38 Calificaciones
001-location.jpg

Fabiola Vásquez Sandoval

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Porteo

Concepción, Bío Bío, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
289 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Excelente servicio

28/8/21

Macka Fierro

Una profesional excelente está siendo mi salvación 🙌🏻 Tenía mucho dolor en los pezones al amamantar y después de su accesoria todo a mejorado y ya no siento dolor!!! Es maravilloso dar pecho 🤱 sin dolor 💖 ahora me sigue acompañando en este proceso en que mi bebé tiene que subir de peso 🙏🏻 Muchas gracias Fabi eres un tremendo apoyo, la recomiendo 100% muy profesional, cariñosa, clara, detallista, empatica y una linda persona 👍🏻 Muchas gracias!!!

Reply

Buen servicio

29/7/21

Camila Mieres

Excelente servicio, conforme con la técnica aprendida.

Reply

Muy profesional

27/7/21

Camila

Fabiola llega totalmente preparada a la asesoría. Es amable, cercana y muy profesional. Fue muy grato contar con su ayuda para corregir la técnica de lactancia. Lograr dar pecho sin dolor es posible. Además entrega consejos actualizados para el recién nacido y contención a los padres.
Muchas gracias Faby.

Reply

Fue un gran apoyo

9/7/21

Camila Rodríguez

A pesar de ya tener un hijo , necesite tener una asesoría urgente, Fabiola llegó a mi casa cual angelito a salvarme tenía casi mastitis mucha frustración angustia en plena pandemia no podía imaginar ir a un centro médico a pedir ayuda. Revisamos cada paso ,usando y revisando los implementos que tenía en casa, elegimos los mejores, lloré con el dolor de mis grietas aprendí a realizar un acople a liberarme de la presión también de conseguirla y entender el proceso , gracias Fabi

Reply

Excelente!

9/7/21

Carmen Gloria

Fabiola no visitó en mi casa en Concepción. La visita se concretó en pandemia y ella fue extremadamente rigurosa con las medidas necesarias para evitar contagios. Es amable, con mucha empatía y tiene una paciencia infinita. Realmente te apoya en el proceso y te entrega la información técnica y contención emocional necesaria para que lleves adelante tu propósito , en mi caso, de relactación. Aún después de la asesoría responde amable y oportunamente. 100% recomendada!

Reply

Asesoría lactancia

1/7/21

Natalia Perales Cruces

Fabiola nos recibió en su casa y nos ayudó enseguida al mejorar el pésimo acople que estaba practicando con mi bebecito, nos hizo un exámen físico y nos enseñó indicó y probó cómo poner a mi bebe al pecho correctamente. Además nos orientó con respecto a otros temas relacionados con un recién nacido con la mejor de las disposiciones y sobretodo mucho conocimiento y manejo del tema.
Además nos permite seguir en contacto y consultarle ciertosdudas . A mi me entregó calma y seguridad

Reply

Asesoría de Lactancia

23/4/21

Karla Sepúlveda

Excelente profesional, empática y muy amorosa. En una sesión siento que nos ayudó un montón en la técnica para acople cuando ya me quería rendir.
Un gran apoyo. También hice el taller de lactancia durante mi embarazo y fue super bueno, aprendí muchas cosas que puse en práctica.
Totalmente recomendada.

Reply

Asesoramiento de lactancia

21/4/21

Alejandra Sáez Fernández

Excelente visita de Fabiola, muy profesional, empática y clarísima en todo lo que explica. En una sesión logró corregirme y enseñarnos el correcto acople de mi bebé, desde ese día ya no nos estresamos con la lactancia. Muy agradecida de su intervencion, además destaco la seguridad que entrega ya que utiliza todas las medidas de precauciones con respecto al covid. 100% Recomendada.

Reply

Excelente

20/4/21

Susanna

Excelente!!!! Muy profesional y cercana. Soy primeriza y me dieron 3 mastitis en el primer mes! Me ayudo a prevenir que se tapen los conductos y también mejorar La técnica de como mi hija estaba amamantando. 100% recomendable y la volvería a llamar ante cualquier nuevo evento!

Reply

Maravillosa

8/4/21

Camila cortes

Nada que decir! Feliz feliz por la ayuda recibida! Vale decir que tuve un bebé prematuro de 33 semanas y gracia a la INFO y todo el trabajo y amor que pone pude hoy lograr LME cuando es casi imposible en un caso de bebé prematuro 💕 estoy feliz feliz

Reply

Lactancia feliz

8/4/21

Alexandra

Recomendada 10000% llege a ella con muy poca esperanza poca leche después que mi hija estuviera hospitalizada 6 días a sus 10 días de nacida la fabi me dio confianza me iso sentír segura me dio las herramientas para lograrlo y aquí estamos casi 6 meses de pechuga 0 dolor y con mis glándulas muy
activas gracias fabi.

Reply

Excelente!!

8/4/21

Shannon

Excelente asesora, muy atenta, profesional y dedicada.
100% recomendada para talleres online y visitas presenciales.

Reply

Asesoría con bebé 1 mes

8/4/21

Daniela F

Después de aguantar dolores 1 mes, pedí hora con la Faby, online porque soy de otra región. Seca, empática, cercana, me dio soluciones para mis molestias, pero sobretodo me dio confianza en mi misma. Aunque el seguimiento era por unas semanas, tuve algunos problemas después de ese tiempo y me ayudó igual. Ahora llevamos 9 meses de lactancia, que disfrutamos ambas con mi bebé.

Reply

Muy buena asesoría

8/4/21

Camila

Fabiola es un amor de persona, muy dedicada, responde todas las dudas que una como mamá primeriza tiene,cuidadosa, empatica, didáctica, nada malo que decir. Totalmente recomendada.

Reply

Mucha confianza

8/4/21

Natalia

Fabiola, entrega un excelente servicio. Hace que podamos recuperar la confianza que perdemos al momento de la lactancia.
La recomiendo sin dudarlo.

Reply

Secaaa

7/4/21

Kirsy San Martín

Me atendió aprox. dos meses y medio de mi bebe, note cambios al instante. A pesar de yo ser de región y en ese entonces ella de Santiago plena pandemia, todo lo que me enseño fue de forma muy didáctica. Se lo agradezco mucho, me ayudo millon. Además de la buena disposición 3 meses después de la atención aún estuvo ahí para responder dudas por problemas nuevos que aparecieron.

Reply

Asesora de lactancia

7/4/21

Nicole Alarcón

Calidez humana y profesionalismo. Pasión por lo que hace y mucha disposición!! Gracias

Reply

Acople

7/4/21

Alejandra

De gran ayuda con el problema de acople que tenia con mi bebé 💜

Reply

Asesoría

29/3/21

Yepssie

Excelente servicio, logró en una asesoría sacar las pezoneras y mejorar el acople con mi bebé.
Muy amorosa, preocupada y dedicada, gracias a ella hoy la lactancia ya no es sufrimiento.

Reply

Asesoramiento lactancia

4/3/21

Catalina

Excelente servicio en el tiempo estimado que dura la sesión (a domicilio) logro que mi bebé de un mes tomara pecho de buena manera ya que producto de la mala toma me dio una mastitis aguda ...logro que por primera vez desde que nació mi hija dar pecho fuera placentero y lo mejor sin dolor ...entrega información completa y trasmite una tranquilidad y paz que hace que todo sea un momento perfecto ...1000% recomendada

Reply