9 Calificaciones
001-location.jpg

Julia Téllez

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Nutrición, Porteo

Antofagasta, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
140 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Gracias Julia

26/3/22

Camila Pickert

Julia salvó mi lactancia, me ayudó desde que salí de la clínica. Mi bebé tuvo confusión porque le dimos mamadera los primeros días, por lo que no se acoplaba al pecho, nos enseñó las técnicas precisas para poder volver a la lactancia y con mucho amor y paciencia lo logramos. Hoy disfrutamos de la LME.

Reply

Excelente profesional

21/12/21

Veri

Julia me ayudo desde la segunda semana de pos parto, yo perdida total con la lactancia y mi bebé bajo peso. Ella con mucho amor y paciencia me ayudo y realmente lo hace hasta el día de hoy 🤍
Muchas gracias!

Reply

100% recomendada

21/12/21

Catalina

Llegué a Julia muy angustiada y emocionalmente bajoneada, lo que me encantó de ella fue que más allá de la asesoría de lactancia, es que se compromete con la paciente, entrega su apoyo, es muy humana y cariñosa, me ayudó con mi LM y sobretodo a recuperar la confianza en mi, creo que eso es lo que más valore. Sin dudarlo una profesional muy cercana a sus pacientes.

Reply

100 % Recomendada

10/9/21

Loretto

Excelente profesional muy comprometida con su trabajo, preocupada y su carácter muy dulce, la contacté al día siguiente de ser mamá primeriza, me ayudo con la lactancia y poca subida de peso de mi hija, sin su ayuda seguramente le habría dado relleno. Hasta el día de hoy seguimos en contacto pronto iremos por la sesión de destete respetuoso. Recomendada a ojos cerrados

Reply

Recomendadísima

6/2/21

Natalia Troncoso

Excelente profesional, una guía, orientación, acompañamiento en todo mi proceso de embarazo, lactancia y crianza.
Muy cálida, dulce, comprometida y responsable.
Siempre me sentí apoyada en todos los procesos vividos.
Mi hija ya tiene 2 años 6 meses y todavía sigue junto a nosotras.
100% recomendada. Agradecida eterna.

Reply

Recomendada 100 %

26/11/20

Briselys Urgelles

Recomiendo los servicios de esta gran profesional, pues me ha ayudado mucho desde mi embarazo y lactancia, aportándome muchísima información nutritiva y actual para afrontar mi formación como madre primeriza. Empática, respetuosa y siempre presente en nuestras vidas para como siempre dar lo mejor de sí en su trabajo excelente.

Reply

Excelente profesional

26/11/20

Evelyn

Ecxelente consejera de lactancia siempre responde mis preguntas y atiende mis dudas muy buena persona, me he atendido con ella varias veces y no he tenido ningún problema 100% profesional y muy recomendable, con tratamientos certeros. Mis consultas han sido de mastitis y también La alimentación complementaria de mi hija.

Reply

Excelente

25/11/20

Luz Dary Vargas

Compromiso, dedicación, profesional,acompañamiento constante para mí fue excelente contar con este servicio. Una mamá primeriza de una bebita prematura con muchas ganas de dar el mejor alimento a mi bebé y gracias a ti lo logré 💞😘 Éxitos.

Reply

Maravilloso

6/10/20

Cony Olmos

Súper tierna y profesional, la mejor

Reply