23 Calificaciones
001-location.jpg

Estefania Salinas

Asesora de Lactancia

Cochabamba, Bolivia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
318 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Totalmente informada

25/7/21

Andrea Arriaran

Los talleres que ofrece son una herramienta increible, son personalizados, resuelve todas las dudas que puedas tener y te da consejos practicos para empezar tu lactancia con exito desde el principio 😊

Reply

Mamá primeriza ♥️

18/7/21

Rebeca Aguilera Andersen

Gracias a Stef, pude sacarme muchas dudas y mitos, de mami primeriza, nos ayudo mucho a mi y a mi esposo, para prepararnos hacia la nueva etapa que vendrá.
Muchas gracias, sobretodo por dejar que mi esposo también pueda ser parte, ya que es necesario e importante que los papis, puedan también participar.

Reply

La bebé llegó antes!

3/6/21

Andrea

Planeaba recibir ayuda con la lactancia, principalmente por tratarse de mi primer embarazo. Debido a que tuvimos una cesárea adelantada, no logré prepararme cómo quería. Los primeros días fueron terribles y pensé que el tiempo correcto había pasado, pero contactamos a Estefanía y nos ayudó a disfrutar de nuestra bebé sin entrar en pánico.

Reply

Lactancia difícil pero muy añorada

14/5/21

Sofia

Soy mamá primeriza tuve a mi bebe por cesárea, estuve luchando por tener leche durante el primer mes ya estaba rendida y encontré a stefi gracias a una amiga que tb era mamá... Ella me ayudó mucho a mi y a mi bb nos enamoramos de la lactancia con todos los pasos que stefi me indicó... Muchas gracias voy dando de lactar 1 año y 4 meses

Reply

Excelente asesoramiento

7/5/21

Romane Paredes

Soy mamá primeriza, por más de dos semanas estuve con grietas, aguantando el dolor y a punto de rendirme con la lactancia. Gracias a Estefania entendimos que la lactancia no debe ser dolorosa, me ayudó muchísimo. Luego de la asesoría mejoramos el agarre, mis grietas empezaron a sanar y cada día mi bebé y yo nos sentimos más confiados y disfrutando de la lactancia.

Reply

LME

3/5/21

Vivian Vargas

Agradecida con Estefanía, me ayudo muchísimo a dar LME. Tuve una mala experiencia con mi primer bebé, pero con el segundo, la contactamos y lo logramos!! Estefanía estuvo pendiente brindándome todo tipo de información y soluciones para mi problema.

Reply

Super

26/3/21

Bernarda

Me ayudo un montón con todas mis dudas y el servicio fue excelente! Vivo fuera del país y se acomodó a mis horarios al día siguiente que la contacté! Siempre está atenta y sigue respondiendo todas mis dudas! Súper recomendable!

Reply

Asesoría de cinco estrellas

25/3/21

Lore Burgoa

Stefi no solo es una maravillosa asesora de lactancia, es un gran ser humano.
Se preocupó por mi genuinamente, le dio continuidad al asesoramiento hasta percatarse que todo este al cien por ciento.

Reply

Excelencia!!

21/3/21

Lia

Estaba atemorizada y estresada en este proceso de ser mama!! Gracias a Estefania, el dar de lactar a mi bebe paso de ser doloroso a una situación agradable y con bastante conexión, a pesar de la pandemia se preocupo por nosotras, no hay nada mejor que sentir el apoyo de una profesional!!

Reply

Excelente

13/2/21

Maira

Excelente asesoría, hemos trabajado via zoom y por mensajes y me ha ayudado muchisimo para q mi bebita pueda tener una lactancia efectiva y yo sin dolores.

Reply

Valoración

11/1/21

Raquel García

Está muy capacitada en la lactancia, me ayudó desde el embarazo, mi bebé ya tiene 16 meses y seguimos con la lactancia materna, con la ayuda y colaboración de la Sra Stefanía Salinas

Reply

Mamita

16/12/20

Veronica

Una buena asesora de lactancia la mejor de todas sin duda

Reply

Excelente

16/12/20

Gabriela

Maravillosos asesoramiento, ayuda bastante a madres con bebes

Reply

Asesoramiento excelente

16/12/20

gabriela García PErez

Excelente asesoramiento, gracias por todo

Reply

Muy buena asesora

16/12/20

Wara Gironda

Me ayudo mucho cuando estaba empezando a dar de lactar, como madre primeriza estaba con grietas, dolor y muy preocupada porque no me sentia capaz de dar de lactar de forma correcta, pero gracias a Stefy como le decimos en nuestro grupo de mamas, ahora realmente disfruto la lactancia junto a mi bebita que ya cumplip 1 añito.

Reply

Excelente

15/12/20

Cindy

Excelente profesional, excelente persona... siempre está dispuesta a ayudarte, responde todas tus dudas y está muy pendiente del proceso... Super recomendada

Reply

Excelente profecional

15/12/20

Nataly

Me ayudaste en un momento donde no sabia que hacer y me decian una y otra cosa pero tus consejos fueron los que me guiaron

Reply

Lactancia materna

15/12/20

Laura Medrano

Como mamá primeriza, agradezco la enorme ayuda recibida en cuanto a las muchas cuestionantes que surgen en cuanto a la crianza de mi hijita. El acompañamiento que brinda es de bastante importancia.

Reply

Calidad de servicio

15/12/20

Laura Medrano

Como mamá primeriza tuve y aun tengo muchas dudas en cuanto a la crianza de mi hija. Muchas ocasiones acudí a su persona, para aclarar dudas y simplemente recibí una información precisa, científica y empatica, lo cual necesitamos tanto madres primerizas como las que ya tienen un tanto de experiencia. Felicidades por el enorme soporte que realiza y ese acompañamiento tan necesario.

Reply

Lactancia

15/12/20

Geiza Ramirez Arispe

Excelente asesoramiento, me ayudo bastante a no abandonar mi lactancia

Reply