27 Calificaciones
001-location.jpg

Noemi González

Asesora de Lactancia, Nutrición

Toledo, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
558 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

De gran ayuda

8/10/21

Elena

Cada vez que he escrito alguna duda en el foro me ha ayudado sin problema. Para una lactancia exitosa diría que lo más importante es el apoyo y la información, y es lo que ella proporciona.

Reply

Encantadora y resolutiva

7/10/21

Sarah

La verdad que estoy muy agradecida a Noemí porque tuve problemas al principio con mi bebé porque no cogía peso y me decía el pediatra que tenía que darle fórmula. Ella me ayudo con todo y gracias a su ayuda no le tuve que suplementar y empezó a coger peso,la recomiendo con los ojos cerrados!mil gracias!!!

Reply

Profesional excelente

7/10/21

Nerea c a

Nos ha guiado y asesorado en un camino que se podría plantear muy largo. Muy agradecidos por su profesionalidad. Además, está bien informada y respeta las necesidades de los demás.

Reply

Estupenda profesional

7/10/21

Carmen

Noemí es una profesional como la copa de un pino, sabe explicar hasta el más mínimo detalle y desde un punto de vista muy sensato . Conocerla ha sido un gran descubrimiento.

Reply

Lactancia

7/10/21

Mari Carmen

Me aydaste cuando mi bebé no comía peso te preocupaste por nosotros desinteresadamente y en el grupo de lactancia todos los comentarios y consejos me han venido de maravilla mil gracias 🙏💕

Reply

Excelente profesional

7/10/21

Silvia

Es una excelente profesional, en constante formación así que sus conocimientos están siempre actualizados y abarca muchos campos por lo que la ayuda que ofrece es un servicio integral: lactancia, nutrición, alergias...Sin duda, muy recomendable.

Reply

Maravillosa

7/10/21

Aroa

Una gran persona que se preocupa de ayudar a los demás, un gran apoyo en mi lactancia con una niña CIR y pasando por una mastitis con absceso, no tiré la toalla después gracias a ella.

Reply

Profesionalidad y empatía

7/10/21

Océane

Gran profesional en todos los aspectos. Es de agradecer su labor con tantas mamás. Ha salvado muchas lactancias desde la empatía y la escucha activa. Gracias!

Reply

Profesional y con mucho conocimiento

7/10/21

Paola marin

Noemí es muy buena profesional. Puedes confiar en ella y sabes que llegará hasta el final. Tiene mucho conocimiento sobre alergias en bebés.
Me alegro muchísimo haberla conocido, salvó nuestra lactancia.

Reply

Gracias

7/10/21

Magali

Muy buenas sus recomendaciones, aprendí muchísimo y con gente como ella muchas más mamás seguirían dando pecho . Gracias Gracias 🙏🏼

Reply

Una luz en mitad del túnel

7/10/21

Monica Hernández

100% recomendable , después de ver a más de tres especialistas , fue ella quien nos diagnosticó frenillo submucoso tipo 3 ( ningún pediatra lo vio) si no es por ella , su apoyo y sus consejos, mi lactancia hubiera terminado el tercer mes. Hoy mi hijo tiene 17 meses sigue lactando TE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA
No dudéis en contactar con alguien que os asesore , sin duda Noemí para mi la mejor

Reply

Nutrición

7/10/21

Belén

Nos ayudó a darnos cuenta que algo no iba bien con mi bebé, que tenía alguna alergia,celiaquia...
Y nos dio mucha información al respecto
Aún seguimos trabajando en ver qué puede ser

Reply

Maravillosa

7/10/21

Elisabeth

Muy formada, actualizada y siempre dispuesta a ayudar, con una gran empatía.

Reply

Mi salvación

7/10/21

Cristina Rosado

Tras un parto traumático, en plena pandemia, una separación forzosa y una lactancia que iba en picado hacia el desastre, Noemí recogió mi grito de socorro y me hizo ver que yo podía, me enseñó posturas, me tranquilizó, me dio pautas y me aguantó hormonal mente inestable. Siempre lo diré, ella salvó mi lactancia.

Reply

Imprescindible

4/4/21

Alba

Noemí me ha ayudado desde el principio ya que teníamos un problema de agarre y en consecuencia grietas bastante dolorosas.
Detectó rápidamente un problema de frenillo y me ayudó muchísimo a la hora de tratarlo, dándome los contactos y ayudándome a conseguir una cita rápidamente.

Reply

Hola Alba!! Muchas gracias por tu valoración. Sois unos papás maravillosos y vuestro bebé duerme como un angelito!! Que suerte!! Me alegro que todo vaya viento en popa!!

Se desvive por las mamás

8/3/21

Paula

En muchas ocasiones me ha ayudado, no sólo a mí, sino a amigas. Es increíble la rapidez en el diagnóstico que tiene, cómo lleva un seguimiento de las mamás que trata, valora lo que se dice y ve lo que no se dice porque no se considera importante, pero lo es. Siempre en constante formación y sobre todo, siempre dispuesta a ayudar. La recomiendo una y mil veces.

Reply

Paula, muchas gracias por esta valoración. Me encanta ayudar ya lo sabes y más cuando se trata de personas como tú, que me habéis demostrado vuestro apoyo día a día. Gracias.

Una asesora de lactancia es lo mejor que puedes tener a tu lado

15/8/20

Roxana

Tengo una bebé prematura que estuvo 1mes en neonatos donde le han dado solo biberón. Y gracias a la ayuda de Noemi hemos conseguido una LME

Reply

Salva Lactancias

31/7/20

Noe Blaya

Sin duda una gran profesional, que te ayudará totalmente con cualquier problema, duda o miedo sobre lactancia.

Reply

Gran profesional

30/7/20

Javier

Una gran profesional. Gracias a sus conocimientos, su interés y su saber hacer, hemos podido mantener la lactancia materna, que de otra manera, siguiendo más de una Indicación de algunos pediatras, habríamos abandonado de forma errónea. Le estamos muy agradecidos a Noemi.

Reply

MARAVILLOSA

30/7/20

Lourdes

Mi marido y yo estamos súper agradecidos a Noemí. Gracias a ella hemos solucionado problemas que han ido surgiendo durante la lactancia y que, de no ser por ella, habrían hecho que abandonáramos la lactancia por malos consejos de otros profesionales. Es la persona más adecuada para acompañarte durante tu lactancia, por sus conocimientos, por su apoyo y cercanía. Sin duda, la recomendamos al 100%.

Reply