8 Calificaciones

Nerea López González

Asesora de Lactancia, Doula

Fuengirola, Málaga, España

Valoraciones:

5

Ayudaaaa

Raquel

En pleno estado de alarma, confinados, planteándome retirar la lactancia.... ya no sabia a quién recurrir... y allí encontré a Nerea como un rayo de sol entre muchas nubes... su ayuda, experiencia y dedicación me ayudaron a conseguir una LME satisfactoria 😊 GRACIAS

A día de hoy sigo consultándole mis dudas y siempre amable y dispuesta a ayudar 😊

Magnífica asesora

Ana Belén

Es magnífica,desde que la conozco me ha ayudado muchísimo,siempre está cuando la necesito,y siempre actualizada,a su lado he aprendido muchísimo,ya no puedo vivir sin ella!
Muchísimas gracias por estar ahí!

SUPER AMABLE

Alba

Encontré a Nerea de casualidad y la verdad fue super amable desde el principio! Lo que más me gustó fue sus ganas de ayudarme de corazón, siempre pendiente, preguntándome e invirtiendo el tiempo que fuera necesario. Me ayudó a mejorar el uso de pezoneras y poco a poco a corregir el mal agarre de mi bebé. ¡es una chica estupenda y toda una profesional!

Ayuda con mi lactancia

Gloria Escalante

Gracias a Nerea,pude sacar mi lactancia hacia delante,aún tratándose de mi segundo niño,hubo complicaciones y gracias a su formación,su paciencia y su confianza hace que todo lleve otro camino,solo tengo palabras de agradecimiento,en estos momentos que te vuelves tan vulnerable tener a una persona como Nerea a tu lado hace que todo sea más fácil,la recomiendo 100x100.
Gracias

Simplemente maravillosa

Beatriz C. M

Nerea es una profesional cercana, agradable y con unos conocimientos actualizados. Siempre está dispuesta a ayudar. Leagradezcomucholaayuda.

Fantástico

Lola

Me ayudó mucholas primeras semanas, siempre le estaré agradecida. Gran servicio y gran persona!!

Una gran persona!

Esperanza

Una excelente persona y consejera de lactancia. Siempre le agradecere que este ahí cuando más la necesito para ayudarme.

Mi lactancia gracias a ella

Inma

Amable, atenta y servicial. Disponible siempre.
Se pone en el lugar de la mamá y bebé, entendiendo sus circunstancias. Recomiendo 100%.

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.