5 Calificaciones

Laura Villanueva

Asesora de Lactancia, IBCLC, Porteo

Valencia, España

Valoraciones:

5

La mejor decisión

Meritxell

La mejor decisión que pudimos tomar fue contactar con Laura para llevar nuestra lactancia materna adelante y de manera exitosa. Su profesionalidad, su serenidad y su apoyo te hacen confiar desde el primer momento en que todo va a salir bien. Contar con Laura es un seguro para una lactancia materna con las mejores garantías de éxito y disfrutar de la maravillosa experiencia.

Un regalo de la vida

Esther

Laura es una gran profesional, delicada, cariñosa, comprensiva. Te da todo el apoyo del mundo y hace que te sientas poderosa con tu lactancia. Es un regalo para una misma y para tu bebé. Totalmente agradecida.

No lo pienses y ¡llámale!

Blanca Oliver

Llamamos a Laura después de una primera semana tras el parto complicada y de que ya nos hubieran puesto fórmula como suplemento. Le encontré por internet y la pediatra que nos dio de alta en el hospital le recomendó.
En una semana y tras una visita ya no hacía falta la fórmula y tras segunda visita aprendí como dar de mamar en posturas más cómodas. También nos ha asesorado en las crisis de crecimiento y ahora tenemos lactancia exclusiva y feliz.
¡Si lo llego a saber le llamo antes del parto!

Hada Madrina de la Lactancia

Sara

Conocí a Laura gracias a la recomendación de una amiga cuando mi bebé tenía apenas dos semanas en pleno confinamiento . Mi hijo no cogía peso y la pediatra optó por darnos fórmula , gracias a la ayuda de Laura , de sus consejos y de mucho trabajo y esfuerzo , ahora mi bebé de 10 meses está hecho un hombrecito , la lactancia la conseguimos exclusiva y a día de doy es una maravilla verlo comer . Laura siempre está disponible cuando la necesitas , por eso mi título
Gracias Laura por tanto

Buen trabajo

Marta

Contacte con Laura mientras aún estaba embarazada, pues tenía muchas dudas sobre lactancia, cuando estás embarazada todo el mundo te aconseja mil cosas todas diferentes y basadas en opiniones, y quería información que tuviera una fuente fiable y buena.
La verdad es que me ayudó mucho durante mi lactancia.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.