43 Calificacionesaverage rating is 5 out of 5, based on 43 votes, Calificaciones
001-location.jpg

Estefania Salinas

Asesora de Lactancia

Cochabamba, Bolivia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
4 contactos
1242 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

average rating is 5 out of 5

Asesoría en lactancia

average rating is 5 out of 5

16/11/22

Carla Mariel Cáceres Miranda

Poder asesorarme con estefania fue la mejor decisión que pude tomar, al principio sufría con la lactancia pero hoy la disfruto demasiado es una gran bendición para nosotras las mamás tener un acompañamiento con una gran asesora como lo es estafania.

Reply

Experiencia Satisfactoria

average rating is 5 out of 5

4/11/22

Tania Ismael

Soy mamá primeriza, mi bebé tiene 2 meses y pronto retomaré mi rutina laboral. Contactar a Stefi me ha llevado a obtener información actualizada, aclarar dudas y contar con una guía para organizarme de la mejor manera posible.
Pasé el Taller Virtual de extracción, banco de leche y manejo de la leche extraida.
Adicionalmente, con mi esposo, pasamos el Taller para padres de Tacto nutritivo y masajes. Nos encantó conocer maneras idóneas de conectar con nuestra bebé y generar espacios de relajación

Reply

Relactacion

average rating is 5 out of 5

30/8/22

Rebeca artero

Contacté a Estefy para iniciar un proceso de relactación en el que, dia tras día, iríamos ganándole terreno a la fórmula. Hoy, un mes y una semana después, gracias a ella, su apoyo y sobre todo la empatía y pasión por lo que hace, LO LOGRAMOS !! Su apoyo fue crucial en todo el proceso, ya que en todo momento me dio la información q necesitaba, pero sobre todo fue un gran apoyo emocional ya que fue un proceso muy duro ! Valió la pena cada día de esfuerzo pero nada hubiera sido posible sin ella !!

Reply

Increible

average rating is 5 out of 5

27/8/22

Estefanía Toro

Estefania es una excelente asesora de lactancia, super paciente y cuenta con muchísima información.
Mi bebe no agarraba bien motivo por el cual busque ayuda y ella se dio cuenta de un problema que resultó ser quirúrgico y gracias a esto lo encontramos a tiempo y no paso a mayores.
Su atención a los detalles, el seguimiento que hace y el montón de información que me dio hicieron que tenga todo lo necesario para seguir trabajando en la lactancia de mi bebe. Fue realmente increíble conocerla.

Reply

Ayuda a distancia en relactacion y banco de leche

average rating is 5 out of 5

17/7/22

Ximena Suarez

Estando lejos Stefanía accedió a darme sesiones en línea y seguimiento por mensajes de texto para relactancia. Además me dio una clase en línea para extracción de leche. Gracias a esto he podido tener más leche para mi bebé y aprendí a cuidarle. Me diagnosticaron frenillo y ella me envió información sobre esto y asesoría personalizada sobre cómo tratarlo. La recomiendo porque es alguien que tiene muchos conocimientos, experiencia y vocación para ayudarte cuando la necesites.

Reply

Con paciencia y sin juzgar

average rating is 5 out of 5

15/6/22

María Reneé

Estefanía es una persona muy empática y maravillosa. Me ayudó en un momento en el que me sentía muy frustrada por una obstrucción y su apoyo y acompañamiento fueron un regalo caído del cielo. Después me asesoró con el agarre correcto y todo mejoró :), sin duda la recomiendo a un 100%, me hubiera gustado conocer de ella antes y asesorarme antes de tener a mi bebé.

Reply

Calificación

average rating is 5 out of 5

10/4/22

Carmen Bustamante Uriona

Estefania me ayudó con el incremento de producción de leche, a pesar de no tener mucho tiempo por temas de trabajo me dio tips que encajaron perfectamente con mi tiempo limitado.
En pocas semanas he podido ver la diferencia del incremento de leche y cómo ha favorecido a mi bebé.
Totalmente recomendada.
El seguimiento luego de la asesoría es fantástico!!

Reply

Pude relactar gracias a su asesoría

average rating is 5 out of 5

18/3/22

Mariana

Dejé de darle pecho a mi bebé porque me lastimó mucho y luego de 3 semanas, gracias a la ayuda de Estefanía, logré darle leche nuevamente, además me ayudó a manejar la depresión que sentía…es excelente!

Reply

Nunca es tarde para pedir ayuda

average rating is 5 out of 5

25/2/22

Mitsuko Higa

Me da pena de no haber conocido antes a Estefanía, estoy segura que su asesoría me hubiera ayudado a cumplir mí sueño de lactancia esclusiva.
Pero al contarle mí situación actual y mis frustaciones me ayudó a reforzar mí confianza como mamá y a mostrarme más opciones de como realizar la relactacion o brindarle mí leche materna de otras formas.
No me dejó sola después de la asesoría, sigue guiandome brindando me más información , preocupándose por mí como madre.

Reply

Asesoramiento

average rating is 5 out of 5

23/2/22

Noelia Colque

Considero que recibí una información totalmente completa, fue muy productivo todo el asesoramiento que recibí, aclaró muchas de mis dudas y me ayudó bastante, tengo un bebé de 1 mes, yo retornaré a trabajar y me arrepiento no haber tenido este asesoramiento desde un inicio o tal vez antes de que nazca mi bebé, para así evitar errores y gastos innecesarios. Muchas Gracias Stefy.

Reply

Mamá agradecida.

average rating is 5 out of 5

23/12/21

Rebeca Vargas

Excelente profesional. Me dio todas las herramientas para lograr una lactancia sin dolor con amplio conocimiento sobre el tema además de ser didáctico.
Feliz mi bebé y yo porque a punto de tirar la toalla tuve la asesoría que necesitaba para lograr mi cometido.
Muchísimas gracias por tu ayuda Estefania.

Reply

Relactancia

average rating is 5 out of 5

14/12/21

Mabel Monroy

Sin duda lo mejor que pude hacer es contactar a Estefania, los primeros dias con mi bb fueron de mucha inseguridad por las diversas opiniones y sugerencias que me daban. Sin embargo,Estefania me ayudo mucho, explicar paso a paso el proceso de la lactancia, el.seguimiento continuo fueron la clave para lograr mi objetivo, LME.
Recomiendo a las mamas que pasan por este momento en contactarla, no se arrepentiran.
GRACIAS Estefania por todo el apoyo y la ayuda. Mi Bebe y yo estamos muy felices.

Reply

Me ayudó muchisimo

average rating is 5 out of 5

24/11/21

Rosio Fernandez

Los primeros días de lactancia fueron caóticos para mi bebé, para mi esposo y para mi. Gracias a Stefi es que pudimos superarlo, ya que teníamos la teoría en nuestras notas importantes, pero la práctica y explicación de la misma hicieron una GRAN diferencia.
La super recomiendo a las Mamás que podrían estar pasando por una crisis, no duden de buscar ayuda profesional.

Reply

Excelente taller

average rating is 5 out of 5

13/11/21

Daniela Ríos

Sin duda para una madre primerizaby con muchos miedos es importante que te puedan informar y aconsejar sobre todas las dudas q tienes. No me quedaron dudas con estefania, excelente forma de explicar, muy didáctico, con mucha paciencia y con mucha disposición a ayudar en este proceso.

Reply

Relactacion

average rating is 5 out of 5

9/11/21

Carolina

Contactar a Estefania fue una de las mejores decisiones. Estuvo siempre presente y preocupada por mi y mi beba. Los consejos y apoyo significaron que este a casi nada de dejar la fórmula. Es una excelente profesional.

Reply

Excelente

average rating is 5 out of 5

28/10/21

Andy Ortiz

Quede muy contenta con toda la información y asesoría que nos dio Estefania aclarando todas mis dudas, muchísimas gracias por tu visita 🥰

Reply

Lactancia mixta

average rating is 5 out of 5

7/10/21

Nuria Bleichner

Contacte a Estefy porque por problemas de salud tuvimos que dar a mi bebé formula y mi meta era darle LME. Ella me dio el taller para relactacion y estuvo pendiente todo el tiempo de mi y la salud de mi bebé, para resolver mis dudas e incluso mis miedos con información. Finalmente Estefania fue muy respetuosa y empatica al guiarnos a encontrar lo que mejor se acomoda a nuestras necesidades que fue la lactancia mixta, en lo que también nos asesoro para poder llevarla y mantenerla. La recomiendo

Reply

Mamá de gemelos

average rating is 5 out of 5

29/9/21

Raiza

Considero que Estefany es una profesional en todo el sentido de la palabra, desde al principio que me puse en contacto con ella,no dudó en guiarme y preocuparse por mi caso, me apoyó desde el principio y me guío, no solo como profesional sino como amiga y como yo le dije, fue un ángel q cayo del cielo para mi persona y mis bebés.

Reply

Excelente

average rating is 5 out of 5

10/9/21

Ruby

Ni bien me contacte con ella con un montón de dudas de mamá primeriza y muy preocupada, Estefany acudió inmediatamente en mi ayuda y me hizo sentir más tranquila, tome el taller de banco de leche y me brindo excelente información en cuanto al tema, además de muchos tips para conseguir extracciones exitosas, fue una bendición encontrarla.

Reply

Maravilloso

average rating is 5 out of 5

27/8/21

Paola Kolbe

Muchas gracias a Estefania, su ayuda fue invaluable, tomé el taller de lactancia un día antes de que mi bebé naciera y fue la mejor inversión de tiempo y dinero que pude hacer, además de ser muy accesible este taller es realmente educativo e informativo además con mucha didáctica, hoy estoy feliz no tuve ningún problema con dar de lactar a mi bebé, el personal médico estaba sorprendido ya que muchas veces cuesta en principio lograrlo.
No sólo estoy agradecida sino que tomaré el resto de talleres

Reply