3 Calificaciones

Laura Oteros Cedron

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Doula

Madrid, España

Valoraciones:

5

Apoyo excepcional

Leticia

Laura ha sido mi gran apoyo desde el embarazo, preparación para el parto y postparto. Su ayuda ha sido imprescindible para establecer la LM, a todos los obstáculos que me encontré al inicio (mastitis, pérdida de peso del bebé, muchos dolores, etc.) siempre me ofreció soluciones, alternativas e información, sin ella no hubiese podido continuar! Me acompañó en todo momento desde la empatía, ha sido mi pilar en esta etapa tan maravillosa y tan difícil a la vez.

Apoyo excepcional!

Leticia

Laura ha sido mi gran apoyo desde el embarazo hasta el postparto. Su ayuda ha sido imprescindible para establecer la LM, a pesar de todas las dificultades (mastitis, pérdida de peso del bebé, dolores, etc) he conseguido remontar gracias a su ayuda en todo momento, me ha acompañado en todos mis problemas, ofreciendo soluciones, alternativas, información y mucha comprensión y empatía. Es maravilloso contar con este acompañamiento en esta etapa tan maravillosa pero tan difícil al mismo tiempo.

Excelente profesional!!!

Gema

Le encanta lo que hace y se nota!! Con todo su empeño, constancia, cariño, paciencia y formación consigue ser una gran asesora a la lactancia y doula que hace que no te sientas sola, te entiende y te guia para esos momentos difíciles que todas y todos (los papás también) a veces necesitamos. También es educadora de disciplina positiva, un complemento perfecto para la crianza respetuosa, lo que la convierte, además, es una mamá excepcional.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.