12 Calificacionesaverage rating is 5 out of 5, based on 12 votes, Calificaciones
001-location.jpg

Andrea López

Asesora de Lactancia

Madrid, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
125 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

average rating is 5 out of 5

Genial

average rating is 5 out of 5

4/11/22

Zulema

Pues contacte con ella y ha sido un acierto. Lo explica todo fenomenal y estamos poniendo en práctica las recomendaciones. GRACIAS

Reply

Muy buena asesoría.

average rating is 5 out of 5

3/8/22

Miren

Muchas gracias por tu asesoramiento y apoyo.
Tu experiencia y conocimientos han sido realmente útiles para guiarnos en el proceso del destete.
Muchas gracias por tu trato cercano, respetuoso y amable.

Reply

Muy buena asesoría

average rating is 5 out of 5

20/7/22

Ángeles

Andrea es muy buena asesora. La sesión con ella nos ha permitido adquirir nuevos enfoques para prepararnos para el destete. Además, nos ha gustado mucho que no impusiera un método sino que no dio una variedad de opciones.
Y lo bueno es que sigues en contacto siempre que lo necesitas.
Muchas gracias Andrea

Reply

Asesoría destete +12

average rating is 5 out of 5

18/7/22

Raquel

Gracias Andrea por compartir conmigo tanto tus conocimientos como tu experiencia...es gratificante y muy recomendable hablar de este tipo de procesos con alguien que te asesore y entienda tan bien...un placer y espero que sigas ayudando a tantas madres, que como yo nos sentimos perdidas en algunos momentos de este viaje tan bonito y emocionante de la lactancia materna.

Reply

Medicación

average rating is 5 out of 5

10/4/22

Ana

Buena profesional y cercana. Personalmente me ayudó a decidir dándome opciones sin juicio por su parte en ningún momento.
Si necesitas una asesora de lactancia la recomendaría sin duda.

Reply

Destetar a mi hijo es posible!!

average rating is 5 out of 5

10/3/22

Lourdes Ureña

Andrea me ha ayudado mucho. Tenia un mar de dudas a la hora de destetar a mi hijo y ella me ha dado muchos consejos y tecnicas para aplicar. Estoy muy contenta de haberla encontrado! 🙏🙏

Reply

Mastitis y covid

average rating is 5 out of 5

8/3/22

Sara

He encontrado a Andrea de manera casual, ya que necesitaba ayuda con una mastitis siendo positiva . Desde mi ambulatorio no han sabido resolverlo con tanta rapidez . Andrea me ha hecho sentir que no estoy sola. De verdad, gracias ❤️

Reply

Me encantó

average rating is 5 out of 5

4/3/22

Sheila Molina

La verdad me ha encantado como se ha interesado por mi caso y cómo me ha ayudado. A veces las mamás necesitamos ayuda de una experta y Andrea es la mejor. Mil gracias!

Reply

Muy satisfecha

average rating is 5 out of 5

9/2/22

Maria

La consulta ha sido muy satisfactoria y Andrea me ha ayudado mucho resolviendo todas mis dudas y dándome muy buenos consejos. Gracias !

Reply

Salvó mi lactancia

average rating is 5 out of 5

1/12/21

Vanesa

Cuando ya estaba a punto de abandonar la lactancia con mi bebé, porque pensaba que no lo estaba haciendo bien, Andrea me ayudó a salvarla, y gracias a ella mi bebé sigue tomando pecho. Una gran profesional, con una gran empatía y muchos recursos.

Reply

El éxito de mi lactancia fue gracias a Andrea

average rating is 5 out of 5

1/12/21

Gloria

Mi lactancia ha pasado por casi todo,grietas,obstrucciones,principio de mastitis… A eso le sumas mamá primeriza con un bebé con percentil bajo y lo normal es tirar la toalla. Pero contacté con Andrea,ella me asesoró,me ayudó a entender como es el comportamiento de un lactante,me enseño posiciones y técnicas para curar mis grietas. Y lo más importante,me escuchó.Siempre sin juicios de valor,personalizando cada problema y dándome la confianza que a veces nos falta.La recomiendo 100%.

Reply

Consulta recién nacido y banco de leche

average rating is 5 out of 5

29/11/21

María Isabel

Andrea me ayudó con la lactancia de mi segundo hijo.Fue al primero al que di pecho y ella me aconsejó sobre que posturas eran mejores para prevenir las grietas, y más adelante me aconsejó en la introducción de los sólidos.
Con mi tercera hija también me estuvo ayudando diciéndome que hacer para prevenir la mastitis y cómo crear mi banco de leche.
Le estoy agradecida por su apoyo y sin duda volveré a confiar en ella.

Reply