top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 55 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Estefania Salinas

Asesora de Lactancia

Cochabamba, Bolivia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
5 contactos
1242 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

10/2/24

Ada stephanie salazar vidaurre

Excelente servicio, muy profesional y empatica, gracias Estefania.

Reply

Gracias por darme paz

la calificación promedio es 5 de 5

18/1/24

Adriana

Al tener una bebé prematura estaba llena de temores, además de haber fracasado en mi primer intento de amamantar, Stefi no me quedan palabras para agradecer tanta predisposición, tanta paciencia y sobre todo la respuesta a cada temor, hoy Juli tiene buen agarre, sube de peso y es una bebé sana, gracias por tanto!

Reply

Agradecidisima

la calificación promedio es 5 de 5

18/10/23

Adriela Claure

Encontrar la ayuda de Stefi fue buenísimo después de sufrir dolores de la lactancia y mastitis.
Me enseño a mejorar el agarre, practicamos juntas, me corrigió y ayudo mucho.
Lo que mas agradezco es que fue la primera en identificar que mi bebé podría tener Frenillo Corto lo cual necesita revisión especial (ninguno de varios pediatras pudo identificarlo antes).
La atención es excelente! Súper paciente y cuidadosa.

Reply

Lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

28/9/23

Claudia Terrazas Maldonado

Stefi fue una persona que me ayudo mucho con las dudas que tenia sobre la lactancia, con mi primer hijo no tuve ese tipo de asesoramiento y renuncie a la lactancia….en mi segunda hijita, me decidí a hacerlo bien y asesorarme, me di cuenta que si no sabes sobre el tema y la importancia de un buen agarre, te desesperas y terminas renunciando. Gracias Stefi, fuiste de gran ayuda para mi y mi bebé 🥰

Reply

¡Un apoyo imprescindible para mi lactancia!

la calificación promedio es 5 de 5

29/7/23

Valeria Rocabado

Stefi ha sido un gran apoyo para salir adelante con mi proceso de lactancia. Tomé el taller previo a mi parto y después me ayudó muchísimo con el agarre día después del parto, cuando yo tenía dolor por los nervios y estrés de los primeros días con mi bebé. Tiene una pasión enorme por lo que hace y transmite mucha tranquilidad.
Agradecida con ella por tanta ayuda, la recomendaría sin dudarlo.

Reply

Una excelente decision

la calificación promedio es 5 de 5

16/7/23

Andrea Calatayud

Contacte a Estefi cuando me encontraba al borde del colapso, tiene grietas, dolor y no soportaba ni el roce del agua … Hoy se que lo mejor que pude hacer fue acudir a su consulta e intentar, fue super paciente, me guio y me devolvio la esperanza, es una persona tan calida y preparada que solo hablando con ella sientes la pasion con la que hace las asesorías! Realmente una persona de mil puntos, nunca me juzgo y siguio y aun sigue impulsandome … la recomiendo ciegamente!

Reply

La mejor decisión

la calificación promedio es 5 de 5

4/4/23

Raisa Jaldin

Con mucho dolor de grietas y problemas de obstrucción, contactar a Estefania fue la mejor decisión que pude tomar. Atravesé por varios problemas en el pecho, pero su apoyo y comprensión fueron invaluables.
Se preocupa genuinamente por tu bienestar y te acompaña en el proceso explicándote todo con mucho amor. El seguimiento es lo mejor.
Mamá muy agradecida.

Reply

Lactancia dolorosa

la calificación promedio es 5 de 5

30/3/23

Viviana

Después de una semana de tormento entre el parto, las hormonas, las heridas en los pezones el ardor y todo lo que involucra el postparto de una mamá primeriza.. llegue a Estefanía desesperada y ella hizo todo el esfuerzo para poder ayudarme de manera inmediata. Gracias porque sin tus consejos tus respuestas rápidas y eficaces quizá no habría logrado el agarre ideal y seguiría sufriendo hasta el día de hoy!

Reply

Heridas de lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

19/3/23

Micaela

Después de una lactancia con mucho dolor, heridas muy difíciles de curar que fueron más allá de unas grietas, quedé contentísima con la explicación del agarre y el posicionamiento de mi bebe, agradecida de por vida, hoy puedo darle a mi pequeña hijita lo mejor que Dios nos brindó, una lactancia materna exclusiva y una conexión bellísima entre ambas.

Reply

Excelente asesoría

la calificación promedio es 5 de 5

18/2/23

Alejandra Delgadillo

Recibí una excelente asesoría personalizada, lo que más me gustó fue el seguimiento durante las semanas siguientes, estando pendiente de mi lactancia y extracción. Recomiendo al 100% su trabajo y el cariño con el que realiza éste.

Reply

Relactacion

la calificación promedio es 5 de 5

19/1/23

Valeria Espinoza

Asesoramiento increible! brinda mucha información, hace un seguimiento muy bueno, tiene mucha experiencia y tiene mucha vocación en lo que hace!
Me ayudo en un proceso de relactacion que fue muy duro con muchos altibajos, pero fue de vital importancia su seguimiento ya que en el camino pasamos por muchos baches, pero hoy despues de mas de un mes y medio lo conseguimos y estamos muy felices
100% recomendada

Reply

Asesoraría en Lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

10/1/23

María Alejandra Manicone

Tome la asesoría de lactancia materna con Stefi el día que nació mi bebé, soy madre primeriza y la asesoría y acompañamiento que tuvimos fue muy importante y de mucha ayuda, ya que maneja información actualizada y esta siempre disponible para cualquier duda . Stefi tiene una gran atención y trabaja con mucha empatía, me alegra haber tomado su asesoría!

Reply

Asesoría en lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

16/11/22

Carla Mariel Cáceres Miranda

Poder asesorarme con estefania fue la mejor decisión que pude tomar, al principio sufría con la lactancia pero hoy la disfruto demasiado es una gran bendición para nosotras las mamás tener un acompañamiento con una gran asesora como lo es estafania.

Reply

Experiencia Satisfactoria

la calificación promedio es 5 de 5

4/11/22

Tania Ismael

Soy mamá primeriza, mi bebé tiene 2 meses y pronto retomaré mi rutina laboral. Contactar a Stefi me ha llevado a obtener información actualizada, aclarar dudas y contar con una guía para organizarme de la mejor manera posible.
Pasé el Taller Virtual de extracción, banco de leche y manejo de la leche extraida.
Adicionalmente, con mi esposo, pasamos el Taller para padres de Tacto nutritivo y masajes. Nos encantó conocer maneras idóneas de conectar con nuestra bebé y generar espacios de relajación

Reply

Relactacion

la calificación promedio es 5 de 5

30/8/22

Rebeca artero

Contacté a Estefy para iniciar un proceso de relactación en el que, dia tras día, iríamos ganándole terreno a la fórmula. Hoy, un mes y una semana después, gracias a ella, su apoyo y sobre todo la empatía y pasión por lo que hace, LO LOGRAMOS !! Su apoyo fue crucial en todo el proceso, ya que en todo momento me dio la información q necesitaba, pero sobre todo fue un gran apoyo emocional ya que fue un proceso muy duro ! Valió la pena cada día de esfuerzo pero nada hubiera sido posible sin ella !!

Reply

Increible

la calificación promedio es 5 de 5

27/8/22

Estefanía Toro

Estefania es una excelente asesora de lactancia, super paciente y cuenta con muchísima información.
Mi bebe no agarraba bien motivo por el cual busque ayuda y ella se dio cuenta de un problema que resultó ser quirúrgico y gracias a esto lo encontramos a tiempo y no paso a mayores.
Su atención a los detalles, el seguimiento que hace y el montón de información que me dio hicieron que tenga todo lo necesario para seguir trabajando en la lactancia de mi bebe. Fue realmente increíble conocerla.

Reply

Ayuda a distancia en relactacion y banco de leche

la calificación promedio es 5 de 5

17/7/22

Ximena Suarez

Estando lejos Stefanía accedió a darme sesiones en línea y seguimiento por mensajes de texto para relactancia. Además me dio una clase en línea para extracción de leche. Gracias a esto he podido tener más leche para mi bebé y aprendí a cuidarle. Me diagnosticaron frenillo y ella me envió información sobre esto y asesoría personalizada sobre cómo tratarlo. La recomiendo porque es alguien que tiene muchos conocimientos, experiencia y vocación para ayudarte cuando la necesites.

Reply

Con paciencia y sin juzgar

la calificación promedio es 5 de 5

15/6/22

María Reneé

Estefanía es una persona muy empática y maravillosa. Me ayudó en un momento en el que me sentía muy frustrada por una obstrucción y su apoyo y acompañamiento fueron un regalo caído del cielo. Después me asesoró con el agarre correcto y todo mejoró :), sin duda la recomiendo a un 100%, me hubiera gustado conocer de ella antes y asesorarme antes de tener a mi bebé.

Reply

Calificación

la calificación promedio es 5 de 5

10/4/22

Carmen Bustamante Uriona

Estefania me ayudó con el incremento de producción de leche, a pesar de no tener mucho tiempo por temas de trabajo me dio tips que encajaron perfectamente con mi tiempo limitado.
En pocas semanas he podido ver la diferencia del incremento de leche y cómo ha favorecido a mi bebé.
Totalmente recomendada.
El seguimiento luego de la asesoría es fantástico!!

Reply

Pude relactar gracias a su asesoría

la calificación promedio es 5 de 5

18/3/22

Mariana

Dejé de darle pecho a mi bebé porque me lastimó mucho y luego de 3 semanas, gracias a la ayuda de Estefanía, logré darle leche nuevamente, además me ayudó a manejar la depresión que sentía…es excelente!

Reply

bottom of page