6 Calificaciones

Camila Ampuero León

Asesora de Lactancia

Arica, Arica y Parinacota, Chile

Valoraciones:

5

Taller BLW

Yolisner

Excelente información, excelente guía, excelente apoyo.

Excelente asesoría

Macarena donoso

Recibí excelente asesoría Respecto del inicio de alimentación complementaria de mi bebé además de acompañamiento durante el proceso. Camila es muy amable, Cariñosa y clarísima en sus explicaciones.

Acompañamiento lactancia

Pamela Venegas Guerra

Excelente asesoría y acompañamiento, aclara todas las dudas y se esmera mucho en su trabajo, gracias a su servicio estoy logrando mi meta que creía casi imposible de ser lactancia materna exclusiva. Excelente asesora.

Apoyo en lactancia

Priscilla Sepúlveda

Conoci a Camila por cosas de la vida, siempre fue muy amable y muy preocupada con los temas de la maternidad, un dia x por casualidad vi su Instagram de mibebequiere comer y habia publicado algo sobre lactancia algo que me hizo sentido yo la estaba pasando pesimo porque tenia problemas de lactancia acople y no sabia dar pecho, habia tenido servicios de asesora de lactancia que la verdad me ayudaron bien poco. Cami sin ningún interés me ayudo mucho y de manera gratuita siempre atenta y preocupada

Excelente

Katherine

La información que entrega es muy precisa y clara es super dinámica a mi me ha ayudado un montón lo recomiendo 100%

Taller AC y acompañamiento

Karen Navarro

Un servicio muy completo, de mucha información y mucho contenido teniendo siempre buena disposición para resolver las dudas lo que la hace una excelente opción en estos tiempos de pandemia para aprender y mantenerse informada de forma actualizada sobre alimentación complementaria.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.