8 Calificaciones
001-location.jpg

Paula de la Torre

Asesora de Lactancia

Cádiz, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
76 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Chloé

20/9/21

Vanessa

Desde que nació mi pequeña tenía la sensación que algo no iba bien en el agarre, pero me decían que era perfecto. Me costó decidirme a llamar a un asesora,pero bendito día que te llame Paula!!!!! Sólo verle la.boqiota a mí niña lo supiste. Hoy en día sigue preguntándome por ella y en todo lo que a su evolución sigue,tanto lenguita cómo todo creciendo de un bebé. Mil gracias Paula, sin duda volvería a llamarte.

Reply

Taller de lactancia

31/7/21

Laura

Estoy embarazada de mi primera hija y todo son dudas e incertidumbre!! Este taller me ha ayudado muchísimo, no solo en el tema de la lactancia si no a enteder tambien los cambios que estoy sintiendo! Y que todas podemos!! Te lo explica todo tan bien y es tan cercana, de todos los miedos que tenemos acerca de dar el pecho, que si no vamos a poder…todas podemos con información y ayuda!!

Reply

Taller Inicios en la lactancia

20/7/21

Rakel

Ha sido un placer asistir al taller de Paula, explica muy bien las cosas y hace muy amena la escucha. Recomiendo a todas hacer un taller con ella para afrontar la lactancia con la mejor preparación.

Reply

Excelente

28/6/21

Ana Isabel

Para mi una de las mejores, ayudandome antes de dar a luz con su taller de lactancia, luego de dar a luz super pendiente de mi siempre, con videollamadas, se desplazó a casa porque mi hijo no hacia un buen agarre, ella le descubrió que tenía frenillo y sieempre a mi lado ayudandome en todo, recomendadome especialistas y no solo asi sino ánimandome con sus palabras y haciendome ver que no estoy sola. La recomiendo 100%

Reply

Una gran ayuda

28/4/21

María Jesús Falla Moreno

Nosotros no tenemos más que buenas palabras a la ayuda de Paula.
Nico comenzó con problemas de pérdida de peso, mal agarre y frenillo, y los inicios de la lactancia fueron terribles, teniendo que recurrir a apoyos de leche artificial y temiendo perder la lactancia materna.
Paula nos ayudó a mejorar el agarre y ha estado accesible en todo momento.Nos ha escuchado, apoyado, consolado...
Gracias a ella y tras seis meses hemos conseguido lactancia materna exclusiva.

Reply

Linceciada

28/4/21

Julie Durán Colón

Excelente acesora de lactancia... Para mi fue una verdadera bendición haberla contactado, ha sido de gran ayuda, ya que pensé que no producía leche suficiente para mi bebé, pues ella me hizo ver que no era así, estoy muy agradecida por su apoyo, dedicación y entrega incondicional

Reply

Inicios en la lactancia

30/3/21

Maria

Paula me acompañó en mis inicios en la lactancia. No fueron fáciles, tuve momentos de dudas y desconfianza en mi misma, pero con su acompañamiento, toda la información que te ofrece y su buena energía conseguí superar esas dificultades. Ella creía en mí y yo terminé creyendo también. Voy camino de los 6 meses de LME y estoy feliz. Me siento segura y empoderada. 😊

Reply

No puedo estar más agradecida!

29/3/21

Belén

Paula es una persona entregada y con una voluntad de guiarte y ayudarte que no tienen precio. Su continua disposición y conocimientos han ayudado en varias crisis, grietas, mastitis y bloqueos que se han resuelto maravillosamente. Continuar con lactancia a los 10 meses es un sueño que puedo seguir cumpliendo gracias a ella.

Reply