11 Calificaciones

Debora Lugo

Asesora de Lactancia, Psicología Perinatal, Porteo, Doula

Ciudad de México, CDMX, México

Valoraciones:

5

Es Maravillosa!

Luisa Carvajal

Te acompaña en tu proceso de lactancia de una manera extraordinaria, te escucha con una paciencia infinita y de la misma manera te sugiere como llevar tu lactancia.
Valió toda la pena contactarla, lo haría otra vez sin pensarlo.

Lactancia exitosa!!!

Saraith Rodriguez

Tuve la fortuna de encontrarme con Debora durante la segunda semana de vida de mi segundo bebé, apenas a tiempo de recuperar la lactancia!! Con mi primer bebé no tuve éxito lactando, lo cual fue difícil y doloroso, y como consecuencia yo con un enorme temor al enfrentarme nuevamente con el tema. Podría decir muchas cosas, pero resumo que con su ayuda y acompañamiento, logré una lactancia exclusiva, disfrutada, y un bello entendimiento de la hermosa experiencia de alimentar a mi bebé!!!

Experiencia, escucha activa y energía positiva

Beatriz

Me encanto mi proceso de lactancia de la mano de Deborah! Me hizo sentir en confianza y me explico perfecto todas mis dudas. Estuvo pendiente de todo el proceso. Gracias a ella pude tener un lazo más estrecho con mi bebé. Me sentí muy a gusto con Ella. Me transmitió mucha paz y armonía. Me sentí escuchada y me encararon los típs que me dio. Recomendable 1000%

El ángel en medio del caos

Silvia Zambrano Cuellar

Soy mamá primeriza y a pesar de ser conocedora de las técnicas de lactancia, al tener mi bebé todo era diferente y nuevo, sufrí mucho en el comienzo, grietas, dolor, desesperación de mi bebé, no paraba de llorar, luego ¿como iba a alimentar a mi bebé al retornar a mi trabako? yo soy 100 % pro lactancia y lo último la crisis de crecimiento de los 3 meses, para arrancamos los pelos! Pero Debora fue un ángel en medio del caos que me hizo amar mas y disfrutar de mi bebé plenamente en todos los procesos

Se toma todo el tiempo que necesitas

Lucía Olguín

Gracias pro tomarte todo el tiempo del mundo, por resolver mis dudas con paciencia y enseñarme que la intuición es mi aliada. Ahí vamos logrando avances poco a poco, yo me siento cada día más segura.

Salvó mi lactancia

Diana Lache

Débora fue de esas cosas bonitas que me pudieron pasar para mi lactancia. Ser primeriza y en medio de esta pandemia era demasiado para mi. Mis papás no pudieron venir desde Colombia, estaba sola en Perú sin nada de familia y no tenía a quien acudir. Me costó mucho la lactancia de un pecho, debido a un mal agarre me dolía un montón, era súper frustrante. Decidí buscar ayuda y Débora fue ese ángel que necesitaba me acompañó, me asesoró y me corrigió el agarre y todo fluyó! La súper recomiendo!

La mejor!

Ruby Lugo

Súper profesional y buena persona, siempre dispuesta a contestar todas las dudas que se presenten a cualquier hora ...gracias a ella mi bebe y yo podemos tener una lactancia exitosa. En tan solo una semana mejoramos la postura y el agarre y mi bebe comenzó a subir de peso! Debora mil gracias...mis logros también son tuyos por que sin tus consejos y técnicas no lo hubiera logrado

Más allá que una asesora

Paty Vazquez

Encontré a Debora en un momento de desesperación, sentía que física y emocionalmente ya no podía seguir con la lactancia. De una manera súper amorosa me acompañó hasta recuperar la calma y la confianza en mi misma.
Compasiva, empática, profesional.
Mi bebé y yo siempre te estaremos agradecidos. Te queremos!

Más allá que una asesora

Paty Vázquez

Encontré a Debora en un momento de desesperación, en donde física y emocionalmente sentía que no podía seguir con la lactancia. Ella me escuchó y acompañó de una manera tan amorosa que fui recobrando la calma y la confianza en mi misma. Humana, compasiva, profesional.
Mi bebé y yo te queremos y agradecemos siempre!!

EXCELENTE ASESORA

Florimar Motaban

Con solo 3 en vivo logro que mi lactancia pasara de ser una pesadilla por los dolores que sentía a que fuera lo más maravilloso de mi vida. Ya mi nena tiene casi 5 meses y solo toma pecho y yo disfruto darle su tetica porque no me duele gracias a su asesoría corregí todo lo que estaba haciendo mal. Te debo la vida Debora!! Besos y éxitos

Gran apoyo y siempre disponible

Fabi

Muchas gracias Debora esta victoria también es tuya por que sin tus consejos y tu ayuda yo no hubiera podido.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.