3 Calificacionesaverage rating is 5 out of 5, based on 3 votes, Calificaciones
001-location.jpg

Nerea Bordagarai Iparragirre

Asesora de Lactancia, Porteo, Doula

Zarautz, 20800 Zarauz, Gipuzkoa, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
2 contactos
148 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

average rating is 5 out of 5

SIN TI SERÍA IMPOSIBLE

average rating is 5 out of 5

9/8/22

MIRIAM

Desesperadas acudimos a donde Nerea, ella era nuestro último cartucho. Nos atendió en su consulta de Zarautz, comprensiva, cariñosa... No explicó todo lo que haríamos, qué podíamos mejorar y cómo. Todo lo que ella nos dijo en consulta lo confirmó la especialista a la que nos derivó Nerea. Sin ella nuestra lactancia estaría acabada.

Gracias, gracias y mil gracias, siempre recomendaré que ante cualquier duda o dificultad que acudan a donde ella, sin ella habría sido imposible.

Reply

Conseguí la lactancia deseada

average rating is 5 out of 5

10/3/22

Miren madre de Jon

Nerea es estupenda, cariñosa y muy cercana. Me sentí escuchada, lo que no sentí hasta ese momento. Enseguida nos valoró y diagnosticó un frenillo tipo 3 por eso nos derivó a un odontopediatra para confirmar lo que ella sospechaba. Y así fue, la odontopediatra confirmo todo lo que ella nos dijo. Tras intervenir y realizar diferentes ejercicios con la fisio todo cambió y conseguí disfrutar de la lactancia.

Gracias a Nerea hemos logrado que Jon y yo disfrutemos de la lactancia.

Reply

Nerea es maravillosa, muy cercana y profesional.

average rating is 5 out of 5

20/1/22

A. Madre de Liher

Creo que es hora de dejar la teta, o no, pero por si acaso he decidido concertar una cita con Nerea para tener recursos para cuando llegue el día. Ella nos ayudó en la lactancia, creyó en mí. Así que quiero que sea también ella quien me acompañe en éste camino del destete.
Las herramientas ofrecidas por Nerea me han dado seguridad y tranquilidad para cuando llegue el momento. Nerea es maravillosa, muy cercana y profesional. Sin duda, siempre te recomendaré a ti.

Gracias de corazón.

Reply