5 Calificaciones

Fabiola Vásquez Sandoval

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Porteo

Concepción, Bío Bío, Chile

Valoraciones:

5

Lactancia

Camila aguilera

Me encantó la asesoría, muy amorosa y detallada para explicar todo el proceso. Hoy aprendí cosas que no sabía y corregí muchas otras que nadie más enseña con respecto a la lactancia y acomple del bebé, Simplemente me encanto.

Desde la clinica la contacté

Karina Barahona

Mi hijo tenía 4 días de nacido, y mis pechos comenzaban a mostrar grietas y yo a sentir dolor cada vez más fuerte. Durante la gestación hice cuanto taller de lactancia encontré, pero vaya que ¡otra cosa es con guitarra!.
Faby llegó a mi casa como un angelito, no puedo pensar otra. Me ayudó a mejorar el acople, con mucha dedicación transmitiendo en todo momento tranquilidad. Ya no duele :)
Gracias Faby por tu profesionalismo y tu calidad humana.
Te recomiendo a ojos cerrado!

Amor por lo que hace!

Katherine

Fabi, desde que entró a mi hogar lo lleno de buenas energías, ganas y optimismo que íbamos a lograr nuestro objetivo.
Hoy después de dos meses, estamos full lactancia exclusiva y con mi hijo subiendo bien.
Muy amorosa conmigo y con mi hijo Santiago.
Mil veces la recomiendo.

Excelente persona muy empática dulce y paciente

Daniela parra

Excelente el servicio; su voz dulce solo lo calmaba a una para hacerlo bien. Muy bonita persona y muy profesional la recomiendo cien por ciento!!! Me ayudó a tener durante siete meses la lactancia exclusiva con mi bebe

Justo a tiempo.

Elizabeth Seguel

Sólo dar las gracias a Fabiola y a Dios por colocarla justo en nuestro camino. De no ser por su ayuda quizás dónde estaríamos, quizás mi beba ni siquiera estaría con tetita. Gracias a sus conocimientos logramos corregir un frenillo corto (nadie más lo detectó) y, al día de hoy, con harto esfuerzo (sobre todo físico por el cansancio), he podido ir recuperando el peso de mi hija de dos meses y medio. Recomendada 1000000% Gracias por todo!!

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.