24 Calificaciones

María Virginia Burbano Ávila

Asesora de Lactancia

Popayán, Cauca, Colombia

Valoraciones:

5

Comprometida con la lactancia

Katherine

María, llegó a mi cuando a atravesaba un momento difícil en la lactancia con mi bebé. Su ayuda fue muy importante para superarlo, muy comprometida a pesar de la distancia ya que me encuentro en Perú, pero no fue impedimento para recibir su asesoría. Gracias María!!

Lactancia materna exitosa

Maribel zemanate

María quiero agradecerte por brindarnos todo tu conocimiento, por ayudarme y tener confianza en mi cuerpo y darle a mi hijo la oportunidad de darle seno (lactancia exclusiva) sin ti ,nada de esto podria haber funcionado, tu asesoría y acompañamiento en todo momento fue muy importante, gracias por estar cuando más te necesito, mas que una excelente asesora, eres una gran madre y amiga.

Excelente servicio

Diana Burbano Alegría

Un Gran ser humano una linda persona explica adecuadamente es muy responsable ayuda con mucho amor y paciencia

Reply

Muchas gracias por permitirme apoyarte en este hermoso proceso para Mariana y para ti... Disfruta tu maternidad!!
"Bebés y mamás felices a libre demanda"

Acompañamiento y dedicación en nuestra Lactancia

Angela Patricia Cabrera Arteaga

Eternamente agradecida por tu acompañamiento y dedicación en esta hermosa travesía de ser papás primerizos y por todos tus sabios concejo para dar la mejor lactancia para Alaia que al día de hoy es la bebé más feliz con la leche de mamá!

Reply

Muchas gracias!! Por la confianza puesta en mi para acompañarlos en éste nuevo mundo de la maternidad y una lactancia materna exitosa... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Excelente asesora

Carol Collazos

Me ha acompañado con mucho amor y respeto desde mi embarazo, para que el proceso de lactancia sea un éxito y lo logramos! Mi hija Emilia y yo estamos muy agradecidas.

Reply

Con el mayor de los gustos y con todo el cariño, acompañarlas desde la gestación ha sido una grata experiencia para que hoy ambas puedan disfrutar de una lactancia exitosa... Felicidades mamá... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Perfecta

Lorena

Muy atenta, empatíca y muy buen trato, le agradezco cada uno de sus consejos. Gracias ❤️🥰

Reply

Con mucho cariño gracias por permitirme acompañarte para que fortalezas la confíanza en ti y con paciencia y amor logres tener una lactancia materna exitosa... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Asesoría

Magda

Me da varias alternativas de solución de acuerdo al avance que voy teniendo con mi lactancia. Me inspira confianza.

Reply

Con todo el cariño y el ánimo para que logres tener un lactancia materna exitosa, y puedes disfrutarla con tu nena... Adelante siempre estaré aquí... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Felicitaciones a la asesora Maria Virgina Burbano

Alexander Florez Valverde

Una persona muy pendiente de mi hija, nos apoyo antes y después de que naciera. El entusiasmo y el amor a su trabajo se le nota muchísimo.

La verdad muy contento con sus asesorías.

Reply

Por más papitos como tu comprometidos con la lactancia materna y con ese apoyo incondicional para este proceso donde todos en tribu se hace más fácil más llevadero y donde los dos dan lo mejor de ustedes para que Alahia disfrute la lechita de mamá, gracias por permitirme estar en ésta hermosa etapa junto a ustedes... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Muy recomendable

Karen Ferat

Me ayudó a obtener un buen agarre, es muy paciente y dedicada. Gracias a ello ahora disfruto de mi lactancia

Reply

Con todo el cariño, toda tu paciencia para hacerlo de la mejor manera, disfruta esta hermosa etapa y de tu lactancia..."Bebés y mamás felices a libre demanda"

Lactancia materna

Alba Lucia Ortiz llanos

Tiene mucha paciencia a la hora de la consejería me ayudo mucho a confiar en mí misma y con su ánimo y aliento seguí con la lactancia materna.

Reply

Confía en ti siempre... En tu cuerpo... Con paciencia y amor vamos logrando una lactancia materna exitosa... Gracias por tu confianza... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Agradecida

Paola

Muy buena asesora la aprecio mucho me ayudo demasiado con todo 🙏✨

Reply

Aquí estaré siempre que me necesites, lo haces cada vez mejor, lía está muy orgullosa de esa mamá tan comprometida..."Bebés y mamás felices a libre demanda"

Excelente

Alma Urbano

La verdad es una persona increíble que me ha acompañado desde que mi niña Leah nació. hasta el momento, me ah escuchado y ayudado de la mejor manera posible la recomiendo altamente y le estoy muy muy agradecida por todo lo que hemos logrado...

Reply

Con todo el cariño, gracias por permitirme acompañarte y apoyarte, por tu paciencia y dedicación.... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Excelente asesora de lactancia M

Viviana Burbano Serna

Es una gran asesora y ser humano entregada a su labor,nos ha permitido tener confianza en el proceso de lactancia ,siempre dispuesta y con la mejor respuesta que siempre permite avanzar.
Gracias por todo,Dios te bendiga.

Reply

Luciana es bendecida pro tener una papitos tan comprometidos para darle lo mejor, con amor y mucha paciencia siempre para adelante... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Toda una profesional

Zul Holguín

Es una mujer maravillosa, toda una profesional siempre está disponible para ti, te motiva para seguir en este hermoso proceso que es la lactancia con la información más actualizada.
Gracias a ella soy mamá lactante con mucho orgullo.

Reply

Graciass, gracias por la confianza y por permitirme guiarte para que pudieras tener una lactancia materna exitosa... Aquí estaré... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Asesoramiento

Lorena

Ante todo hay que decir que es una persona muy cercana y profesional,te hace sentir tremendo apoyo en el proceso,me esta ayudando mucho y con ella espero poder lograrlo ya que siempre me busca soluciones a todos mis contratiempos,GRACIAS 😊

Reply

Gracias por tu confianza... Pero gracias por no dejarte vencer, sigue adelante con tu lactancia...aquí seguiré apoyándote... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Excelente

Melisa Salazar

Excelente atención y conocimiento de temas en lactancia

Reply

Muchas gracias!! Disfruta tu maternidad... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Lactadvison

Camila Liz

Muy buena

Reply

Muchas gracias, lía es una niña saludable y feliz, disfrutando con su mamita de una lactancia materna exitosa... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Asesora

Ingrid

Exelente asesora en lactancia. Me saco de muchas dudas que yo tenía con respecto a la lactancia y a mi bebé. 10000 % recomendada!!!!🙏

Reply

Muchas gracias... Es con todo el cariño, adelante con esa lactancia materna exitosa... Disfrútala... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Agradecida

Norma Vamera

Estoy eternamente agradecida, ya que gracias a su apoyo y asesoría, logré salvar exitosamente mi lactancia cuando sentía que no podía continuar.

Muchas gracias por todo!!!

Reply

Muchas gracias por la confianza en mi pero sobre todo en ti... Adelante con esa lactancia materna exitosa... "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Lactancia exitosa

Norma Valera

Gracias a María logré salvar mis lactancia cuando estaba a punto de abandonarla. Su asesoría y consejos me ayudaron bastante a corregir cosas que hacía mal amantar a mi bebé. Estoy infinitamente agradecida con ella.

Reply

Muchas gracias por la oportunidad de acompañarte para que lograras una lactancia exitosa, confía en ti y en tu cuerpo!! "Bebés y mamás felices a libre demanda"

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.