top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 5 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Silvia Andrea Guzmán Guzmán

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Porteo

Cochabamba, Bolivia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
35 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Gracias

la calificación promedio es 5 de 5

20/10/22

Linda Sempertegui

La verdad es que agradezco a Dios haber encontrado a la Dra. Fue un tiempo de mucho trabajo y sin su ayuda no lo hubiera logrado iba con infecciones frecuentes en el pecho, mastitis y un absceso que me drenó, lo bueno de todo es que ella no tiene que derivar al médico y no se hace triple gasto, pues ella misma médica. Gracias Doctora. Por su apoyo, comprensión y por sobretodo por su paciencia conmigo.

Reply

Buena asesoría

la calificación promedio es 5 de 5

20/10/22

Milenka Chávez

Recibí asesoría de la Dra. En un momento donde ya no iba a intentar ser LME, con mi hijo anterior lo intenté y no pude. Ahora hace una semana tuve a mi bebé y por recomendación de una amiga llamé a la doctora, le entendí todo, la doctora muy amavle y con mucho conocimiento y paciencia me explicó todo y todas las dudas que yo tenia, anteayer mi bebé agarró bien mi pecho aunque tengo pezo es planos, lo intenté, me siento muy contenta. No tengo palabras para agradecerle.

Reply

Gracias

la calificación promedio es 5 de 5

25/8/22

Mirian González

Muy buena persona, amable y sus explicaciones precisas y muy entendibles.
Me ayudó y me curó la Mastitis que tenía, algo muy doloroso que gracias a ella y su s consejos pasó y no regresa más.
Muy buena la recomiendo.

Reply

Me ayudó con Relactacion

la calificación promedio es 5 de 5

27/7/22

Carolina Morales

Gracias a la doctora y su asesoría pude relactar, fue bastante difícil pero no sé qué hubiera hecho sin su apoyo. Muy amable, carismática y lo principal es que me hizo sentir que no estoy sola en toda esta etapa. Amé a la doctora y seguimos hablando online, su acompañamiento es único.
Gracias doctora.

Reply

Muchísima ayuda

la calificación promedio es 5 de 5

27/7/22

Sofía Bernaloa

Soy mamá primeriza estuve con muchos problemas para poder amamantar a mi bebita, con mucho dolor al darle pecho, dolor porque no le daba... Muy difícil y me rendí y estaba empezando a darle fórmula :( Fue mi esposo que se contactó con la Doctorita y la verdad es que fue una bendición, hay tanto que no sabía y tanto que leí y no entendí bien, gracias a la doctora y a su asesoría desde el día uno después de su explicación puedo darle sólo leche materna a mi bebé, estoy muy contenta.

Reply

bottom of page