top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 7 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Estefanía Bermudo

Asesora de Lactancia

Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
74 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Mama

la calificación promedio es 5 de 5

4/2/22

Patricia

Quede encantada con la asesoría de Estefania,muy amable y atenta!soluciono todas mis dudas,no dedueis en preguntarle!

Reply

Frenillo

la calificación promedio es 5 de 5

4/2/22

Patricia Pérez

Quería desde aquí dar las gracias a mi asesora de lactancia. Mi hija tenía frenillo y a pesar de visitar a su pediatra y enfermeras, no lo vieron. Eso me causó grietas en uno de los pezones (tras 1 mes y medio de parir) y principio de mastitis. Estefanía lo vió en nuestro primer encuentro. Gracias por tu profesionalidad, cariño y mucha, mucha paciencia!!
Y añado todas las posturas que me enseñó para dar de mamar y no sobrecargar mis cervicales. GRACIAS POR HACERME DISFRUTAR MI LACTANCIA!!!

Reply

Asesora de 10

la calificación promedio es 5 de 5

4/2/22

Carmen

Tuve una asesoría con Estefanía, y para mí, fue espectacular. Tenía mil dudas sobre cómo llevar la lactancia, y ella me empoderó e hizo que creyera en mí y en mi cuerpo. Me dio muchos consejos de como realizar agarre, postura... y además me ayudó en la vuelta del trabajo, como realizar el banco de leche, como hacer extracciones... y me fue genial. Quiero agradecerle su empatía, su capacidad de hacerme sentir que sí que puedo, y de hacer que crea en mí.
La aconsejo 100%.

Reply

Necesario el apoyo de un profesional

la calificación promedio es 5 de 5

4/2/22

Tami

Aunque tengamos mucha información,pero hacer una asesoría con un profesional ,además de que te va escuchar y valorar de manera personalizada, el apoyo y la comprensión es súper importante en mi caso me ayudó mucho .
Sin duda recomiendo que lo hagáis.

Reply

Asesoría lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

3/2/22

Raquel

Atenta, amable y profesional. Sin duda recomiendo su asesoría.

Reply

Asesoramiento Estefanía Bermudo

la calificación promedio es 5 de 5

2/2/22

Isabel García

Recurrí a Estefanía hace un mes, en cuanto nació mi hijo, ya que con el primero tuve muchas dificultades para hacer lactancia materna y al final por circunstancias de la vida se acabó perdiendo.
Esta vez no quería que fuera así que empecé a buscar y apareció ella ☺️, sólo tengo buenas palabras para su actitud, profesionalidad e implicación.
Ha sabido darme la información, consejo o apoyo en el momento adecuado aparte de que una vez acabado el asesoramiento ha seguido interesándose.

Reply

Valoración

la calificación promedio es 5 de 5

2/2/22

Arantxa Gonzalbez Sisamon

Muy bien explicado los videos, la verdad que da gusto que existan páginas como esta para aquellas mamás que empezamos a conocer un mundo nuevo para nosotras. Solo puedo dar LA ENHORABUENA A ESTEFANIA por acompañarnos de tan cerca.
Un abrazo y un beso enorme y GRACIAS!!!!!!

Reply

bottom of page