y profesional! La matrona Claudia Fernández nos derivó con Gloria quien evaluó el frenillo de mi bebé de 9 días y nos derivó a la odontopediatra. Nos apoyó para tener una pronta atención y nos acompañó con todas las dudas que tuvimos. Después de la frenectomía con mi bebé logramos un muy buen acople y ahora podrá ganar mucho más peso.
Estamos infinitamente agradecidos de su diagnóstico oportuno, de su atención como fonoaudióloga y de su calidez personal.

Reply

Recomendada, viaje a verla. Soy de linares.

27/8/21

Marcela

Primero tomé una asesoría de lactancia online cuando estaba embarazada aprendí muchísimo. Luego nació mi bebé pero la práctica es diferente, aunque gracias a todo lo que aprendí sabía que algo no andaba bien y que debía corregir el acople, me indicaron relleno pero yo sabia que era eso.
Finalmente viajé a conce y fue maravilloso, Gloria super cercana, cariñosa y seca nada que decir! Bueno cuento corto llevamos dos semanas desde que nos vimos y no fue necesario relleno, gracias gracias!

Reply

Frenillo corto

17/8/21

Facu y Carolina

Llegamos a Gloria por una derivación, al parecer había inmadurez en la succión de mi hijo pero cuando ella lo vio, inmediatamente supo lo que era, frenillo corto. Nisiquiera lo había escuchado, realizamos frenectomía y claro, las dificultades comenzaron a desaparecer. Ahora estamos felices, ya no me duele, al fin puedo disfrutar de mi lactancia. Muchas gracias gloria, como te dije, 10000% te recomiendo!

Reply