top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 5 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Laura Oteros Cedron

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Doula

Vizcaya, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
2 contactos
183 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Mil gracias!!

la calificación promedio es 5 de 5

15/6/21

Natalie

Ccontacté con Laura justo cuando ya estaba a punto de dejar la lactancia. Con una dedicación extraordinaria, Laura me ayudó paso por paso a solucionar los problemas y a aclarar las dudas que tenía. Tanto profesionalmente como personalmente hizo un gran trabajo y me apoyaba en momentos en los que era tan difícil que me planteaba no seguir con la lactancia Además, no sólo le pude preguntar sobre lactancia sino también sobre otros temas relacionados con mi hijo. Le agradezco mucho su trabajo!

Reply

Primera asesoría FENOMENAL

la calificación promedio es 5 de 5

31/5/21

Andrea

Tengo mucha ilusión de tener un acompañamiento de una doula cercana y amigable... y con solo el primer encuentro virtual que he tenido con Laura he encontrado todo lo que busco, muy cercana, me escucha, es comprensiva y siempre abierta a resolver todas mis dudas. Se nota que ama lo que hace y que busca siempre el bienestar de las mujeres que acompaña. Gracias Laura por tu tiempo!

Reply

Gracias Andrea! Me alegra saber que te sintieras reconfortada con nuestro encuentro. Un abrazo!

Apoyo excepcional

la calificación promedio es 5 de 5

16/4/21

Leticia

Laura ha sido mi gran apoyo desde el embarazo, preparación para el parto y postparto. Su ayuda ha sido imprescindible para establecer la LM, a todos los obstáculos que me encontré al inicio (mastitis, pérdida de peso del bebé, muchos dolores, etc.) siempre me ofreció soluciones, alternativas e información, sin ella no hubiese podido continuar! Me acompañó en todo momento desde la empatía, ha sido mi pilar en esta etapa tan maravillosa y tan difícil a la vez.

Reply

Apoyo excepcional!

la calificación promedio es 5 de 5

16/4/21

Leticia

Laura ha sido mi gran apoyo desde el embarazo hasta el postparto. Su ayuda ha sido imprescindible para establecer la LM, a pesar de todas las dificultades (mastitis, pérdida de peso del bebé, dolores, etc) he conseguido remontar gracias a su ayuda en todo momento, me ha acompañado en todos mis problemas, ofreciendo soluciones, alternativas, información y mucha comprensión y empatía. Es maravilloso contar con este acompañamiento en esta etapa tan maravillosa pero tan difícil al mismo tiempo.

Reply

Excelente profesional!!!

la calificación promedio es 5 de 5

7/4/21

Gema

Le encanta lo que hace y se nota!! Con todo su empeño, constancia, cariño, paciencia y formación consigue ser una gran asesora a la lactancia y doula que hace que no te sientas sola, te entiende y te guia para esos momentos difíciles que todas y todos (los papás también) a veces necesitamos. También es educadora de disciplina positiva, un complemento perfecto para la crianza respetuosa, lo que la convierte, además, es una mamá excepcional.

Reply

Gracias por compartir tu experiencia Gema!!
Saber que valoras mi trabajo es un gran regalo.
Te abrazo!

bottom of page