3 Calificaciones
001-location.jpg

Verónica Garcia Cunill

Asesora de Lactancia

Calle de Mercedes Arteaga, 45, 28019 Madrid, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
80 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Gran ayuda en momentos difíciles

6/5/21

Noelia

Me ayudó a seguir con la lactancia de mi primera hija pese a las dificultades del inicio de una madre primeriza :) Tiene mucho conocimiento y dedicación. Me ayudó con posiciones para que bebé y mamá estén cómodas y no haya daño. También enseña técnicas de extracción con sacaleches para aumentar producción si lo necesitas y muchos más consejos porque se nota que le gusta lo que hace. Y gracias a ella también detectamos problema de frenillo en mi hija, después de lo cual todo fue más fácil!

Reply

Crisis de lactancia

6/5/21

Blanca

Verónica me ayudó con mi primer hijo a comprender y superar las distintas crisis de lactancia que fuimos pasando, con una actitud de escucha positiva y recomendándome los mejores métodos para conseguir mantener la lactancia durante más tiempo y con mejor calidad... Que a punto estuve de desfallecer en el intento si no hubiera tenido su ayuda! 100% recomendable, animaros a consultar mamis

Reply

Una lactancia acompañada

6/5/21

Aina Palmer

Una gran profesional que te acompaña con su fantástica formación e incluso desde su experiencia personal. Con su implicación y su capacidad para buscar soluciones a las dificultades que van apareciendo mi lactancia es más disfrutada y exitosa...¡¡¡mil gracias!!!!

Reply