top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 7 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Tania Bravo

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

29730 Rincón de la Victoria, Málaga, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
0 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

TANIA ES LUZ

la calificación promedio es 5 de 5

30/8/23

María

Gracias a Tania he podido empezar la lactancia con mi bebé, ha sido la luz que necesitaba en el camino cuando me encontraba tan perdida y tan bloqueada. Tania me ha ayudado con el agarre, las posturas, me ha dado información de todo y me ha transmitido la confianza que necesitaba para seguir adelante. Es la mejor acompañante que puedes tener en la lactancia, es una persona cariñosa, cercana, amable y muy buena profesional. Sin duda, Tania es la mejor asesora de lactancia que puedes tener :)

Reply

Eternamente agradecidos

la calificación promedio es 5 de 5

29/11/22

Desirée

Nuestro bebé tenía mucha prisa por llegar a este mundo, por lo que nos ha costado un poquito más, hasta que encontramos a Tania que nos ha ido haciendo el camino mucho más sencillo y siempre dispuesta a ayudarnos, sin dejar que nos rindiéramos. Eternamente agradecidos, sin ti no hubiera podido ser posible. Cómo bien nos decías… “adora la teti”

Reply

La salvadora de mi lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

24/8/22

Mercedes López de Lerma

Tania es una persona increíble y de una profesionalidad excepcional. Gracias a ella, mi peque y yo estamos consiguiendo una lactancia materna exclusiva. Su atención es 24 horas, siempre comprensiva, animando, pendiente de todo. Su gran sabiduría en el tema ayuda mucho con todo el proceso. No tengo palabras suficientes de agradecimiento. Contratarla es la mejor decisión que he tomado. Recomendable 100%

Reply

Gracias 😊

la calificación promedio es 5 de 5

29/6/22

Paloma A.

Contacté con Tania por recomendación de una amiga tras tener problema de agarre al pecho y el bebé no coger el peso correspondiente. Ella estaba de vacaciones y no dudó en darme pautas y consejos durante sus días libres hasta que pudiésemos vernos. Cuando vino a casa le diagnosticó al bebé frenillo y nos orientó en que opciones existían. Además nos ayudó a mejorar el agarre para evitar dolor y las mejores técnicas para hacer una alimentación complementaria. Sin duda la recomendaría sin pensarlo.

Reply

Magnífica asesora, mejor persona

la calificación promedio es 5 de 5

6/6/22

Toñi

Solo puedo dar las gracias eternamente, mi niño es de teta gracias a su paciencia, empatia, escucha activa, consejos y profesionalidad.
La recomiendo a todas las mamás que piensan que no son capaces, a las que tienen alguna sombra en el camino porque la lactancia no siempre es fácil y por eso una buena profesional es fundamental.
Una mama muy muy agradecida :)

Reply

Lactancia Feliz y Disfrutada

la calificación promedio es 5 de 5

6/6/22

Patri Cuqui

Tania es una profesional empatica, cercana y muy meticulosa en cada paso que hemos dado juntas durante mi lactancia.
Me ha asesorado pre y postparto. Aun a dia de hoy (bebe 12 meses) me sigue dando los mejores consejos.
Esos, que si que hay que oir y hacerle caso, porque sabe perfectamente de lo que habla.
Estarás en las mejores manos, confiaría en ella mil veces mas. La recomiendo al 100%.

Reply

Recomendable 100x100

la calificación promedio es 5 de 5

27/5/22

Azahara

Una compañera que te acompaña en el mundo de la lactancia desde antes del nacimiento. No le importa hacerse 200km cuando ve que una mamá está saturada. No solo me apoyó en el proceso, sino que además diagnosticó a mi bebé de frenillo. Sin duda una buena recomendación. Gracias a ella he podido disfrutar de la lactancia.

Reply

bottom of page