16 Calificaciones

María Laura Chaves Arias

Asesora de Lactancia, Doula

Provincia de Cartago, Cartago, Costa Rica

Valoraciones:

4.875

Exceleeenteeee

Mildred Chaves

Mari es un ángel en el proceso de embarazo, parto y lactancia. La conocimos en uno de sus cursos, llevamos estimulación prenatal y los cursos de preparación para el nacimiento. Gracias a Mari me empoderé muchísimo, tuve un parto mágico y el proceso de lactancia ha sido mucho más llevadero. Mari da esos consejos e información que necesitamos, nos refuerza nuestro valor y poder como mujeres y madres ❤️

Profundo agradecimiento

Tatiana Hidalgo Brenes

Mari Lau fue mi guía en mi embarazo, siempre atenta y pendiente. Me explicó claro cada cosa que le pregunté y me informó muchísimo. Me ayudó a empoderarme tanto que llevé un embarazo increíble, y gracias a esa seguridad mi lactancia ha sido increíble también. Hoy tengo un año y tres de meses de amamantar a libre demanda exitosamente y vamos por más.
Confianza es la palabra que asocio a mi lactancia y Mari Lau tuvo un papel muy importante en que yo confiara siempre en mi cuerpo y en mi bebé ❤️

Asesora y Dula

Valeria Campos

Mari tiene un carisma y una paciencia únicos. Me dio apoyo y paz durante el embarazo de mi primer bebé. Siempre atenta y dulce.

Amor/Apoyo/ Acompañamiento...

Jenny

Si hay algo que Mari tiene es Amor por lo que hace...
El apoyo que recibimos de parte de ella nos hace empoderarnos a todas aquellas mamás que aveces dudamos de nuestras propias capacidades...
El acompañamiento ha sido fundamental, siempre tiene una palabra linda y una solución para todo( es como mi hada madrina) ❤
Nuestra familia le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón absolutamente todo.

Excelentísima asesora

María Victoria Chaves

Los primeros días post parto fueron un gran reto para mí. Había escuchado excelentísimas recomendaciones y no dudé ni un segundo en contactar a Maria Laura para una asesoría de agarre.
Después de la asesoría y el acompañamiento virtual la lactancia tomó un gran significado para mí. Vivo agradecida con ella.
Maria Laura es una profesional actualizada con gran conocimiento sin olvidar la naturaleza que conlleva esta etapa de la vida.

Super recomendada

Karol Serrano Brenes

Me brindó su ayuda cuando creí que ya no podía mas, ahora disfruto plenamente de la lactancia, su vocación y su buen trato hace que la accesoria sea muy provechosa, además el seguimiento que brinda es excelente para salir de cualquier duda.

Mari es la mejor!

Clara Masis

Mari desde el primer momento ha sido un gran apoyo, se nota la dedicación y vocación que tiene con las familias.
Muy bien informada y actualizada siempre.
La recomiendo muchísimo!

Acompañamiento al 💯

Gloriana

María Laura es una profesional entregada a su carrera y con ese amor por la lactancia materna y el parto respuesta, logra transmitir seguridad y confianza para llevar este proceso de ela forma más hermosa y natural posible. Llevamos un año de LME y siempre la podemos contactar para sacarnos de dudas.

RECOMENDADA AL 100%

Tairy Artavia

María Laura es una profesional súper empatica, llena de paciencia y conocimiento.
Siempre ahí para resolver dudas con la amabilidad que la caracteriza.
La recomiendo muchísimo

La mejor 2 😻

Karla Zúñiga

Me instruyó con lo que más temia, la lactancia, porque tenía que volver a trabajar, así que Desde el mes 1 de posparto, inicié mi banquito de leche, con tropiezos, pero se ha logrado. Sus consejos y su apoyo en esto ha sido vital, estoy segura que sin Lau no lo hubiera conseguido; Desde tips para estimularme más, hasta como empacar la leche, y aún al día de hoy, la sigo molestando con dudas nuevas. Lau tiene un amor y una vocación hacia su trabajo incomparable 💗 GRACIAS 💖

La mejor 😻

Karla Zúñiga

Conocer a Laura, fue encontrar una luz que guio mi camino desde el embarazo y puedo decir que hasta hoy en día. Mi bebé tiene 16 Meses y aqui vamos con LME 💗 Me estuvo acompañando en la preparación del parto, dudas, miedos inseguridades y mucha información nueva que yo desconocía a pesar de que este era mi segundo parto. Me hizo sentir segura, empoderada, me enseñó confiar en mí, en mi potencial, en mi fuerza y me apoyó del otro lado del telefono desde que empece con las contracciones. 💖

Excelente

Lucía Ramírez

Una excelente profesional, actualizada, dedicada y siempre disponible, nos ha ayudado de forma muy integral. Gracias al apoyo de María Laura logramos una preparación para el parto y lactancia exitosa y feliz!

Respuesta

Muy agradecida por su confianza y orgullosa de todo el esfuerzo que como familia han demostrado.

Mari Lau

Kriss Salazar

Para mi ha sido de lo más indispensable la ayuda de Marilu! Como enfermera pensé que me las sabía todas todas y me di cuenta que estaba perdida y necesitaba ese acompañamiento que encontré en Marilau! Gracias por estar ahí en cada paso desde que Ilana estaba en la pancita !!! Demasiado recomendada !

Respuesta

Gracias Kriss por confiar en mí. ¡Super orgullosa de todo lo que han logrado!

Excelente profesional

Carla Borge

Una profesional impecable, actualizada, humana.
Con atención personalizada y siempre con pasión por lo que hace.
La recomiendo totalmente. Sin duda no encontrarán a alguien mejor.

Respuesta

¡Gracias Carla! Es un privilegio ser parte de estos procesos y verles crecer <3

Excelente profesional

Yoselin Castillo

Excelente profesional con muy buenas bases teóricas y prácticas. Súper recomendada, su trabajo siempre lo realiza con mucho amor y pasión.

Respuesta

Muchas gracias Yoselin por tan bonito comentario.

Súper recomendada

Ruthy Aguilar

Una profesional con mucha vocación y amor por lo que hace sin duda alguna!! Me ayudó muchísimo

Respuesta

Muchas gracias Ruthy por confiar en mí ❤️

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.