14 Calificaciones

Estefania Salinas

Asesora de Lactancia

Cochabamba, Bolivia

Valoraciones:

5

Excelente

Maira

Excelente asesoría, hemos trabajado via zoom y por mensajes y me ha ayudado muchisimo para q mi bebita pueda tener una lactancia efectiva y yo sin dolores.

Valoración

Raquel García

Está muy capacitada en la lactancia, me ayudó desde el embarazo, mi bebé ya tiene 16 meses y seguimos con la lactancia materna, con la ayuda y colaboración de la Sra Stefanía Salinas

Mamita

Veronica

Una buena asesora de lactancia la mejor de todas sin duda

Excelente

Gabriela

Maravillosos asesoramiento, ayuda bastante a madres con bebes

Asesoramiento excelente

gabriela García PErez

Excelente asesoramiento, gracias por todo

Muy buena asesora

Wara Gironda

Me ayudo mucho cuando estaba empezando a dar de lactar, como madre primeriza estaba con grietas, dolor y muy preocupada porque no me sentia capaz de dar de lactar de forma correcta, pero gracias a Stefy como le decimos en nuestro grupo de mamas, ahora realmente disfruto la lactancia junto a mi bebita que ya cumplip 1 añito.

Excelente

Cindy

Excelente profesional, excelente persona... siempre está dispuesta a ayudarte, responde todas tus dudas y está muy pendiente del proceso... Super recomendada

Excelente profecional

Nataly

Me ayudaste en un momento donde no sabia que hacer y me decian una y otra cosa pero tus consejos fueron los que me guiaron

Lactancia materna

Laura Medrano

Como mamá primeriza, agradezco la enorme ayuda recibida en cuanto a las muchas cuestionantes que surgen en cuanto a la crianza de mi hijita. El acompañamiento que brinda es de bastante importancia.

Calidad de servicio

Laura Medrano

Como mamá primeriza tuve y aun tengo muchas dudas en cuanto a la crianza de mi hija. Muchas ocasiones acudí a su persona, para aclarar dudas y simplemente recibí una información precisa, científica y empatica, lo cual necesitamos tanto madres primerizas como las que ya tienen un tanto de experiencia. Felicidades por el enorme soporte que realiza y ese acompañamiento tan necesario.

Lactancia

Geiza Ramirez Arispe

Excelente asesoramiento, me ayudo bastante a no abandonar mi lactancia

Empatia y humanidad

Alejandra Zegarra

Estaba realmente desesperada, ya había tenido dos asesoras pero el dolor seguía... y aparecio Estefania!! Ella me ayudó con mucha paciencia y cariño para conseguir que mi lactancia sea agradable. Siempre me hizo sentir escuchada y que no estaba sola en esto... Ahora ya son 3 meses de LME y sigue apoyándome y guiándome... Se las recomiendo a ojos cerrados!!

Excelente

Carmen

Es muy paciente para explicar cada proceso, siempre utiliza ejemplos claros

Lactancia

Nicol Carolina Lanza Rojas

Recomiendo su servicio de asesoria de lactancia me ayudo mucho 👍💯

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.