11 Calificaciones

Noemi González

Asesora de Lactancia, Nutrición

Toledo, España

Valoraciones:

5

Una asesora de lactancia es lo mejor que puedes tener a tu lado

Roxana

Tengo una bebé prematura que estuvo 1mes en neonatos donde le han dado solo biberón. Y gracias a la ayuda de Noemi hemos conseguido una LME

Salva Lactancias

Noe Blaya

Sin duda una gran profesional, que te ayudará totalmente con cualquier problema, duda o miedo sobre lactancia.

Gran profesional

Javier

Una gran profesional. Gracias a sus conocimientos, su interés y su saber hacer, hemos podido mantener la lactancia materna, que de otra manera, siguiendo más de una Indicación de algunos pediatras, habríamos abandonado de forma errónea. Le estamos muy agradecidos a Noemi.

MARAVILLOSA

Lourdes

Mi marido y yo estamos súper agradecidos a Noemí. Gracias a ella hemos solucionado problemas que han ido surgiendo durante la lactancia y que, de no ser por ella, habrían hecho que abandonáramos la lactancia por malos consejos de otros profesionales. Es la persona más adecuada para acompañarte durante tu lactancia, por sus conocimientos, por su apoyo y cercanía. Sin duda, la recomendamos al 100%.

Una buena profesional

Camila Gómez

Considero a Noemi una buena profesional y muy buena persona.. Me ha ayudado mucho con mis infinitas dudas de madre primeriza... Es una profesional con buenos conocimientos sobre lactancia y otros temas... Recomiendo 100%

Muy Profesional!

Nelida

Yo no puedo estar mas agradecida a Noemi. Buen trato, atenta, respetuosa, profesional y renovada. De verdad que doy gracias al grupo que creó para todas las dudas. Llevamos 15 meses de lactancia maravillosa siguiendo muchos consejos.

La recomiendo 100%!

Gracias!!

Salvavidas de mi lactancia

Paula C.

Lo cierto es que quedan muy bien sobre el papel las recomendaciones de la OMS acerca del incalculable valor de la lactancia materna, tanto para el bebé como para la mamá. En mi caso y por mi experiencia, papel mojado, diría yo. Mi lactancia no comenzó del todo bien, como en muchos casos: mal agarre, grietas, dolor y desesperación, mucha desesperación. Apenas andaba corrigiendo el agarre cuando surgieron nuevos problemas: sospecha de APLV y, de la mano, tomas caóticas, terribles, mal vaciado, dolor de nuevo y mi bebé rechazando una y otra vez el pecho, con las connotaciones psicológicas que ello implica. Pues bien, la enorme mayoría de profesionales que escriben sobre el papel las mil y una maravillas de la lactancia materna me sacaron, a la primera de cambio, leche de fórmula hidrolizada. ¿Alguien se interesó en algún momento por mi deseo de continuar con la LME? ¿Me mostró unas pautas a seguir para lograrlo? ¿Se preocupó por cómo me sentía? ¿Se molestó en investigar por qué a pesar de retirar estrictamente de mi dieta la leche de vaca y la soja mi hija seguía haciendo tomas terribles y retorciéndose? NO, SIEMPRE NO. Cuando estaba apunto de tirar la toalla conocí, a través de RRSS, Lactancia: red de mamás y a Noemi; ella, junto a mi tesón, salvaron mi LM. Se volcó completamente, y lo sigue haciendo, con nosotros y nuestros problemas para tratar de ponerles solución desde la escucha activa, la empatía, la comprensión y un sinfín de herramientas, técnicas y consejos, nunca imposiciones, para mejorar. Videollamadas, informes personalizados, análisis de vídeos que le mandamos... Horas y horas quitadas de su tiempo en nuestro beneficio. Tengo que reconocer que gracias a ella, su consejo y experiencia, seguimos insistiendo y descubrimos, no hace mucho, que nuestra hija también tenía alergia al huevo, por eso no solucionábamos el problema. También controlamos mejor mi dieta de exclusión gracias a un diario de comidas que ella misma nos envió, mejoramos la postura y otros pequeños detalles y conseguimos calmarnos y seguir adelante. Hoy mi hija ya tiene 7 meses y se me eriza la piel al escribir que lo hemos conseguido, ¡LME 6 meses! Y seguimos con LM + AC. Jamás podré agradecer lo suficiente a Noemi su esfuerzo y dedicación. Ella SÍ es las recomendaciones de la OMS llevadas la práctica a la perfección. Me quité tanto, tantísimo peso de encima cuando después de tanto calvario encontré por fin a alguien que hablaba mi mismo idioma, alguien que a pesar de los pesares, me transmitió siempre que podía confiar en mi lactancia, que podíamos solucionar los inconvenientes para hacerla posible sin dolor, sin ansiedad, sin frustración. Mamás y futuras mamás, si estáis convencidas de darle a vuestr@s bebés el mejor regalo después de la vida, ¡No dudéis en contactar con Noemi!

Asesora en lactancia

Eryka

Con mi segundo bebé tuve muchos problemas con el pecho y la lactancia, gracias a ella pude establecer mi lactancia y me diagnóstico muy acertdamente. La consultaré y la recomiendo mucho. Aparte d que es una persona cercana y agradable al trato.

Recomendable 100%

Monica

Ya estaba a punto de tirar la toalla con la lactancia, gracias a su asesoramiento hemos mejorado agarre y estamos solucionando otros problemas q su pediatra no había detectado. Además he mejorado mi producción de leche tras seguir sus indicaciones, estoy muy muy contenta.

Magnífica asesora!

Marta

Después de 3 opiniones distintas de pediatras, pedí consejo a Noemi y dio por fin con la solución al problema de mi hija. Muchas gracias por tu ayuda.

Muy cercana y buenos consejos

Elena

siempre que he tenido algún problema o duda, Noemi ha estado ahí para contestarme rápido y con amabilidad. Se nota que tiene mucha experiencia y que sabe. Muchas gracias por tu atención!

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.