13 Calificaciones

Miriam Royo

Crianza Respetuosa, Nutrición, Porteo, Otro, Asesora de Lactancia

Zaragoza, España

Valoraciones:

5

Lactancia materna, gracias

Susana Martínez ,

Después de un estreno con la lactancia materna desastroso, y después de mucha paciencia y asesoría, mi nena tiene 3 años y continuamos con ella

Animaba a mi mujer que contactase con Miriam

José

Cuando ella se veía hundida contactaba con Miriam y encontraba la respuesta a tantas dudas que nos surgen a los padres. Fue un apoyo vital.

Mi gran apoyo y única esperanza.

Gemma

Miriam supo decirme lo que necesitaba oír para tener fuerza y recursos xa actuar frente a mi colapso en la lactancia los primeros días.Graci

En encanto!!

Belinda

Le detecto a mi bebe un frenillo q nadie le vio. Todo su apoyo y su energía me hizo continuar + fuerte q nunca...llevamos 27 meses de lactan

Más que agradecida

Kasandra guridi

Eternamente agradecida salvo mi lactancia y la de varias de mis amigas es una gran profesional y una gran persona

Inicio con la lactancia

LAURA

Muy profesional...lo estaba pasando realmente mal con la lactancia y mostró todo su apoyo y profesionalidad

Una gran ayuda

Paula

Miriam me ayudó con mi lactancia cuando ya estaba desesperada. Diagnosticó el frenillo de mi peque y me ayudó a mejorar el agarre.Gracias!

Mamá

Desampa E.

Miriam desde el 1er momento me ayudó muchísimo con todo y siempre estuvo para interesarse por nosotros. Le estaré siempre agradecida.

Asesora Lactancia

Elvira

Gracias a la ayuda de Miriam pude solventar miles y miles de dudas que te surgen cuando eres madre primeriza y ante la lactancia, gran apoyo

Apoyo imprescindible

Eva

Fue mi mayor apoyo para conseguir una lactancia materna exclusiva Cuando por culpa de un mal asesoramiento médico estábamos con mixta.

La mejor

Belén Tolosa

La mejor asesora de lactancia sin duda. Nos salvó la lactancia después de una cesárea y 21 días de ingreso. Además es un encanto de persona.

Lactancia mellizos prematuros

Mireia

Miriam me ayudo mucho a creer en mi y en mi cuerpo, a conocer a mis hijos y a mi antes que escuchar las opiniones de los demás.

Frenillo

Cassandra

Estupendo, mejor imposible, gracias a Míriam una lactancia que terminaba a los 2 meses sigue después de 30 meses en pie!!!!

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.