top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 5 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Laura Villanueva

Asesora de Lactancia, IBCLC, Porteo

Valencia, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
124 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

La mejor decisión

la calificación promedio es 5 de 5

15/3/21

Meritxell

La mejor decisión que pudimos tomar fue contactar con Laura para llevar nuestra lactancia materna adelante y de manera exitosa. Su profesionalidad, su serenidad y su apoyo te hacen confiar desde el primer momento en que todo va a salir bien. Contar con Laura es un seguro para una lactancia materna con las mejores garantías de éxito y disfrutar de la maravillosa experiencia.

Reply

Un regalo de la vida

la calificación promedio es 5 de 5

1/2/21

Esther

Laura es una gran profesional, delicada, cariñosa, comprensiva. Te da todo el apoyo del mundo y hace que te sientas poderosa con tu lactancia. Es un regalo para una misma y para tu bebé. Totalmente agradecida.

Reply

No lo pienses y ¡llámale!

la calificación promedio es 5 de 5

30/1/21

Blanca Oliver

Llamamos a Laura después de una primera semana tras el parto complicada y de que ya nos hubieran puesto fórmula como suplemento. Le encontré por internet y la pediatra que nos dio de alta en el hospital le recomendó.
En una semana y tras una visita ya no hacía falta la fórmula y tras segunda visita aprendí como dar de mamar en posturas más cómodas. También nos ha asesorado en las crisis de crecimiento y ahora tenemos lactancia exclusiva y feliz.
¡Si lo llego a saber le llamo antes del parto!

Reply

Hada Madrina de la Lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

19/1/21

Sara

Conocí a Laura gracias a la recomendación de una amiga cuando mi bebé tenía apenas dos semanas en pleno confinamiento . Mi hijo no cogía peso y la pediatra optó por darnos fórmula , gracias a la ayuda de Laura , de sus consejos y de mucho trabajo y esfuerzo , ahora mi bebé de 10 meses está hecho un hombrecito , la lactancia la conseguimos exclusiva y a día de doy es una maravilla verlo comer . Laura siempre está disponible cuando la necesitas , por eso mi título
Gracias Laura por tanto

Reply

Buen trabajo

la calificación promedio es 5 de 5

18/1/21

Marta

Contacte con Laura mientras aún estaba embarazada, pues tenía muchas dudas sobre lactancia, cuando estás embarazada todo el mundo te aconseja mil cosas todas diferentes y basadas en opiniones, y quería información que tuviera una fuente fiable y buena.
La verdad es que me ayudó mucho durante mi lactancia.

Reply

bottom of page