16 Calificaciones
001-location.jpg

Camila Ampuero León

Asesora de Lactancia

Arica, Arica y Parinacota, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
93 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Mamá

16/5/21

Katherine Pallete

Te siento muy capacitada y excelente profesional, lo que nos da mucha confianza en tus opiniones y consejos.
Muy agradecidos contigo.

Reply

Excelente compañia y asesorías

16/5/21

Macarena donoso

Camila Desde que la conozco ha tenido una excelente disposición para resolver dudas y dar consejos respecto a diferentes dudas que he tenido a lo largo de mi maternidad, Ella es muy amable y cariñosa y muy informada.

Reply

Taller AC

16/5/21

Girlene

Muy buen servicio y acompañamiento, siempre pendiente de resolver nuestras dudas y/o consultas de manera clara y oportuna.

Reply

Asesoría en método blw

16/5/21

Victoria

Camila es muy profesional en lo que realice, además de eso es muy comprometida sencilla y certera en sus consejos. Volvería a realizar el curso de inicio de alimentación mil veces con ella, además de acompañarnos en el proceso vía whatsaap durante un periodo larga, realmente comprometida con su vocación.

Reply

BLW

16/5/21

Janet Contreras Jeria

Muy agradecida de Camila por sus consejos y seguimiento en esta linda etapa de mi bebé. Iniciamos la alimentación complementaria en enero con mi hijita y hoy con sus 10 meses come de todo, come con tenedor o cuchara, gracias a el apoyo que nos entrega Camila para sentirnos en confianza con nuestra pequeña.
Muy agradecida y 1000% recomendada.

Reply

Taller BLW

16/5/21

Alicia

Camila fue super generosa con sus conocimientos, aclaró mis dudas y con muy buena disposición para responder mis dudas. Además de que sus redes sociales son super entretenidas y claras. La recomiendo!!

Reply

Alimentación complementaria

15/5/21

Carmen Aliaga

Estoy muy conforme con el taller de alimentación, salí de mis dudas y me encanta tener un grupo donde nos pueda acompañar los primeros meses de alimentación de los niños...

Reply

Excelente

15/5/21

Constanza

Es una excelente profesional, siempre esta dispuesta ayudar y resolver todas las dudas que uno tenga, acompaña y orienta en todo.
La recomiendo totalmente

Reply

Taller alimentación complementaria

15/5/21

Claudia

Excelente taller personalizado, todo muy completo. Cumplió totalmente con mis expectativas.

Reply

Asesora

15/5/21

Macarena

Quisiera exponer la buena experiencia que he tenido con Camila, es muy amable, atenta, responde a todas las consultas. En verdad recomiendo sus asesorías y sus talleres.

Reply

Taller BLW

12/2/21

Yolisner

Excelente información, excelente guía, excelente apoyo.

Reply

Excelente asesoría

10/2/21

Macarena donoso

Recibí excelente asesoría Respecto del inicio de alimentación complementaria de mi bebé además de acompañamiento durante el proceso. Camila es muy amable, Cariñosa y clarísima en sus explicaciones.

Reply

Acompañamiento lactancia

9/2/21

Pamela Venegas Guerra

Excelente asesoría y acompañamiento, aclara todas las dudas y se esmera mucho en su trabajo, gracias a su servicio estoy logrando mi meta que creía casi imposible de ser lactancia materna exclusiva. Excelente asesora.

Reply

Apoyo en lactancia

9/2/21

Priscilla Sepúlveda

Conoci a Camila por cosas de la vida, siempre fue muy amable y muy preocupada con los temas de la maternidad, un dia x por casualidad vi su Instagram de mibebequiere comer y habia publicado algo sobre lactancia algo que me hizo sentido yo la estaba pasando pesimo porque tenia problemas de lactancia acople y no sabia dar pecho, habia tenido servicios de asesora de lactancia que la verdad me ayudaron bien poco. Cami sin ningún interés me ayudo mucho y de manera gratuita siempre atenta y preocupada

Reply

Excelente

9/2/21

Katherine

La información que entrega es muy precisa y clara es super dinámica a mi me ha ayudado un montón lo recomiendo 100%

Reply

Taller AC y acompañamiento

9/2/21

Karen Navarro

Un servicio muy completo, de mucha información y mucho contenido teniendo siempre buena disposición para resolver las dudas lo que la hace una excelente opción en estos tiempos de pandemia para aprender y mantenerse informada de forma actualizada sobre alimentación complementaria.

Reply