25 Calificacionesaverage rating is 4.9 out of 5, based on 25 votes, Calificaciones
001-location.jpg

María Laura Chaves Arias

Asesora de Lactancia, Doula

Provincia de Cartago, Cartago, Costa Rica

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
335 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

4.92

average rating is 4.9 out of 5

Gracias por amar lo que hacés

average rating is 5 out of 5

9/4/22

Natalia Ramos

Gracias porque en algún momento de la vida viste que era necesario aprender sobre esto y guiarnos a muchas mujeres en este tema taaaaaaan nuevo, como es la lactancia….. gracias por tu disponibilidad inmediata y constante. Te encontramos y llegaste en el momento perfecto para ayudarnos con el tema de agarre de bb, y el cambio fue tan evidente y confortable, porque tu guía fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado…. Gracias infinitas porque seguís estando para nosotros….

Reply

Excelente experiencia

average rating is 5 out of 5

7/4/22

Estefanía Calvo

En los momentos más difíciles con mi bebé recién nacido apareció María Laura… tuvimos problemas de agarre y por decisión personal terminamos en una lactancia diferida pero no hay momento en el que Mari no está pendiente de nosotros, cualquier duda nos ha ayudado. En una ocasión tuve una mastitis y no había una persona que estuviera más pendiente de mí que ella. Si tuviera que dar un regalo de Baby Shower sería una asesoría con Mari sin dudarlo porque cambia completamente la experiencia.

Reply

La mejor

average rating is 5 out of 5

15/2/22

Mariana

El servicio de asesoría de Mari va mucho más de lo que se espera, para mi familia fue inigualable la atención y dedicación que recibimos con solo una visita y el acompañamiento que nos ha dado después de eso ha superado nuestras expectativas por ser tan genuino, solidario y desinteresado, al punto de convertirse más en un apoyo emocional que solo en una asesoría. La recomendamos por ser una profesional actualizada y asertiva, como por ser una maravillosa persona llena de amor por lo que hace.

Reply

X

average rating is 5 out of 5

11/8/21

Helena Morales

Mari ha sido un gran apoyo para nosotros durante este nuevo proceso. Atenta siempre a responder todas las preguntas que han ido surgiendo con un gran cariño y empatía. Es fácil conversar con Mari, sentirse en confianza y preguntar lo que sea.
Llevamos el curso de preparación con ella, y nos pareció extraordinario, completo, detallado y actualizado.
Al nacer mi hija, Mari nos hizo una visita a domicilio a los dos días, para chequear la lactancia, revisar a bebé y a mi.

Reply

La mejor decisión

average rating is 5 out of 5

10/8/21

Alejandra Cabezas

Siento mi segundo bebé creí saber muchísimo sobre lactancia ya que tenía la experiencia e información gratis que muchas asesoras comparten. Pero todo cambio cuando en la segunda semana de vida de mi bebé cuando tuvo que estar internado con fototerapia por tener niveles muy altos de bilirubina y la única solucionó que me daban era alimentación con sucedáneos. María Laura nos visitó, aconsejó y asesoró mientras mi bebé seguía internado y a los 4 días siguientes logramos la LME! ❤️

Reply

De molesto a relajación

average rating is 5 out of 5

18/1/21

Dia Campos

Mari Lua,nos dio regalo la paz a la hora de dar tetita,ya que pase un mes con mucho dolor y molestia.
Ahora cada vez que alimento a mi bebé, volvemos a ser uno de nuevo y doy gracias a Dios por mi asesora de lactancia. Sin duda alguna puedo jurar que ama su trabajo y eso es lo que la hace aún más especial.

Reply

Mi mejor apoyo. ❤️

average rating is 5 out of 5

25/12/20

Dayana Chacón

Desde el embarazo recibí el curso de preparación al parto con María Laura, me ayudó muchísimo a empoderarme en el proceso y sentir confianza en mi misma. Con toda la información que nos brindó me sentía lista. Al nacer mi bebé tenía frenillo sublingual corto, María Laura me acompañó, me alentó y fue mi apoyo incondicional hasta que logré establecer mi lactancia. Ya vamos a cumplir 6 meses de lactancia materna exclusiva gracias a su ayuda. ❤️ Sin ella no hubiera logrado una lactancia tan plena. ✨

Reply

El mejor acompañamiento

average rating is 5 out of 5

27/11/20

Paula Figueroa Hernández

María Laura fue increíble durante todo el acompañamiento del embarazo y el post parto. Ella me empoderó sobre la lactancia y sobre todo me hizo sentir muy capaz, ya que yo tenía mucho miedo del proceso. En el hospital mi bebé tenía niveles altos de bilirrubina, y nos dejaron internadas más días, María Laura desde fotos y vídeos, y mensajes me ayudó a tranquilizarme y a lograr un buen agarre. De verdad que fue un ángel para nosotros.

Reply

Mucho carisma y súper actualizada!

average rating is 5 out of 5

27/11/20

Verónica Soto

MariLau nos facilitó todo el conocimiento para la preparación de nuestro parto en muchos aspectos relevantes. Tiene un carisma increíble y es una enfermera muy actualizada que derriba todos los mitos posibles! Nos acompañó a la distancia durante mi labor de parto activa y estuvo súper presente para ambos. Una vez ya llegada mi bebé nos dio seguimiento y ayudó con el tema de la lactancia, esto nos ayudó a mejorar muchísimo el agarre ♡

Reply

Exceleeenteeee

average rating is 5 out of 5

20/11/20

Mildred Chaves

Mari es un ángel en el proceso de embarazo, parto y lactancia. La conocimos en uno de sus cursos, llevamos estimulación prenatal y los cursos de preparación para el nacimiento. Gracias a Mari me empoderé muchísimo, tuve un parto mágico y el proceso de lactancia ha sido mucho más llevadero. Mari da esos consejos e información que necesitamos, nos refuerza nuestro valor y poder como mujeres y madres ❤️

Reply

Profundo agradecimiento

average rating is 5 out of 5

18/11/20

Tatiana Hidalgo Brenes

Mari Lau fue mi guía en mi embarazo, siempre atenta y pendiente. Me explicó claro cada cosa que le pregunté y me informó muchísimo. Me ayudó a empoderarme tanto que llevé un embarazo increíble, y gracias a esa seguridad mi lactancia ha sido increíble también. Hoy tengo un año y tres de meses de amamantar a libre demanda exitosamente y vamos por más.
Confianza es la palabra que asocio a mi lactancia y Mari Lau tuvo un papel muy importante en que yo confiara siempre en mi cuerpo y en mi bebé ❤️

Reply

Asesora y Dula

average rating is 3 out of 5

17/11/20

Valeria Campos

Mari tiene un carisma y una paciencia únicos. Me dio apoyo y paz durante el embarazo de mi primer bebé. Siempre atenta y dulce.

Reply

Amor/Apoyo/ Acompañamiento...

average rating is 5 out of 5

17/11/20

Jenny

Si hay algo que Mari tiene es Amor por lo que hace...
El apoyo que recibimos de parte de ella nos hace empoderarnos a todas aquellas mamás que aveces dudamos de nuestras propias capacidades...
El acompañamiento ha sido fundamental, siempre tiene una palabra linda y una solución para todo( es como mi hada madrina) ❤
Nuestra familia le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón absolutamente todo.

Reply

Excelentísima asesora

average rating is 5 out of 5

17/11/20

María Victoria Chaves

Los primeros días post parto fueron un gran reto para mí. Había escuchado excelentísimas recomendaciones y no dudé ni un segundo en contactar a Maria Laura para una asesoría de agarre.
Después de la asesoría y el acompañamiento virtual la lactancia tomó un gran significado para mí. Vivo agradecida con ella.
Maria Laura es una profesional actualizada con gran conocimiento sin olvidar la naturaleza que conlleva esta etapa de la vida.

Reply

Super recomendada

average rating is 5 out of 5

17/11/20

Karol Serrano Brenes

Me brindó su ayuda cuando creí que ya no podía mas, ahora disfruto plenamente de la lactancia, su vocación y su buen trato hace que la accesoria sea muy provechosa, además el seguimiento que brinda es excelente para salir de cualquier duda.

Reply

Mari es la mejor!

average rating is 5 out of 5

17/11/20

Clara Masis

Mari desde el primer momento ha sido un gran apoyo, se nota la dedicación y vocación que tiene con las familias.
Muy bien informada y actualizada siempre.
La recomiendo muchísimo!

Reply

Acompañamiento al 💯

average rating is 5 out of 5

16/11/20

Gloriana

María Laura es una profesional entregada a su carrera y con ese amor por la lactancia materna y el parto respuesta, logra transmitir seguridad y confianza para llevar este proceso de ela forma más hermosa y natural posible. Llevamos un año de LME y siempre la podemos contactar para sacarnos de dudas.

Reply

RECOMENDADA AL 100%

average rating is 5 out of 5

16/11/20

Tairy Artavia

María Laura es una profesional súper empatica, llena de paciencia y conocimiento.
Siempre ahí para resolver dudas con la amabilidad que la caracteriza.
La recomiendo muchísimo

Reply

La mejor 2 😻

average rating is 5 out of 5

16/11/20

Karla Zúñiga

Me instruyó con lo que más temia, la lactancia, porque tenía que volver a trabajar, así que Desde el mes 1 de posparto, inicié mi banquito de leche, con tropiezos, pero se ha logrado. Sus consejos y su apoyo en esto ha sido vital, estoy segura que sin Lau no lo hubiera conseguido; Desde tips para estimularme más, hasta como empacar la leche, y aún al día de hoy, la sigo molestando con dudas nuevas. Lau tiene un amor y una vocación hacia su trabajo incomparable 💗 GRACIAS 💖

Reply

La mejor 😻

average rating is 5 out of 5

16/11/20

Karla Zúñiga

Conocer a Laura, fue encontrar una luz que guio mi camino desde el embarazo y puedo decir que hasta hoy en día. Mi bebé tiene 16 Meses y aqui vamos con LME 💗 Me estuvo acompañando en la preparación del parto, dudas, miedos inseguridades y mucha información nueva que yo desconocía a pesar de que este era mi segundo parto. Me hizo sentir segura, empoderada, me enseñó confiar en mí, en mi potencial, en mi fuerza y me apoyó del otro lado del telefono desde que empece con las contracciones. 💖

Reply