5 Calificaciones

Danixa Matarrita

Asesora de Lactancia

Liberia

Valoraciones:

5

Agarre Correcto

Johana

Es una persona con gran conocimiento en lactancia materna, además de sus asesorías da acompañamiento. Gracias a Dios y Danixa mi bebé es LME, feliz de lograr este vínculo y todo su apoyo para lograrlo. Sin duda la mejor para asesorarte en este hermoso proceso.

Mellizos

Valeria

Danixa me acompañó desde antes de tener a mis mellizos con su asesoría e incluso los días después de la cesárea ya que tenía dudas. Gracias Danixa porque mis mellizos están con lactancia materna exclusiva, ha costado pero con su información y acompañamiento ha sido posible.
Estoy esperando para tomar la asesoría de banco de leche y vuelta al trabajo.

La mejor! En ella también encuentras un amiga

María José

Totalmente recomendada la conozco desde el inicio de mi lactancia y ha hecho de mi lactancia un éxito, simplemente es la mejor!!

Lactancia sin dolor

Alejandra Ferarios

Nunca me imaginé tener una lactancia a libre demanda sin dolor, ha sido una experiencia única, una conexión maravillosa con mi bebé... La forma de explicar, su don de gente, es una excelente profesional... Gracias por tu ayuda y apoyo.

Asesoría y acompañamiento

Adriana Valverde

Conozco a Danixa desde el final de mi embarazo y puedo asegurar que no solo está capacitada para asesorarnos en el proceso tan delicado de la lactancia sino que también es empática y cálida con las mamás, lo cual es un GRAN apoyo en el camino de la maternidad. La recomiendo muchísimo!

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.