10 Calificaciones
001-location.jpg

Sandra Diosdado García

Asesora de Lactancia, Porteo

Hermosillo, Son., México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
2 contactos
92 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Asesoría de lactancia

2/7/22

Ana Ruiz

Excelente atención, es muy amable y esta muy al pendiente después de la asesoría por WhatsApp, me ayudo mucho, gracias Sandra

Reply

Logré amamantar sin dolor

28/4/22

Mamá Ana y baby Ana Isabel

Sandra me salvo la lactancia, fue muy paciente y linda en todas sus explicaciones, no entendía que me estaba faltando por hacer para poder amamantar sin dolor y mágicamente mi asesora me acompaño para que pudiera lograrlo sin la ayuda de nadie más. Estoy que no me la creo!!! Gracias a nuestra hada de la lactancia, baby Ana Isabel esta muy contenta con su chichita y yo más por que ya no me duele nada.

Reply

Nos encantó su asesoría!

25/4/22

Anahi Valenzuela

Nos encantó toda la
Información que nos compartió, todo muy claro y práctico.

Y aclaró todas nuestras dudas, muy contentos con su atención.

Reply

Lactancia

25/4/22

Ana Zavala

Excelente la información y práctica recibida, me encantó todo debido a que había muchos aspectos que no conocía y sentí que me va a servir mucho el taller para poder buscar tener lactancia materna exclusiva.

Altamente recomendable el taller, muy claro y muy interactivo, ya que nos hace participes a todos los que tomamos el taller.

Reply

Asesoría de Lactancia

25/4/22

Alejandra Krimpe

Excelente atención, encantada !!

Reply

Super recomendada!

22/2/22

Esmeralda Gómez

Mi bebé y yo estamos súper contentas con la atención que Sandra nos ha brindado. Nos ha atendido desde el día cero hasta la fecha que tenemos 5 meses de LME. Siempre el mejor acompañamiento y asesoramiento. ♥️

Reply

Lactancia

21/2/22

Baby Vidal

Sandra, un amor de persona! Excelente asesora de lactancia, con un gran corazón que orienta y entiende las circunstancias que estamos pasando ❤️
Explicación súper detallada, te asesora para que no quede dudas! Me encanta su seguimiento, la paz con la que te habla y los super consejos que te da! Muchas gracias en verdad Sandra!
Servicio 1000 de 1000!!! 💖

Reply

Valoración

21/2/22

Itzel Morales

Recomiendo extensamente la asesoría de Sandra, muy amable y servicial, sus amplios conocimientos de lactancia resolvieron mis dudas y más su seguimiento por vía whatsapp, no cabe duda que vale la pena su orientación !

Reply

La mejor asesoría

21/2/22

Silvia Hernandez

Sandra estuvo con nosotros desde la primera semana de nuestra bebé, como padres primerizos teníamos mil dudas y preocupaciones ya que nuestra bebé no estaba tomando correctamente mi pecho; fue un antes y un después para la lactancia. Fuimos aprendiendo del proceso y Sandra siempre estuvo con nosotros, mediante sus visitas, llamadas y mensajes, mismo con el tema del porteo que ha sido muy satisfactorio ahora que ya tiene unos meses más.

Mi esposo y yo no podemos estar más agradecidos.

Reply

Lactancia

15/2/22

Guadalupe

Excelente Servicio!!!

Reply

Lactancia

4/9/20

Cristina

Sandra ha sido mi acompañante desde que empecé mi lactancia, me ayudó a sanar el dolor del mal agarra y poder llevar una lactancia tranquila. Aun seguimos en LME ya tenemos 5 meses y somos más que felices !!! Todo gracias a ti Sandra gracia por siempre estar apoyándonos y brindándonos la información que sen necesita 🥰🥰

Reply

Muchas gracias por tu valoración Cristina